[ MEMEDEPORTES ] LOL vs F1
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La MLS, el lugar idóneo para retirarse para muchos menos para Xabi Alonso Enlace a Ganaron pero no jugaron a nada Enlace a ¿Pero quien escribió este guión? Enlace a Ahh, pero en los entrenamientos...

Comentarios [116]

#25 por trollsinfronteras
4 nov 2015, 11:41

Si claro, lo mismo, como no tengas el dedo índice supermusculado te comen los rivales..

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por xander10k
4 nov 2015, 11:43

La diferencia es que unos se juegan la vida cada vez que corren y otros no.

#CartelesSinSentido

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por erchupakabra
4 nov 2015, 12:58

que pend.ejo el autor

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por benibadi
4 nov 2015, 13:10

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
Caso cerrado

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pablitito
4 nov 2015, 13:25

El problema es la definición de la palabra deporte en si XD, ya que segun la rae es una competición que requiere actividad física. Porque bajo ese punto de vista, ni el golf ni muchos otros deberían ser considerados deporte.
PD: Tengo un amigo que hace Tiro olímpico y tendríais que ver como esta el muchacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por victor_xaviniesta
4 nov 2015, 14:05

#17 #17 soyyoxd dijo: #2 @peterpickles

#4 @locokiwi

La f1 y el los MOBA se parecen en eso, ejercicio mental, en los dos tienes que estar atento, tener reflejos y esas cosas. Otra cosa es que para conducir un f1 tienes que estar en forma.
@soyyoxd Campeón, en la RAE y cualquier lado encontrarás que la definición de deporte implica las palabras ACTIVIDAD FÍSICA. ¿Me puedes decir que actividad física haces sentado en un ordenador? Y espero que hayas montado en un coche de F1 y corrido antes de decir que ellos no hacen actividad física ya que cualquier persona normal duraría poco más de una vuelta. Pueden requerir un gran esfuerzo psiquico ciertas actividades pero por el simple hecho de que sea una competición no lo convierte en deporte.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por jiey
4 nov 2015, 14:57

#69 #69 yonkou97 dijo: #2 pues argumenta. Aquí se dice que no se debe llamar al LOL deporte por no hacer ejercicio fisico. Estoy de acuerdo, pero entonces esto si es deporte? Y no me vale un triste no compares...@yonkou97 Tienes toda la razón ,la cosa es que tu cuando vas a hacer deporte siempre te refieres a ejercicio físico,cuando montas en tu coche para ir a algún lado no piensas que estas haciendo deporte,para mi,en mi humilde opinión,llevar un automóvil,el que sea,que lleve un motor,pues deporte poco,pero luego esta que los que manejan el cotarro digan que si es un deporte,como el ajedrez,pues vale,que lo sea.
Ya me imagino conversaciones tipo :
-Ye tío,donde vas?
- Me voy a entrenar,que ahora estoy en un equipo de la élite !
- Hostia,no sabia que eras deportista,que practicas?
- LOL
- ....................
- ....................
- ....................
- ....................
- Chao
- Venga ,chao

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por arotzena99
4 nov 2015, 15:14

1. No sabia que Rossi era piloto de F1
2. Vaya mierda de aportacion

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por datatraveler023
4 nov 2015, 16:22

La gente tiene la cabeza muy cuadrada. Recientemente se han creado las competiciones de E-Sports, que son los llamados "deportes electrónicos" y sí que se consideran deporte (ojo, que ver un partido entero fase final del mundial del lol es un coñazo importante). El mundo avanza y las cosas están en constante cambio, así que lo lógico es adaptarse y aceptar este hecho. El problema de los E-Sports es que, al ser videojuegos, lo más aburrido de ellos es ver jugar a otra persona, y en ese aspecto es por lo que odio tantísimo los E-Sports XD
PD: Con lo que cobran los jugadores de SKT1 os aseguro que el problema de la virginidad lo tienen solucionado...

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por lolmikilol
4 nov 2015, 20:39

#23 #23 figoputoamo dijo: MIRAME, ESTOY COMENTANDO EN MEMEDEPORTES, ESTOY HACIENDO DEPORTE@figoputoamo No grites!

