[ MEMEDEPORTES ] Todos te extrañamos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Aunque parezca que no... ayer jugaron más equipos aparte del Barça - Roma Enlace a ¿No podía haber escogido otras palabras? Enlace a ¿Por qué tiene que poner los dedos así? Enlace a Lo mucho que se esfuerza uno y lo poco que le importa al otro

Comentarios [3]

#1 por pacopradas101
18 jun 2015, 14:27

Pole?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nachobetico98
18 jun 2015, 16:02

En esa brasil habia mucho nombre y mucho equipo, en esta solo hay nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por adri30
18 jun 2015, 17:36

#1 #1 pacopradas101 dijo: Pole?tu q crees?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!