[ MEMEDEPORTES ] The Special One
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Alves centra tan mal que casi marca gol Enlace a Tras el escándalo con los abdominales de Cristiano Enlace a ¿Sabrías encontrar las 7 diferencias? Enlace a El Vidic contemporaneo. Milner empujando la pelota con los labios para no perderla

Comentarios [45]

destacado
#20 por nathanKPOP
25 nov 2012, 01:07

#1 #1 SpeedR7P dijo: tiene mucha razon, en inglaterra no fuera durado un año.Si por algo se catacteriza la Premier, es por el aguante que tienen los dueños con sus entrenador, que Ferguson se ha tirado unas grandes rachas de hasta 3 años sin ganar ni un solo título y ahí ha seguido, y ya no te digo lo de Wegner, así que infórmate, anda.

2
A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#11 por darklunacy
25 nov 2012, 00:28

#6 #6 mhisky dijo: Pues, hay diferencias de épocas, a otros técnicos no les tocó enfrentar a este Barcelona, y no me refiero solo a los partidos.No metas al Barça, porque un equipo como el Real Madrid no debería llevar ya 3 derrotas, y al Barcelona le empataron. Han perdido contra el Sevilla, Getafe y Betis. Que tiene que ver el Barça en eso? Además, recuerda que el Atlético de Madrid va segundo en la liga.

4
A favor En contra 33(41 votos)
#41 por truerockerx
25 nov 2012, 13:19

Va a llorar hasta el 2035

A favor En contra 28(28 votos)
#4 por untiitled
25 nov 2012, 00:23

Pues con el imperio que mou tiene montado en el real madrid (ya casi es el puto dueño) creo que será imposible despedirle hasta que él se quiera ir...

A favor En contra 14(26 votos)
#1 por SpeedR7P
25 nov 2012, 00:21

tiene mucha razon, en inglaterra no fuera durado un año.

4
A favor En contra 13(55 votos)
#28 por balesismo
25 nov 2012, 02:45

#20 #20 nathanKPOP dijo: #1 Si por algo se catacteriza la Premier, es por el aguante que tienen los dueños con sus entrenador, que Ferguson se ha tirado unas grandes rachas de hasta 3 años sin ganar ni un solo título y ahí ha seguido, y ya no te digo lo de Wegner, así que infórmate, anda.Es que Mou no fue DT del United ni del Arsenal, fue del Chelsea y tengo entendido que desde que Abramovic es dueño del Chelsea Mourinho es el único que ha durado 2 temporadas siendo DT, que tiene muuuucho mérito en mi opinión.

A favor En contra 8(16 votos)
#14 por sanypix
25 nov 2012, 00:39

#12 #12 Knight_II dijo: #8 Si claro, y es culpa de mourinho. O es que no te viste los partidos, o eres extremadamente culé. Robados los 2 últimos partidosno soy cule ni si quiera soy español sólo disfruto del buen fútbol y el Madrid ya no lo da y si e visto sus partidos miro los delantero barca y los del Madrid y por eso te lo digo mou no le está haciendo bien a este equipo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por retrocede
25 nov 2012, 00:45

#12 #12 Knight_II dijo: #8 Si claro, y es culpa de mourinho. O es que no te viste los partidos, o eres extremadamente culé. Robados los 2 últimos partidosSi hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid, no estaríamos hablando de robos por un puto fuera de juego. El madrid hace tiempo que no juega a nada.

6
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por MiguelPauleta
25 nov 2012, 01:09

Y no es el único que debería salir Coentrão, Pepe y Di María no han sudado la camiseta para nada, es hora de que el Madrid empiece a hacer cambios

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por gyogyszer
25 nov 2012, 10:08

#37 #37 cerealobserver dijo: #14 #19 el problema es que la gente ya no se acuerda como estaba el madrid antes que llegara sino mal recuerdo el unico titulo que gano el madrid en las ultimas 3 temporadas fue la liga del 2008.
en champions no pasaba de 8tavos, eliminado por roma,lyon, liverpool 4-0 ,etc
el alcorconazo, equipo de 3era division que le metio 4-0 al madrid .
lo que logro :
1) ganar 1 titulo y ganar al barcelona,lo hizo en el 2011, de hecho fue el unico titulo que no pudo ganar el barcelona, catalogado como el mejor equipo de la historia
2) ganar la liga , la gano con record de 100 pts y supercopa incluida
y en champions lleva 2 semifinales, creo que perdonarle unas cuantas derrotas no esta demas, el balance de la campaña se toma a final de temporada .