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por abel_gladiator
4 nov 2015, 11:39

va no me jodáis no tiene ni punto de comparación...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por toninot
4 nov 2015, 12:25

#17 #17 soyyoxd dijo: #2 @peterpickles

#4 @locokiwi

La f1 y el los MOBA se parecen en eso, ejercicio mental, en los dos tienes que estar atento, tener reflejos y esas cosas. Otra cosa es que para conducir un f1 tienes que estar en forma.
@soyyoxd mira que eres retrasado, jugando a el puto ordenador mueves un raton en un f1 tienes que hacer un gran esfuerzo fisico, el cartel es absurdo a mas no poder, si yo leo un libro paso paginas y muevo el libro, es un deporte? o hacer la comida o cena es un deporte? o navegar por internet es un deporte? UN DEPORTE CONLLEVA UN ESFUERZO FISICO CONSIDERABLE y no mover un ratoncito

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por sergiopiki
4 nov 2015, 12:31

Aguanta tu en Malasia 1 hora y media con esas temperaturas friki...

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por yojimbo
4 nov 2015, 12:36

El ajedrez es considerado un deporte.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ericxla
4 nov 2015, 13:11

#2 #2 kb9cr7mo23_resurrected dijo: No me compares estar jugando en el pc comiendo chetos a estar conduciendo un monoplaza en la F1 joder@peterpickles se pasan de verga jajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por zhekyy
4 nov 2015, 13:13

NO ES SÓLO LOL, SE LLAMAN LOS E-SPORTS!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por serferdei13
4 nov 2015, 13:22

en el lol que yo sepa no se juegan la vida y en un formula 1 o en una moto de 1000cc tienes que hacer muchisimo esfuerzo a esa velocidad a parte de la deshidratacion

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vladkai
4 nov 2015, 14:02

#69 #69 yonkou97 dijo: #2 pues argumenta. Aquí se dice que no se debe llamar al LOL deporte por no hacer ejercicio fisico. Estoy de acuerdo, pero entonces esto si es deporte? Y no me vale un triste no compares...@yonkou97 Pues es bastante sencillo de argumentar, subete en un coche en circuito o en una superbike y vuelve a conectarte a ver que similitudes ves... y luego ya imagintae lo que es en un monoplaza o moto gp que no te podras montar nunca. Es que la gente ya no sabe ni de que hablar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lordmall
4 nov 2015, 14:43

Son cosas que no se pueden comparar.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por enep
4 nov 2015, 14:57

El LOL en estados unidos es un deporte

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por annabohuele
4 nov 2015, 15:04

Este esta a favor de rossi... a por el!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vcoorlleone
4 nov 2015, 16:42

Los deportes tienen clase: El futbol el rugby el ciclismo la f1 etc. Dime tú donde ves la clase en el LOL.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gofres
4 nov 2015, 18:21

Que es arte y que es deporte? Las dos definiciones mas jodidas del vocabulario humano.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ziquto
4 nov 2015, 19:31

#33 #33 lostbeard dijo: tu sabes el esfuerzo fisico que hacen esos pilotos??

tu has visto el cuello que necesitan los pilotos de F1 para no joderse enteros??

vaya tela autor, vaya tela, no tienes ni idea.
@lostbeard y vaya tela el moderador...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por estarfuri
4 nov 2015, 23:05

#44 #44 rihoga2906 dijo: #2 @peterpickles

#17 @soyyoxd si por eso los pilotos de f1 pierden 5 kilos despues de cada carrera y por eso vemos pilotos gordos verdad? anda ponte a correr niño rata que no vas a caber por la puerta de tu casa...
@rihoga2906 Te puedo asegurar que no veras a ningun jugador de LOL a nivel profesional que este gordo, estan mucho más enforma que la mayoria de los que estan en esta pagina, otra cosa es los que juegan como entretenimiento, pero claro esos son como los que juegan los partidos de solteros contra casados.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por aaronsors96
5 nov 2015, 08:19

#78 #78 javlop dijo: #18 @krvaro El ajedrez también es un deporte. Hace tiempo se explicó qué se entiende por deporte, y es, tener carácter competitivo y estar reglado. Ajedrez, tiro con pistola, conducción de automóviles... El factor riesgo no es un elemento que indique que es un deporte, que no te guste o no te lo parezca es tu opinión. Y no, no juego al LoL, pero decir que alguien que entrena, (sí, entrena) más de 8 horas diarias, acude a competiciones mundiales y gana cientos de miles de dolares por hacerlo no está haciendo un deporte, es ser algo obtuso.@javlop entonces segun tu una competicion de comer hamburguesas o hot dogs tambien es un deporte si le pones reglas no?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por albertoportero
5 nov 2015, 08:50

