[ MEMEDEPORTES ] TEST: ¿Qué jugador del Real Madrid eres? Comparte tu resultado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y esta semana, la última jornada de grupos de Champions. Así están los grupos Enlace a ¿Por qué Cristiano se sube los pantalones y se abre de piernas al lanzar una falta? Enlace a Primero se lo fuma y luego lo convoca Enlace a La vida es lo que pasa mientras pienso en Fernando Alonso

Comentarios [3]

#3 por relatoparaculerdos
23 abr 2026, 19:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te ha debido detectar lo Culerdo. Muy culé y muy lerdo en tu caso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por dragonland
23 abr 2026, 20:04

Bellingham?? No, por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por muchomoney2
23 abr 2026, 17:44

Pues entre uno investigado en tramas sexuales en Italia y diciendo racistadas por internet, otro comprando relojes chulos en Andorra (mira que le vendía yo un flik-flak o un casio con calculadora...), OTROS (más de uno y de 2, y de 3 y de 4...) estafando a hacienda, otros con rebajas fiscales, otro estrellando ferraris y pagando a chavalas menores de edad, otro difundiendo vídeos sexuales de menores...no me gustaría ser ninguno.

Ah, y luego queda Sergio Ramos, que directamente es puto retrasado. Tampoco me gustaría ser él.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!