"Catalogado como el mejor equipo de la historia". Ahora por hacer 5 temporadas buenas ya se es el mejor equipo de la historia... Al Barcelona tarde o temprano se le va a acabar ésta época, es inevitable. Al Real Madrid le pasó lo mismo. Y no existe un "mejor equipo de la historia" porque no se pueden comparar dos equipos de épocas distintas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por shaul
25 nov 2012, 01:06

#16 #16 Knight_II dijo: #15 Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen. Pues tampoco me gustaría ser un hincha que solo ve los errores arbitrales que le afectan en contra cuando ha habido una agresión de Pepe, una mano de Xabi Alonso en el área y otro fuera de juego mal anulado al Betis al igual que a Benzema. Si dices que el Madrid se mereció ganar no merece la pena ni hablar con usted, señor.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#23 por platonicus
25 nov 2012, 01:48

mou el ultimo recuerdo del chelsea de un entrenador que termine una temporada

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por shaul
25 nov 2012, 03:43

#31 #31 Knight_II dijo: #19 No se desde que punto de vista estas viendo la situacion. No critique muy fuerte lo de el error arbitral. Aunque eso le cueste al Madrid la liga. Ahora es casi imposible ganarla por lo que tu llamas un simple "error arbitral". Pero bueno cada quien tiene su punto de vista y respeto tu opinión pero yo opino diferente.

PD: No te dije que hablaras conmigo
Me fascina que digas que no criticaste en especial el error arbitral cuando dijiste "que robaron dos goles clarísimos". Ah, y una Liga no se gana ni se pierde por "un simple error arbitral", y eso se demuestra partido a partido y con un juego claro, y así se ve claramente en la clasificación.
PD: Sin embargo me has respondido aunque no quisieras hablar conmigo ;)
Saludos!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por cerealobserver
25 nov 2012, 09:35

#14 #14 sanypix dijo: #12 no soy cule ni si quiera soy español sólo disfruto del buen fútbol y el Madrid ya no lo da y si e visto sus partidos miro los delantero barca y los del Madrid y por eso te lo digo mou no le está haciendo bien a este equipo#19 #19 shaul dijo: #16 Pues tampoco me gustaría ser un hincha que solo ve los errores arbitrales que le afectan en contra cuando ha habido una agresión de Pepe, una mano de Xabi Alonso en el área y otro fuera de juego mal anulado al Betis al igual que a Benzema. Si dices que el Madrid se mereció ganar no merece la pena ni hablar con usted, señor. el problema es que la gente ya no se acuerda como estaba el madrid antes que llegara sino mal recuerdo el unico titulo que gano el madrid en las ultimas 3 temporadas fue la liga del 2008.
en champions no pasaba de 8tavos, eliminado por roma,lyon, liverpool 4-0 ,etc
el alcorconazo, equipo de 3era division que le metio 4-0 al madrid .
lo que logro :
1) ganar 1 titulo y ganar al barcelona,lo hizo en el 2011, de hecho fue el unico titulo que no pudo ganar el barcelona, catalogado como el mejor equipo de la historia
2) ganar la liga , la gano con record de 100 pts y supercopa incluida
y en champions lleva 2 semifinales, creo que perdonarle unas cuantas derrotas no esta demas, el balance de la campaña se toma a final de temporada .

4
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mich_19
25 nov 2012, 11:44

Pero que gran verdad! Mourinho manda más que Florentino y eso no está bien. Antes era el Real Madrid, ahora el MOUDRID.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darklunacy
25 nov 2012, 00:23

Mourinho le está haciendo mucho daño al madridismo. Lo dice un madridista.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por retrocede
25 nov 2012, 21:35

#42 #42 jhon1905 dijo: #37 totalmente de acuerdo contigo, esos que hablan mal del madrid solo por unos partiditos perdidos, pero nose acuerdan de lo feliz que estaban hace 5 meses, ademas ya estamos en octavos de champions y aun nos falta otro partido y eso que nos toco el grupo de la muerte con los 3 campeones
esos partidos pueden costar la liga. No seais hipocritas, todos esperamos que el madrid gane y si palma, que lo haga contra equipos complicados.

Si quieren jugar de forma mediocre, que cobren lo que equipos mediocres. No pago 80 euros para ver un partido como el de ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Knight_II
25 nov 2012, 00:50

#15 #15 retrocede dijo: #12 Si hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid, no estaríamos hablando de robos por un puto fuera de juego. El madrid hace tiempo que no juega a nada.Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen.

