[ MEMEDEPORTES ] Simplemente Sergio Ramos #Crack
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los 10 clubes con más deudas en el 2013 Enlace a El Arsenal pasa a la final de la FA Cup tras la ronda de penaltis Enlace a El perro de Piqué Enlace a La bufanda es más importante que la bandera

Comentarios [26]

#1 por jorge48
13 ene 2017, 10:02

Lo único que demuestra eso es que te pones al nivel de los que insultan.

1
A favor En contra 12(46 votos)
#2 por kingeorge
13 ene 2017, 10:05

Para mi tiene toda la razón Ramos, aunque se equivoque en las formas, pues se pone a su nivel con esas acciones, un nivel de baja categoría... Lo que no es normal es que le sigan pitando e insultando a el y a su familia cuando ya hace 11 años que se fue, y hay otros como Alves o Rakitic que tambien se fueron y no son recibidos asi... ¿es porque se fueron al Barça en vez del Madrid? Si no no tiene explicación... que se lo hagan mirar los que van a los campos a odiar...

2
A favor En contra 11(37 votos)
destacado
#3 por jjjaaavvviii
13 ene 2017, 10:06

A mi me hace gracia todos aquellos (o muchos) que justificaban el botellazo a Neymar y cia cuando provocaron a la aficion, diciendo queno se puede provocar a la aficion, aunque te insulten, y que ahora les parece bien que Ramos se haya encarado a la aficion (o parte) del Sevilla (tambien recibiendo insultos...)

3
A favor En contra 35(101 votos)
#4 por wapoelpaco
13 ene 2017, 10:06

#1 #1 jorge48 dijo: Lo único que demuestra eso es que te pones al nivel de los que insultan. @jorge48 ¿En que momento Ramos insulto o hizo algún gesto feo? ¿ Para ti lo que hizo es ponerse al nivel de los que insultaban a su familia? Madre mia estos antis...

1
A favor En contra 3(33 votos)
#5 por insultator1
13 ene 2017, 10:08

la mayoría no creo que sean de los que entran al barrio de sergio ramos y salir sin ser robados o apalizados

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por pedri009
13 ene 2017, 10:11

Se equivocan los dos, puedes decir que empiezan los Biris y es verdad, pero tampoco debes contestar. Pero no acabo de entender ese odio. Te vas a otro equipo más importante, tan a pecho se lo toman? Quiero decir, yo soy del Girona (y del Madrid) y no me importaria que un jugador joven que se forme en Girona fuese a otro equipo más grande, como Barça, Madrid o Sevilla mismo. Incluso que se fuese a equipos que no están en su mejor momento, como Valencia o Osasuna. Son equipos más grandes y los jugadores quieren crecer, no puedes obligarlos a quedarse

2
A favor En contra 46(66 votos)
#7 por sweno
13 ene 2017, 10:14

me la pela

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por pedri009
13 ene 2017, 10:14

#3 #3 jjjaaavvviii dijo: A mi me hace gracia todos aquellos (o muchos) que justificaban el botellazo a Neymar y cia cuando provocaron a la aficion, diciendo queno se puede provocar a la aficion, aunque te insulten, y que ahora les parece bien que Ramos se haya encarado a la aficion (o parte) del Sevilla (tambien recibiendo insultos...)@jjjaaavvviii Para mi se equivocan tanto Ney como Sergio, pero entiendo más a Sergio. Él viene del Sevilla y cada vez que va al Pizjuan se le insulta bastante (incluso he visto fotos dónde se leía "Ramos, un apellido 2 hijos de pu*a). A Neymar le inusultaron en Mestalla y está mal por la afición, pero si en cada campo que te insultan te picas tanto con la grada, ya puedes dejar el fútbol.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por noctis_7
13 ene 2017, 10:20

El Sevilla me encanta pero parte de su afición no entiende de fútbol, deberían estar orgullosos, ramos es dl mejor canterano de la historia que han tenido y siempre ha dicho que es sevillista y Madridista, dani alves y rackitik fueron fichados por el sevilla y ganaron títulos pero dani alves sin ir más lejos llegó a plantarse con no jugar y mira, es un héroe y ramos villano.



