[ MEMEDEPORTES ] Un tal Anthony vs "el nuevo Pelé".
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vete a casa, Mou Enlace a La lista negra de Pep Enlace a ¿Alemania romperá los pronósticos? Enlace a El primer gol de Messi fue un absoluta obra de arte

Comentarios [2]

#1 por melasudaelusuario
10 feb 2025, 12:52

¿El nuevo Pelé no era Victor Roque que venía el año pasado a revolucionar al Barcelona? Endrick venía al Madrid para ser de momento suplente.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por francisco_90
11 feb 2025, 07:02

Endrick está de vacaciones pagadas en Madrid

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!