10
A favor En contra 1(27 votos)
#42 por jhon1905
25 nov 2012, 14:14

#37 #37 cerealobserver dijo: #14 #19 el problema es que la gente ya no se acuerda como estaba el madrid antes que llegara sino mal recuerdo el unico titulo que gano el madrid en las ultimas 3 temporadas fue la liga del 2008.
en champions no pasaba de 8tavos, eliminado por roma,lyon, liverpool 4-0 ,etc
el alcorconazo, equipo de 3era division que le metio 4-0 al madrid .
lo que logro :
1) ganar 1 titulo y ganar al barcelona,lo hizo en el 2011, de hecho fue el unico titulo que no pudo ganar el barcelona, catalogado como el mejor equipo de la historia
2) ganar la liga , la gano con record de 100 pts y supercopa incluida
y en champions lleva 2 semifinales, creo que perdonarle unas cuantas derrotas no esta demas, el balance de la campaña se toma a final de temporada .

totalmente de acuerdo contigo, esos que hablan mal del madrid solo por unos partiditos perdidos, pero nose acuerdan de lo feliz que estaban hace 5 meses, ademas ya estamos en octavos de champions y aun nos falta otro partido y eso que nos toco el grupo de la muerte con los 3 campeones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por skiid
25 nov 2012, 02:29

#16 #16 Knight_II dijo: #15 Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen. Que el betis jugo encerrado? tu vistes cuantas ocasiones tuvo? la última vez que mire la estadista había lanzado a puerta 10 veces y el madrid 16 así que tan encerrado no fue, además que el madrid jugo "bien" solo que no marco y más o menos controlo el partido pero no supo crear ocasiones, en cambio el Betis si las supo hacerlo sin necesitar el control y ya está, ¿que era mal anulado el Gol? Si ¿Que era penalti? si pero da igual perdio porque no supo hacer más ante un Betis muy muy bien plantado y que jugo sus cartas muchisimo mejor que el Madrid, y me da pena ver como el Real Madrid sigue apostando por Coentrao porque es de lo peor y no resalta por su calidad simplemente cumple, y para eso mejor poner a Nacho.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por gabbot
25 nov 2012, 03:08

Yo creo que los entrenadores que triunfan una vez ya no vuelven a triunfar, a excepción de algunos. Los entrenadores tienen que salir de la nada, si los reciclamos ( véase Mourinho, Capello, y otros ) van a acabar en el desastre. Esa es mi opinión.
Del Real Madrid pienso que tiene un equipazo, pero que utiliza un juego que no es el suyo: Cómo se te ocurre dejar a Modric en el banquillo? Defensas que te propinan patadas de regalo...
Por parte del Betis, creo que su afición se merecía este triunfo ( la considero una de las mejores aficiones ), además, que han jugado con pasión y agarre, y no con el 'nombre en la camiseta'.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Knight_II
25 nov 2012, 03:16

#19 #19 shaul dijo: #16 Pues tampoco me gustaría ser un hincha que solo ve los errores arbitrales que le afectan en contra cuando ha habido una agresión de Pepe, una mano de Xabi Alonso en el área y otro fuera de juego mal anulado al Betis al igual que a Benzema. Si dices que el Madrid se mereció ganar no merece la pena ni hablar con usted, señor.No se desde que punto de vista estas viendo la situacion. No critique muy fuerte lo de el error arbitral. Aunque eso le cueste al Madrid la liga. Ahora es casi imposible ganarla por lo que tu llamas un simple "error arbitral". Pero bueno cada quien tiene su punto de vista y respeto tu opinión pero yo opino diferente.

PD: No te dije que hablaras conmigo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por espartaco34
25 nov 2012, 03:18

#16 #16 Knight_II dijo: #15 Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen. me gustaria saber donde te escondes cuando le regalan partidos al madrid. Los arbitros a veces te benefician, a veces perjudican y punto. No busques excusas en el arbitraje, porque si hubiesen sido superiores se llevan el partido. El betis jugo bien, planteo un partido para tener el balon incluso mas que el madrid y le echo mas huevos, se merece el premio. No comentas que en el gol, hicieron aguas di maria y khedira? que raro, si la culpa sera del arbitro tambien...

