[ MEMEDEPORTES ] Sin miedo al éxito
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Así está Guardiola tras la primera parte Enlace a Al plantel de Uruguay le incautaron 39 kilos de dulce de leche Enlace a ¿Podemos? Mal presagio para Soldado Enlace a Que mal cuerpo se le ha quedado al El Joker

Comentarios [1]

#1 por elreydelchope
3 dic 2025, 14:36

Tanto barcelonistas como colchoneros, independientemente del resultado, festejamos un gran partido de fútbol el que vivimos y pudimos disfrutar.
Mientras tanto, las ratas blancas rabiando echando bilis por la boca porque el equipo que les humilló por 5-2, perdió un partido.
Si es que mis queridos ratitas blancas no son más patéticas porque no pueden...

Espero que estén bien, allí metidas en la cueva, sin luz, sin agua... solo rodeadas de sus lloros, rabia y bilis...

A favor En contra 18(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!