Grande ramos, en esto tienes razón!!

1
A favor En contra 6(20 votos)
#10 por jorge48
13 ene 2017, 10:21

#4 #4 wapoelpaco dijo: #1 @jorge48 ¿En que momento Ramos insulto o hizo algún gesto feo? ¿ Para ti lo que hizo es ponerse al nivel de los que insultaban a su familia? Madre mia estos antis...@wapoelpaco No he dicho que haya insultado. He dicho que mandar callar a los que te insultan después de marcar un gol (y no en el momento del insulto) solo te pone al nivel de ellos.

Y anti no soy pero bueno.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por currosfc
13 ene 2017, 10:48

Las diferencias de recibimiento entre Alves, Rakitic, etc y Ramos o, por poner otro ejemplo, Gameiro, se debe a que todos escogieron ir a otro equipo por dinero y/o títulos, pero hay formas y "formas". Alves y Rakitic, como otros, siempre han estado agradecidos al equipo y la afición y siempre han dicho que querrían volver....Ramos también lo dice, pero luego nos celebra los goles, hace comentarios desde que se fue y, esto es muy importante, presionó muchísimo para salir del equipo rumbo a Madrid. Gameiro directamente es tonto porque se fue sabiendo lo mal que se llevan Atletico y Sevilla y cobrando lo mismo que por lo que se le iba a renovar, así que no esperen buenos recibimientos nunca ni Ramos ni Gameiro

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por nachopass
13 ene 2017, 11:09

#6 #6 pedri009 dijo: Se equivocan los dos, puedes decir que empiezan los Biris y es verdad, pero tampoco debes contestar. Pero no acabo de entender ese odio. Te vas a otro equipo más importante, tan a pecho se lo toman? Quiero decir, yo soy del Girona (y del Madrid) y no me importaria que un jugador joven que se forme en Girona fuese a otro equipo más grande, como Barça, Madrid o Sevilla mismo. Incluso que se fuese a equipos que no están en su mejor momento, como Valencia o Osasuna. Son equipos más grandes y los jugadores quieren crecer, no puedes obligarlos a quedarse@pedri009 El problema es como se fue y como celebra los goles que le mete al sevilla. Con la eliminatoria decidida tirar un penalti a lo panenca y encima celebrarlo encarandote es una falta de respeto para toda la afición del Sevilla.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#13 por juanxozero
13 ene 2017, 11:13

#9 #9 noctis_7 dijo: El Sevilla me encanta pero parte de su afición no entiende de fútbol, deberían estar orgullosos, ramos es dl mejor canterano de la historia que han tenido y siempre ha dicho que es sevillista y Madridista, dani alves y rackitik fueron fichados por el sevilla y ganaron títulos pero dani alves sin ir más lejos llegó a plantarse con no jugar y mira, es un héroe y ramos villano.



Grande ramos, en esto tienes razón!!
@noctis_7 Toda la razón del mundo compadre.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por pedri009
13 ene 2017, 11:27

#12 #12 nachopass dijo: #6 @pedri009 El problema es como se fue y como celebra los goles que le mete al sevilla. Con la eliminatoria decidida tirar un penalti a lo panenca y encima celebrarlo encarandote es una falta de respeto para toda la afición del Sevilla.@nachopass no estaba decidida para nada. Falla el penalti y aun quedaban unos 10 min por delante para hacer 2 goles. Difícil, pero no imposible, más en tu estadio y con la gente animando a pleno pulmón. Y él deja bastante claro que solo se encara a los Biris (los cuales me parecen de las mejores gradas de animación de España, debo decirlo). Hace el gesto al fondo de los Biris y luego pide perdón a las gradas laterales y al fondo opuesto. Para mí se equivoca, pero sólo reta a los Biris.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por v1t0
13 ene 2017, 12:01

pa empezar, eso es gol norte xD (o fondo norte) los biris estan donde los tifos, y la gente que mas anima del estadio, pero bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pucelafcb
13 ene 2017, 12:45