PD: El inter de Mou, gano unas semis de champions, con el autobus metido y con errores arbitrales garrafales, pero el barça tampoco estuvo tan acertado como en otros partidos y pago, igual que con el chelsea en las ultimas semis.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alex22gp
25 nov 2012, 13:04

#24 #24 leo14 dijo: #11 Si falcao deja el Atletico este año, se pueden ir despidiendo de la Liga Aunque no creo que lo haga , ¿No era Liga de Dos?lo sigue siendo de dos, sino tiempo al tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por luchoooxx
25 nov 2012, 00:22

Soporto al chelsea, igual no creo que siga para el otro año..

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lidyadossantosaveiro
25 nov 2012, 00:31

Es gracioso como en los últimos años se ha creado el estereotipo de que el Madrid tiene que ganar todo. Perdieron 3 partidos coño, vale que el equipo esté bajo respecto al año pasado, pero los verdaderos seguidores debemos seguir ahí animando y apoyando y no hacer caso a la basura periodística y a los que intentan desestabilizarnos, porque.. Hasta el final, vamos Real!

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por cerealobserver
27 nov 2012, 06:52

#38 #38 gyogyszer dijo: #37 "Catalogado como el mejor equipo de la historia". Ahora por hacer 5 temporadas buenas ya se es el mejor equipo de la historia... Al Barcelona tarde o temprano se le va a acabar ésta época, es inevitable. Al Real Madrid le pasó lo mismo. Y no existe un "mejor equipo de la historia" porque no se pueden comparar dos equipos de épocas distintas.a mi tampoco me parece , pero es lo que piensa la mayoria en estos momentos, me parece que hay demasiada historia en el futbol como para asegurar eso tan prontamente

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por _leyixo_
25 nov 2012, 02:08

Un solar muy bonito, Mourinho va a dejar un solar muy bonito...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por metalbob95
25 nov 2012, 03:07

#24 #24 leo14 dijo: #11 Si falcao deja el Atletico este año, se pueden ir despidiendo de la Liga Aunque no creo que lo haga , ¿No era Liga de Dos?¿Acaso tiene el Atlético alguna posibilidad de ganar la liga?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por be_friki
25 nov 2012, 03:26

#15 #15 retrocede dijo: #12 Si hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid, no estaríamos hablando de robos por un puto fuera de juego. El madrid hace tiempo que no juega a nada.#33 #33 be_friki dijo: #15 "Si hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid". Mira, por eso odio tanto a la afición del Madrid, os creéis que el resto de equipos son obstáculos que tenéis que superar como si no hubiese también una afición que los apoya. Y por eso me descojono cada vez que perdéis, con todo vuestra jodida prepotencia y, encima, esta vez el que os ha hecho sentir vergüenza es el Betis de mi corazón. Como bien dice #16 , a tu equipo no puedes estar animándole cuando gana y después darle la espalda cuando pierde, hay que estar a las duras y a las maduras, como decimos los verdiblancos, "Viva err Betis manque pierda" (continuo)porque hace una semana, nuestro eterno rival nos goleó y yo estuve escuchándolo hasta que el árbitro pitó el final, y, en este partido, a animar de nuevo desde el principio y resulta que ha tenido recompensa.
Además, debo decir que , personalmente, prefiero perder contra el Sevilla y ganar al Madrid que al revés, porque soy del Betis desde chico por mi abuelo, y él era primero del Betis y luego del Sevilla
Por último, decir, que si el arbitraje ha sido injusto, os aguantáis, que el año pasado sin ir más lejos nos robásteis dos penal
¡¡¡¡¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por retrocede
25 nov 2012, 15:16

#16 #16 Knight_II dijo: #15 Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen. pues yo espero que mi equipo, quese gasta cientos de millones en fichajes, juegue a algo. Que esta temporada sólo le he visto jugar bien con el barsa y el primer partido del city. No espero que le marquen 10 goles, solo espero que jueguen mejor.

Que sabras tu de mi apoyo al equipo. Lo que soy es autocritico, y no voy a achacar la perdida a errores arbitrales cuando el real madrid, vigente campeon de la liga, no juega a una mierda contra el betis, que es un equipo mediocre.

En la era de los galacticos no era liga de dos, y si perdian perdian jugando, no haciendo la mierda de ayer. Me dio verguenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por leo14
25 nov 2012, 08:28

#29 #29 metalbob95 dijo: #24 ¿Acaso tiene el Atlético alguna posibilidad de ganar la liga?No creo, Si el barcelona pierde mañana sigue la liga pero si gana se les hace dificil ya

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por rafa93
25 nov 2012, 00:21

está claro que solo va a por la décima...eso sí, como le salga mal la jugada...

