[ MEMEDEPORTES ] ¡Vamos Iker!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es la gran perla colchonera Enlace a David Beckham se ha descuidado un poco tras retirarse Enlace a ¿Casillas callando bocas? Enlace a Los niños acaparan las celebraciones culés

Comentarios [3]

#1 por huevorelleno
1 may 2019, 19:02

Si esto le pasa a un jugador de primer nivel, que se supone que se cuida mucho y demas, que no nos podra pasar a nosotros, gente normal que nos cuidamos mucho menos.

Animo al que para mi fue el mejor portero de la historia reciente del futbol (Lo siento Buffon, pero sin ti la Juve no habria estado fuera de Europa varios años.)

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por LynyrdSkynyrd
1 may 2019, 19:09

Grande Íker! Si no fuera por su mágico pie, Robben habría marcado ese gol que nos habría sacado del sueño que luego Iniesta más tarde nos hizo vivir.

Muchos ánimos al mejor portero español de la historia.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por gary_webb_my_idol
1 may 2019, 19:40

Quiero enviar mucho ánimo a Iker Casillas, un símbolo, una leyenda, tanto del Real Madrid como de la Roja.

El que acabó con la maldición de España y los cuartos en la Eurocopa de 2008. El que finalmente levantó la copa en Viena. A veces me pongo el vídeo aquellos penaltis contra Italia para recordar aquel momento.

También, el que le paró a Cardozo aquel penalti en cuartos de final del Mundial 2010. El que nos hizo campeones con aquella parada a Robben en la final. El que alzó la copa al cielo de Sudáfrica.

El portero del equipo que nos volvió a hacer campeones de Europa dos años después, en Ucrania.

Pero sobre todo, Iker Casillas Fernández, un deportista ejemplar, un hombre respetado por todos los rivales. Una buena persona, un trabajador, un vecino de Móstoles.

#FuerzaCapitán

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!