[ MEMEDEPORTES ] Porque lo importante no es participar, sino reír
Arriba
Nuevo post
00:00
o
25
Compartir en Twitter
carbonero01
Publicado el 11 ene 2014, 10:00

Dakar, una competición muy dura

Vía: http://www.foxsportsla.com/noticias/136911-eric-palante-piloto-belga-en-motos-dentro-del-dakar-rally
9
Compartir en Twitter
73
Compartir en Twitter
20
Compartir en Twitter
22
Compartir en Twitter
36
Compartir en Twitter
18
Compartir en Twitter
13
Compartir en Twitter
39
Compartir en Twitter
28
Compartir en Twitter
19
Compartir en Twitter
51
Compartir en Twitter
37
Compartir en Twitter
14
Compartir en Twitter
87
Compartir en Twitter