#8 #8 pedri009 dijo: #3 @jjjaaavvviii Para mi se equivocan tanto Ney como Sergio, pero entiendo más a Sergio. Él viene del Sevilla y cada vez que va al Pizjuan se le insulta bastante (incluso he visto fotos dónde se leía "Ramos, un apellido 2 hijos de pu*a). A Neymar le inusultaron en Mestalla y está mal por la afición, pero si en cada campo que te insultan te picas tanto con la grada, ya puedes dejar el fútbol.espero que pensaras lo mismo cuando lo hace cr7 y no seas el típico hipócrita quite si lo hace neymar está mal y su lo bebe unos del Madrid está bien

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por anasurimbor
13 ene 2017, 14:07

#2 #2 kingeorge dijo: Para mi tiene toda la razón Ramos, aunque se equivoque en las formas, pues se pone a su nivel con esas acciones, un nivel de baja categoría... Lo que no es normal es que le sigan pitando e insultando a el y a su familia cuando ya hace 11 años que se fue, y hay otros como Alves o Rakitic que tambien se fueron y no son recibidos asi... ¿es porque se fueron al Barça en vez del Madrid? Si no no tiene explicación... que se lo hagan mirar los que van a los campos a odiar...@kingeorge Alves y Rakitic se fueron dejando una gran legado deportivo, títulos, rendimiento. Marcaron una época. Hicieron más de lo que les correspondía. Pero Ramos se fue demasiado pronto, y además lo hizo en el último momento, dejando constantes declaraciones de que se quería ir. Uno de nuestros mejores canteranos, y se fue dejando un legado muy pobre y, sí, dinero, cosa que a los aficionados nos da igual. Y ahora dice que es sevillista, pero sus acciones en el campo, sus gestos (feos) le delatan.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por birxov
13 ene 2017, 14:30

#3 #3 jjjaaavvviii dijo: A mi me hace gracia todos aquellos (o muchos) que justificaban el botellazo a Neymar y cia cuando provocaron a la aficion, diciendo queno se puede provocar a la aficion, aunque te insulten, y que ahora les parece bien que Ramos se haya encarado a la aficion (o parte) del Sevilla (tambien recibiendo insultos...)@jjjaaavvviii No son justificables pero tampoco compares porque no son comparables. Uno insulta y manda a tomar por culo al publico a medio metro del mismo mientras otro solo se marca su nombre en la camiseta y se señala los oidos al mismo tiempo que pide perdón al resto de los aficionados al Sevilla. Aparte el Madrid no hizo aspamientos ni nada y en cmabio el resto de compañeros de neymar se levantaron la camiseta y se encararon mirando al público a modo de réplica. Ambas cosas son respuestas ante el público pero no son igual de graves ni remotamente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por xxx_champ_xxx
13 ene 2017, 14:47

#18 #18 birxov dijo: #3 @jjjaaavvviii No son justificables pero tampoco compares porque no son comparables. Uno insulta y manda a tomar por culo al publico a medio metro del mismo mientras otro solo se marca su nombre en la camiseta y se señala los oidos al mismo tiempo que pide perdón al resto de los aficionados al Sevilla. Aparte el Madrid no hizo aspamientos ni nada y en cmabio el resto de compañeros de neymar se levantaron la camiseta y se encararon mirando al público a modo de réplica. Ambas cosas son respuestas ante el público pero no son igual de graves ni remotamente. @birxov a uno lo insultan durante todo el partido y luego los manda a tomar por culo. Es que he visto un poco de manipulación en tu comentario y quería arreglarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alfonsiin
13 ene 2017, 17:41

#17 #17 anasurimbor dijo: #2 @kingeorge Alves y Rakitic se fueron dejando una gran legado deportivo, títulos, rendimiento. Marcaron una época. Hicieron más de lo que les correspondía. Pero Ramos se fue demasiado pronto, y además lo hizo en el último momento, dejando constantes declaraciones de que se quería ir. Uno de nuestros mejores canteranos, y se fue dejando un legado muy pobre y, sí, dinero, cosa que a los aficionados nos da igual. Y ahora dice que es sevillista, pero sus acciones en el campo, sus gestos (feos) le delatan. @anasurimbor cuando se fue Ramos, el Sevilla no era ni la mitad de lo que es ahora, en cambio Alvez y Rakitic vivieron las mejores etapas del Sevilla, no le puedes culpar a Ramos por eso cuando era un chaval de 19 años. Y de los goles aqui igual me equivoco pero no recuerdo una celebración de Ramos a ningún gol en el Pizjuán. Y para mí ayer hizo lo que tenía que hacer, la culpa completa es de los Biris, que ni deberían estar en el estadio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por paulosky20
13 ene 2017, 18:05

