Digo yo que el suyo si le gustará xD
A mi me gustan varios, sobretodo el tercero de la segunda columna.
Bueno, eso de cascos de la temporada.. en cada carrera muchos pilotos los cambian, porque corren en su pais, publicidad..
dioos el de ROSBERG el mejor con diferencia!!
Lo mejor del cartel es la cara de Kimi
Massa, tienen un gran detalle , las letras iniciales del nombre de Michael Schumacher
#6 #6 bielgarcia2000 dijo: Massa, tienen un gran detalle , las letras iniciales del nombre de Michael Schumacher
El de Alonso es incumfundible
Dudo mucho que ese casco sea el que lleve Vettel durante toda la temporada.. a lo mejor cambia de caso 20 veces jajaja
A él le gusta el de Hunt
@777777777777777777777777777777 eres un máquina! Publicas sobre varios deportes, los aportes son buenos. Y lo mas sorprendente no eres ankris o josito... y te publican mucho! Sigue asi maqina!
muy grande kimiii
#ForzaJules
Memedeportes Mundial
Comentarios [13]
14 mar 2014, 20:16
Digo yo que el suyo si le gustará xD
14 mar 2014, 20:17
A mi me gustan varios, sobretodo el tercero de la segunda columna.
14 mar 2014, 20:17
Bueno, eso de cascos de la temporada.. en cada carrera muchos pilotos los cambian, porque corren en su pais, publicidad..
14 mar 2014, 20:18
dioos
el de ROSBERG el mejor con diferencia!!
14 mar 2014, 20:21
Lo mejor del cartel es la cara de Kimi
14 mar 2014, 20:22
Massa, tienen un gran detalle , las letras iniciales del nombre de Michael Schumacher
14 mar 2014, 20:29
#6 #6 bielgarcia2000 dijo: Massa, tienen un gran detalle , las letras iniciales del nombre de Michael Schumacher
14 mar 2014, 20:36
El de Alonso es incumfundible
14 mar 2014, 21:07
Dudo mucho que ese casco sea el que lleve Vettel durante toda la temporada.. a lo mejor cambia de caso 20 veces jajaja
14 mar 2014, 22:09
A él le gusta el de Hunt
El de Bottas solo por los colores de Martini ya me tiene ganada, en el de Massa pues como que no combina mucho
14 mar 2014, 22:48
@777777777777777777777777777777 eres un máquina! Publicas sobre varios deportes, los aportes son buenos. Y lo mas sorprendente no eres ankris o josito... y te publican mucho! Sigue asi maqina!
14 mar 2014, 23:50
muy grande kimiii
10 oct 2014, 09:53
#ForzaJules
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!