Buenas, soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte y para aquellos que defendeis esta viñeta os voy a explicar lo que es un deporte:
Deporte es toda aquella ACTIVIDAD FÍSICA dirigida por una organización y regulada por esta misma.
Nose si el LOL tiene federación o no pero si digo que actividad física no es.
PD: Si pone en el título LOL vs F1, ¿Qué pinta ahí Valentino?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por albertoportero
5 nov 2015, 08:54

@pablogo Si las motos las consideras hobbies, entonces el futbol es hobbie, eñ balonvesto también, el tenis, etc. Otra cosa, si no hay piloto, la moto no va sola aunque si es verdad que los ingenieros ponen mucha mas parte que los pilotos pero si el piloto se cae, para que te vale a ti tener la mejor moto de la parrilla?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por albertoportero
5 nov 2015, 08:58

Pero vamos que si los que jugais al LOL y esas cosas os crees que estais haciendo deporte nada, seguid haciendolo, ya podeis presumir que haceis deporte, pero ya te digo que las viejecitas que andan por mi barrio queman más calorias en 10 min que vosotros jugando 8 horas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jd_bex
4 nov 2015, 11:32

Son dos conceptos bastante distintos, esto es buscar 3 pies al gato...

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por rihoga2906
4 nov 2015, 12:10

#1 #1 sirdani95 dijo: El esfuerzo es mental al igual que en el ajedrez@sirdani95 que pesaditos con el ajedrez, si no teneis ni p. idea de ajedrez os callais, no te imaginas la resistencia fisica que hay que tener para aguantar una partida de ajedrez de 4 horas de alto nivel... de hecho karpov siempre se dijo que era mejor jugador que kasparov, pero kasparov siempre se llevaba el gato al agua por estar en mejor forma fisica...

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por andresfdez
4 nov 2015, 12:47

Sencillamente este "debate" me parece ridículo, para denominarse deporte debe de existir una actividad física en la que se consuma mas "energía" ( por no entrar en materia) que en una situación de reposo.. y jugar al LOL es claramente una situación de reposo.

Esta claro que un piloto de un formula 1 o un piloto de moto no esta ni mucho menos en reposo.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por xviip3r
4 nov 2015, 12:51

#6 #6 thehartone dijo: pero es que cualquier competición no puede ser un deporte. entonces un deporte podria ser hasta una competición de comer bocadillos.@thehartone aver que el coi ha aceptado los esports como deporte, al igual que el poker o el ajedrez en korea los esport es como aqui el futbol te echan las partidas de lol por la tele.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#53 por pharrell23
4 nov 2015, 12:53

Y el puenting es una deporte porque te juegas la vida ? Solo tienes que dar un paso, el golf, el cricket? Ufff cuanto esfuerzo físico necesitan !
La mayoría de los de esta pagina parecéis abuelos , estancados en vuestros pensamientos que lo que fue una vez algo siempre tiene que ser así.
Los e-sports son un deporte grande ya en la actualidad y van creciendo mas y mas que otros deportes cada año por la gran cantidad de jugadores que tiene , así que bueno , su queréis quedaros estancados en el pasado allá vosotros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por wiflinder
4 nov 2015, 14:18

Madre mía, la gente habla por hablar, decís que jugar a un juego es sentarse del ordenador a comer doritos.... Que equivocados estáis... e

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por alfonsiin
4 nov 2015, 15:39

#51 #51 xviip3r dijo: #6 @thehartone aver que el coi ha aceptado los esports como deporte, al igual que el poker o el ajedrez en korea los esport es como aqui el futbol te echan las partidas de lol por la tele.@xviip3r que algo sea mediático o no no sirve como argumento para llamarlo deporte, el balonmano en España es un deporte poco seguido o el badminton pero son deportes por el componente de ejercicio físico, cosa que los videojuegos no tienen y la F1 y motos sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pepem112
4 nov 2015, 16:36

