[ MEMEDEPORTES ] Sus más sinceras felicitaciones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La afición del Getafe... Enlace a Muy mala suerte lo de Augusto :( Enlace a De pelotas va la cosa Enlace a Al United no le dejan de ocurrir cosas malas

Comentarios [1]

#1 por _kalku_
17 abr 2026, 16:53

Ésta es la primera temporada sin copas en realidad. La temporada 24/25 el R.Madrid ganó la Supercopa de Europa y la Copa Internacontinental 🤫

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!