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jefexxx
25 nov 2012, 00:24

y se quedara por muuuuucho tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sanypix
25 nov 2012, 00:26

Este tipo me da asco es basura!! Lástima Madrid alguna vez fuiste grande hoy sos tercero de liga a posiblemente 8 puntos del segundo, 11 del primero y sólo por suerte has logrado la segunda plaza en champions

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por rubengallar
25 nov 2012, 00:28

¿Por qué, si todavía queda toda la Champions y toda la copa? Vamos a esperar si acaba consiguiendo algún título, de momento tiene la supercopa.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dkv_jerez
25 nov 2012, 00:50

Mourinho es buen entrenador pero unas semis en champions una liga una copa y una supercopa en 3 años para el Madrid es una mierda

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por iniestaz0
25 nov 2012, 01:08

Al Madrid este año le está pasando lo que al Barsa el año pasado, de eso no tiene la culpa Mou, le están jugando bien al Madrid este año en España!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por leo14
25 nov 2012, 01:53

#11 #11 darklunacy dijo: #6 No metas al Barça, porque un equipo como el Real Madrid no debería llevar ya 3 derrotas, y al Barcelona le empataron. Han perdido contra el Sevilla, Getafe y Betis. Que tiene que ver el Barça en eso? Además, recuerda que el Atlético de Madrid va segundo en la liga.Si falcao deja el Atletico este año, se pueden ir despidiendo de la Liga Aunque no creo que lo haga , ¿No era Liga de Dos?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por dirf1996
25 nov 2012, 00:26

Mou nos ha brindado buenos frutos a la afición, no nos debemos de quejar porque vaya ahorita perdiendo o empatando, hay que apoyar y ser pacientes. Hala Madrid!

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por be_friki
25 nov 2012, 03:21

#15 #15 retrocede dijo: #12 Si hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid, no estaríamos hablando de robos por un puto fuera de juego. El madrid hace tiempo que no juega a nada."Si hubieran barrido al rival, como esperamos los madridistas del Madrid". Mira, por eso odio tanto a la afición del Madrid, os creéis que el resto de equipos son obstáculos que tenéis que superar como si no hubiese también una afición que los apoya. Y por eso me descojono cada vez que perdéis, con todo vuestra jodida prepotencia y, encima, esta vez el que os ha hecho sentir vergüenza es el Betis de mi corazón. Como bien dice #16 #16 Knight_II dijo: #15 Vaya madridista que eres, ahora el equipo debe ganar todos los partidos 5-0? Cuando eran los galacticos ganaban todos 5-0? Sin embargo antes de el partido contra el betis habia ganado todos por goleada. Un partido malo del real madrid en elque le han robado 2 goles clarisimamente y ya es un mal equipo. Si seguro gran hincha del Madrid eres. Ademas que el betis jugo encerrado, era un bus. Como mucho se pudo marcar 2 goles pero se los quitaron que se puede hacer, solo poner la confianza en el equipo que ellos saben lo que hacen. , a tu equipo no puedes estar animándole cuando gana y después darle la espalda cuando pierde, hay que estar a las duras y a las maduras, como decimos los verdiblancos, "Viva err Betis manque pierda" (continuo)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mhisky
25 nov 2012, 00:23

Pues, hay diferencias de épocas, a otros técnicos no les tocó enfrentar a este Barcelona, y no me refiero solo a los partidos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Kiraizen
25 nov 2012, 02:21

#11 #11 darklunacy dijo: #6 No metas al Barça, porque un equipo como el Real Madrid no debería llevar ya 3 derrotas, y al Barcelona le empataron. Han perdido contra el Sevilla, Getafe y Betis. Que tiene que ver el Barça en eso? Además, recuerda que el Atlético de Madrid va segundo en la liga.Vaz A Llorar... Caramba! xD

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Knight_II
25 nov 2012, 00:29

#8 #8 sanypix dijo: Este tipo me da asco es basura!! Lástima Madrid alguna vez fuiste grande hoy sos tercero de liga a posiblemente 8 puntos del segundo, 11 del primero y sólo por suerte has logrado la segunda plaza en championsSi claro, y es culpa de mourinho. O es que no te viste los partidos, o eres extremadamente culé. Robados los 2 últimos partidos

4
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por kun14mj
25 nov 2012, 00:51

#1 #1 SpeedR7P dijo: tiene mucha razon, en inglaterra no fuera durado un año.Y si ahora volviera al Chelsea ni 2 meses.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!