[ MEMEDEPORTES ] Y está en todo su derecho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Una temporada más con Wenger Enlace a Es increíble la velocidad que tiene Enlace a Del Sevilla desde shiquitito Enlace a Tienen en el contrato lavarle la imagen

Comentarios [2]

#1 por francisco_90
21 may 2023, 10:19

Igual que Bellerín, Memphis o Piqué.

Estuvieron media temporada, jugaron (aunque fuese poco) pues son igual de campeones de liga que el resto claro que si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por doblerey
21 may 2023, 13:13

#1 #1 francisco_90 dijo: Igual que Bellerín, Memphis o Piqué.

Estuvieron media temporada, jugaron (aunque fuese poco) pues son igual de campeones de liga que el resto claro que si.
No te olvides de Mariano, que juega menos que todos esos y lleva AÑOS sangrando al Madrid, sin ninguna intención de irse, y cobrando millones.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!