[ MEMEDEPORTES ] Y todos contentos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Es aficionado del Everton y vino desde Malasya a ver su primer partido en vivo Enlace a Owen, menos vacilar Enlace a Menudo arte tiene Enlace a Alcácer está al acecho

Comentarios [1]

#1 por usuariodemmd18
21 may 2023, 14:57

32 años llevaban sin ganar en Barcelona y 26 años sin arrancar un punto. 30 años siendo la p*tita del Barça cada vez que pisan el Camp Nou. Favores.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!