#69 #69 yonkou97 dijo: #2 pues argumenta. Aquí se dice que no se debe llamar al LOL deporte por no hacer ejercicio fisico. Estoy de acuerdo, pero entonces esto si es deporte? Y no me vale un triste no compares...@yonkou97 Estos son los argumentos establecidos por el COI para que sea considerado deporte (resumidos):
1.- Debe ser voluntario.
2.- No debe depender del azar o de la suerte.
3.- Debe poder practicarse de forma gratuita (decir que necesitas dinero para comprar un ordenador es como decir que el futbol no es gratis por el hecho de necesitar un balón, un campo, etc.).
4.- No debe estar sujeto a un monopolio y se debe facilitar su acceso.
5.- Debe tener popularidad y competición.
6.- Debe haber sido diseñado para su práctica exclusiva mediante computadoras (Esta es sólo aplicable a lo que llamaríamos e-sports. El fifa es un simulador de futbol, por lo que nunca podría ser un deporte).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por mart311
4 nov 2015, 18:24

Por la misma regla de 3; el ajedrez no es un deporte tampoco.
#43 #43 marklard dijo: Voy a citar a la Wikipedia:

"El deporte es una actividad física reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que puede mejorar la condición física y ocasionalmente psíquica de quien lo practica, y tiene propiedades que lo diferencian del juego."

Yo lo veo bien claro aquí. El deporte implica actividad física. El LOL no es un deporte, es un juego. Y como cualquier juego, se pueden hacer competiciones, por supuesto. Pero no es un deporte.

Un saludo.
Creo que mejor que citar a la Wikipedia deberias citar a la RAE:
"1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas."
Lo único en lo que el ajedrez no concuerda con esa definición es la falta de "actividad física" que, curiosamente, es lo único que le falta a LoL (y juegos similares, Dota2, por ejemplo) para cuadrar exactamente con la definición proporcionada por la RAE. Si el ajedrez es un deporte (y a demás el 9º, si no recuerdo mal, por número de federados en este país) ¿porque no va a serlo LoL?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mikeklipxe
4 nov 2015, 19:12

Y mientras SKT riéndose de la mayor parte de los comentarios con un millón debajo del brazo

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ziquto
4 nov 2015, 19:37

#53 #53 pharrell23 dijo: Y el puenting es una deporte porque te juegas la vida ? Solo tienes que dar un paso, el golf, el cricket? Ufff cuanto esfuerzo físico necesitan !
La mayoría de los de esta pagina parecéis abuelos , estancados en vuestros pensamientos que lo que fue una vez algo siempre tiene que ser así.
Los e-sports son un deporte grande ya en la actualidad y van creciendo mas y mas que otros deportes cada año por la gran cantidad de jugadores que tiene , así que bueno , su queréis quedaros estancados en el pasado allá vosotros.
@pharrell23 tienes pinta de ser de esos gordos enormes ninis con el culo estancado entre reposabrazos, los términos como deporte o e-sports no son definidos por particulares de lo contrario nadie los entendería por igual y no los distinguiríamos unos de los otros. Yo no puedo decir que un coche es una avioneta, todo viene establecido por instituciones que define estos conceptos estándar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ziquto
4 nov 2015, 19:43

#90 #90 holleyneno dijo: #44 @rihoga2906 Pierden 5 kilos pero de líquidos únicamente, lo mismo que ocurre cuando vas a una sauna, eso también es un deporte?@holleyneno si te pintas la cara de rojo o te la dejo roja de una ostia es lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por enfhermo
4 nov 2015, 20:06

#66 #66 heisenberga dijo: #9 @enfhermo son deportes electronicos esports y han sido reconocidos asi que no volvere a decir lo que dije ayer, añadire algo, que no os guste no significa que no sea asi.
Obvio que en la f1 hace falta mucho fisico y que el del cartel es estupido.
@heisenberga yo no digo que no me guste el LOL, y a al Clash juego, al WoW no. Pero estan bien. Simplemente que no veo porque han de ser deportes, pero si lo son pues que lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por brayann_27
4 nov 2015, 20:24

