@gbeco27 que no te de pena ninguna, él eligió irse alli para cobrar millones, q seguro q cuando llega a casa se le pasan todas las penas del motor al ver su cuenta. Ojalá se hubiera quedado en ferrari y siguiera compitiendo alli arriba...
Y lo de la potencia lo dice ya que Mclaren-Honda ha tenido que cambiar el motor y no lo han podido calibrar lo suficiente para sacarle la maxima potencia. Al menos aguanta en la pista sin que se rompa nada.
#3 #3 gbeco27 dijo: Y lo de la potencia lo dice ya que Mclaren-Honda ha tenido que cambiar el motor y no lo han podido calibrar lo suficiente para sacarle la maxima potencia. Al menos aguanta en la pista sin que se rompa nada.@gbeco27 Vaya tío gafe eres jaja
#2 #2 wowoowooo dijo:@gbeco27 que no te de pena ninguna, él eligió irse alli para cobrar millones, q seguro q cuando llega a casa se le pasan todas las penas del motor al ver su cuenta. Ojalá se hubiera quedado en ferrari y siguiera compitiendo alli arriba...Claro tío y estar casi ocho años en la escudería sin ganar nada, ¿no? Aún recuerdo 2010 y a su puto ingeniero que le hizo perder el mundial.
Cada día me parece peor lo que hace este hombre. Vale que el coche que tiene no vale nada, pero cada vez que habla pone a parir a la empresa que le paga el sueldo, que no es poco. En ferrari hizo lo mismo y aquí le reimos las gracias, pero es de impresentable para abajo.
#5 #5 gbeco27 dijo: Bien cojonudo, beco27 activo gafe de memedeportes, es muy efectivo, motor de Alonso se revienta pro enésima vez. Fernando se marcha al box@gbeco27 y a falta de dos vueltas
#10 #10 din933 dijo: Cada día me parece peor lo que hace este hombre. Vale que el coche que tiene no vale nada, pero cada vez que habla pone a parir a la empresa que le paga el sueldo, que no es poco. En ferrari hizo lo mismo y aquí le reimos las gracias, pero es de impresentable para abajo.
Nos vemos abajo.@din933 Esa frase es una conversación de radio entre él y sus ingenieros. Es verdad que la prensa puede emitir cualquier radio que le de la gana y que eso hace que sea una conversación pública, pero no es verdad que "siempre" critique a su equipo: en la rueda de prensa posterior dijo muy tranquilamente que había que esperar a las mejoras.
Comentarios [11]
16 abr 2017, 18:32
Que pena me esta dando, ahí dándolo todo por la 11 posición, vamos fer!!!
En las buenas y en las malas!!
16 abr 2017, 18:34
@gbeco27 que no te de pena ninguna, él eligió irse alli para cobrar millones, q seguro q cuando llega a casa se le pasan todas las penas del motor al ver su cuenta. Ojalá se hubiera quedado en ferrari y siguiera compitiendo alli arriba...
16 abr 2017, 18:35
Y lo de la potencia lo dice ya que Mclaren-Honda ha tenido que cambiar el motor y no lo han podido calibrar lo suficiente para sacarle la maxima potencia. Al menos aguanta en la pista sin que se rompa nada.
16 abr 2017, 18:38
Bien cojonudo, beco27 activo gafe de memedeportes, es muy efectivo, motor de Alonso se revienta pro enésima vez. Fernando se marcha al box
16 abr 2017, 18:41
#3 #3 gbeco27 dijo: Y lo de la potencia lo dice ya que Mclaren-Honda ha tenido que cambiar el motor y no lo han podido calibrar lo suficiente para sacarle la maxima potencia. Al menos aguanta en la pista sin que se rompa nada.@gbeco27 Vaya tío gafe eres jaja
16 abr 2017, 18:44
Siempre McLaren
16 abr 2017, 18:46
#2 #2 wowoowooo dijo: @gbeco27 que no te de pena ninguna, él eligió irse alli para cobrar millones, q seguro q cuando llega a casa se le pasan todas las penas del motor al ver su cuenta. Ojalá se hubiera quedado en ferrari y siguiera compitiendo alli arriba...Claro tío y estar casi ocho años en la escudería sin ganar nada, ¿no? Aún recuerdo 2010 y a su puto ingeniero que le hizo perder el mundial.
16 abr 2017, 18:50
No se que es peor si los bots estos que ofrecen porn0 o los colgaos estos(tito_rommel y el otro mongolo)
16 abr 2017, 18:50
Cada día me parece peor lo que hace este hombre. Vale que el coche que tiene no vale nada, pero cada vez que habla pone a parir a la empresa que le paga el sueldo, que no es poco. En ferrari hizo lo mismo y aquí le reimos las gracias, pero es de impresentable para abajo.
Nos vemos abajo.
16 abr 2017, 21:18
#5 #5 gbeco27 dijo: Bien cojonudo, beco27 activo gafe de memedeportes, es muy efectivo, motor de Alonso se revienta pro enésima vez. Fernando se marcha al box@gbeco27 y a falta de dos vueltas
18 abr 2017, 04:39
#10 #10 din933 dijo: Cada día me parece peor lo que hace este hombre. Vale que el coche que tiene no vale nada, pero cada vez que habla pone a parir a la empresa que le paga el sueldo, que no es poco. En ferrari hizo lo mismo y aquí le reimos las gracias, pero es de impresentable para abajo.
Nos vemos abajo.@din933 Esa frase es una conversación de radio entre él y sus ingenieros. Es verdad que la prensa puede emitir cualquier radio que le de la gana y que eso hace que sea una conversación pública, pero no es verdad que "siempre" critique a su equipo: en la rueda de prensa posterior dijo muy tranquilamente que había que esperar a las mejoras.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!