[ MEMEDEPORTES ] Venga va, ¿otro? ¿en serio?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lewandowski es el que manda en el Borussia Enlace a GIF: Golazo de Lambert de falta al Stoke Enlace a Los culés en menos de una semana Enlace a Y hay gente en Argentina que no soporta a Carlitos

Comentarios [32]

destacado
#10 por franbolso
6 feb 2016, 17:35

Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire

5
A favor En contra 136(140 votos)
destacado
#2 por carlosrealjaen
6 feb 2016, 17:31

Sigue siendo una kakuta de liga

1
A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#21 por pauguip
6 feb 2016, 17:47

#10 #10 franbolso dijo: Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire @franbolso profeta

A favor En contra 46(46 votos)
destacado
#5 por isimaeleeljackass
6 feb 2016, 17:32

en la liga china juegan mas negros que chinos

A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#28 por james26
6 feb 2016, 17:49

#10 #10 franbolso dijo: Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire @franbolso Dinos los numeros de la primitiva

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#24 por carlosrealjaen
6 feb 2016, 17:48

#10 #10 franbolso dijo: Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire sandro rey eres tu?

A favor En contra 31(31 votos)
#6 por yacertek
6 feb 2016, 17:33

venga va, como se sintoniza la liga china, se esta poniendo interesante xD

A favor En contra 18(20 votos)
#32 por juanmarc97
6 feb 2016, 18:27

#10 #10 franbolso dijo: Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire @franbolso AY MI MADRE EL PROFETA!!

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por gacepe
6 feb 2016, 17:39

hay algún tipo de norma por la que solo puedan fichar negros??

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por nomegustaelfutbol
6 feb 2016, 18:13

#10 #10 franbolso dijo: Hoy torres marcara su gol 100 con el atlético, lo veo en el aire @franbolso Quien mato a JFK!?

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por hiena77
6 feb 2016, 17:45

Goool de Torres el 100 jajaja

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por kikotazo10
6 feb 2016, 17:48

Carteles del gol 100 de Torres se avecinan...

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por jjjavi87
6 feb 2016, 17:34

#4 #4 idontgiveafuckhd dijo: Pues su cara no muestra que esté muy contento xDde ahí el cartel, es sarcasmo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por b184evee
6 feb 2016, 17:34

#2 #2 carlosrealjaen dijo: Sigue siendo una kakuta de ligame has quitado el chiste tío

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por idontgiveafuckhd
6 feb 2016, 17:35

#8 #8 jjjavi87 dijo: #4 de ahí el cartel, es sarcasmo.@jjjavi87 Perdón por el retraso xD

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por puxasporting723
6 feb 2016, 18:25

Noo kakuta no o me acuerdo cuando en el fuga de la WII xD decían KÁKUTÁÁ xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kilopa
6 feb 2016, 17:45

GOOOOOOL EL GOL 100 DE TORRES THE END IS NEAR

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cgmora12
6 feb 2016, 17:48

Gol de Torres!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fesoriazos
6 feb 2016, 17:31

se le ve mas sonriente que a jackson

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por thebeatifulgame
6 feb 2016, 17:35

Y es que además los cabrones empiezan a fichar después del mercado europeo para llamar más la atención. Se las saben todas jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por james26
6 feb 2016, 17:48

Gol 100 de Torres, se acerca el fin del mundo, lo presiento...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nomegustaelfutbol
6 feb 2016, 18:12

Jjajaja joder con los chinos, al final se van hacer una liga de primera

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ivanrmcf3
6 feb 2016, 17:34

Como siga así, el Errejón chino se va a hacer una casita en España

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por todor_
6 feb 2016, 17:35

Pues se le ve feliz

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por barcelona5
6 feb 2016, 17:36

Por fin un cartel con comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adriatl96
6 feb 2016, 17:46

Gol de torres

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tomasroncero1965
6 feb 2016, 17:46

españoles... torres ha marcado el gol 100.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 3rturco
6 feb 2016, 17:46

Gol 100 de torres!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por josemari23
6 feb 2016, 17:47

Gol de torreeesss!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por memestinson
6 feb 2016, 17:47

#17 #17 hiena77 dijo: Goool de Torres el 100 jajaja Ahora con conseguir algun titulo con el Atleti habra logrado su objetivo

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ismaeltopo
6 feb 2016, 17:30

Primer comentario

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por idontgiveafuckhd
6 feb 2016, 17:31

Pues su cara no muestra que esté muy contento xD

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!