#91 #91 fedecanedola dijo: #8 @derivadadesenocoseno entonses por viajar en avión soy un deportista, por tener que soportar una fuerza g alta?@fedecanedola Al viajar en avión comercial no experimentas fuerzas G, experimentas fuerzas g altas al viajar en un avión de combate y ahí si tienes que ser deportista para poder soportar fuerzas g tan altas.. por que crees que los pilotos de combate tienen pruebas físicas tan difíciles si solo van a estar sentados en un avión?... Y te pregunto ¿ Tu eres "deportista" por jugar mucho a LOL?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por charly696
4 nov 2015, 20:31

Comparar deportes es una gilipollez...
Los eSports SON UN DEPORTE. No hace falta compararlos con otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por hechaunlio
4 nov 2015, 21:51

Imposible que estés comparando el tremendo esfuerzo físico que hacen esos pilotos con un juego de ordenador... increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por fuuuuuuencio
4 nov 2015, 23:12

#86 #86 jorge48 dijo: #2 @peterpickles Está diciendo que en la F1 y en las motos, el que hace todo es una maquina, el que va arriba le dice lo que tiene que hacer con sus manos y cuerpo. A diferencia de los juegos de ordenador, en la F1 sí que haces ejercicio pero sin maquinas no podrías hacerlo, así que, si la F1 es un deporte (que lo es) el LoL también (que lo es). @jorge48 Si no existieran esas máquinas, no existiría la F1, so penco.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por westenke
5 nov 2015, 01:59

#33 #33 lostbeard dijo: tu sabes el esfuerzo fisico que hacen esos pilotos??

tu has visto el cuello que necesitan los pilotos de F1 para no joderse enteros??

vaya tela autor, vaya tela, no tienes ni idea.
el de Grosjean parece el de un gusanano

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por elkanya
5 nov 2015, 13:38

moderadores necesitamos una catapulta para lanzar este tipo de personajes que hacen semejantes mierdas de cartel!!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yonkou97
5 nov 2015, 19:26

#72 #72 vladkai dijo: #69 @yonkou97 Pues es bastante sencillo de argumentar, subete en un coche en circuito o en una superbike y vuelve a conectarte a ver que similitudes ves... y luego ya imagintae lo que es en un monoplaza o moto gp que no te podras montar nunca. Es que la gente ya no sabe ni de que hablar.La cosa no es que se sienta sino qué estais argumentando que LOL no es un deporte(que estoy de acuerdo como he dicho) diciendo que no se hace una actividad fisica. Pues tampoco en las carreras de coches. Tú lo único que sigues argumentando es que LOL y MtoGP o F1 son diferentes y eso ya lo sabia. #88 #88 pepem112 dijo: #69 @yonkou97 Estos son los argumentos establecidos por el COI para que sea considerado deporte (resumidos):
1.- Debe ser voluntario.
2.- No debe depender del azar o de la suerte.
3.- Debe poder practicarse de forma gratuita (decir que necesitas dinero para comprar un ordenador es como decir que el futbol no es gratis por el hecho de necesitar un balón, un campo, etc.).
4.- No debe estar sujeto a un monopolio y se debe facilitar su acceso.
5.- Debe tener popularidad y competición.
6.- Debe haber sido diseñado para su práctica exclusiva mediante computadoras (Esta es sólo aplicable a lo que llamaríamos e-sports. El fifa es un simulador de futbol, por lo que nunca podría ser un deporte).
Bien, estoy de acuerdo que s ele llame e-sports pero no es puramente un deporte ya que este conlleva un ejercicio fisico por definición. Yo a este tipo de cosas les llamaria de alguna otra forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por juanxozero
5 nov 2015, 19:27

Vale, para aquellos incultos que dicen si LOL es deporte o no, y de por que no se compara con F1 y moto GP:
El LOL es un juego considerado E-Sport (Electronic sport) osease un juego que incita a hacer deporte electrónicamente, NO es un deporte como tal por que si estamos en esas, el PES, el FIFA, El NBA2K, y demás videojuegos deportivos son también E-Sports, y encíma catalogados de mayor categoría ya que son deportes REALES, Básicamente, simuladores de deportes (Unos mejores que otros) La F1 y el Moto GP para aquellos incultos los 2 nesecitan entrenamientos especificos para cada uno, tanto mental como físico solo para poder soportar la fuerza G que requiere 1 sola vuelta de circuito.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!