#12 #12 nachopass dijo: #6 @pedri009 El problema es como se fue y como celebra los goles que le mete al sevilla. Con la eliminatoria decidida tirar un penalti a lo panenca y encima celebrarlo encarandote es una falta de respeto para toda la afición del Sevilla.@nachopass El penalty lo puede tirar como le salga del nabichuelo,su obligación como MADRIDISTA,es meterlo. En la celebración se equivoca,pero es comprensible,si unos mononeuronales te insultan desde el minuto 0,a tu madre,mujer e hijos,acabas quemado. Y lo mejor de todo,solo por irte de su equipo y aspirar a más...en fin. El que sufrirá la multa por los insultos al final será el sevilla(que lleva 300.000 euros en multas ya)...los insultos de la gente irónicamente afectan a su propio club. Que se olviden de Ramos y miren a sus jugadores,que tienen un buen equipo y están haciendo una buena campaña!! Lo demás es de tontos la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por paulosky20
13 ene 2017, 18:07

#3 #3 jjjaaavvviii dijo: A mi me hace gracia todos aquellos (o muchos) que justificaban el botellazo a Neymar y cia cuando provocaron a la aficion, diciendo queno se puede provocar a la aficion, aunque te insulten, y que ahora les parece bien que Ramos se haya encarado a la aficion (o parte) del Sevilla (tambien recibiendo insultos...)@jjjaaavvviii ...Neymar se encaró a la grada y los mandó a tomar por culo. Ramos,tras años de insultos inmerecidos... se señaló su nombre en la espalda. IGUALITOS

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jorgerf
13 ene 2017, 20:00

Mestalla insulta a Neymar durante todo el partido, su equipo marca en los últimos segundos y lo celebra, como es lógico, con mucha euforia. Neymar es un provocador.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por anasurimbor
13 ene 2017, 20:25

#21 #21 alfonsiin dijo: #17 @anasurimbor cuando se fue Ramos, el Sevilla no era ni la mitad de lo que es ahora, en cambio Alvez y Rakitic vivieron las mejores etapas del Sevilla, no le puedes culpar a Ramos por eso cuando era un chaval de 19 años. Y de los goles aqui igual me equivoco pero no recuerdo una celebración de Ramos a ningún gol en el Pizjuán. Y para mí ayer hizo lo que tenía que hacer, la culpa completa es de los Biris, que ni deberían estar en el estadio.@alfonsiin No le culpo, se fue cuando quiso, pero no puede pretender que la afición lo trate igual que a dos futbolistas que marcaron época. Esa comparación ha sido una cagada. Y en cuanto a las celebraciones, cuentan todas, no solo las del RSP. Bueno, la de ayer fue de traca. Y no ha sido sólo eso, sino también otros gestos que no voy a enumerar aquí.
Ah, y por cierto, los Biris están donde tienen que estar, como sevillistas que son. En el Ramón Sánchez-Pizjuán no sobra ningún sevillista, y por eso Ramos sí sobra, porque ya no es sevillista; ahora sólo es merengue. Es lo que dicen sus actos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por slendermike
14 ene 2017, 11:28

#6 #6 pedri009 dijo: Se equivocan los dos, puedes decir que empiezan los Biris y es verdad, pero tampoco debes contestar. Pero no acabo de entender ese odio. Te vas a otro equipo más importante, tan a pecho se lo toman? Quiero decir, yo soy del Girona (y del Madrid) y no me importaria que un jugador joven que se forme en Girona fuese a otro equipo más grande, como Barça, Madrid o Sevilla mismo. Incluso que se fuese a equipos que no están en su mejor momento, como Valencia o Osasuna. Son equipos más grandes y los jugadores quieren crecer, no puedes obligarlos a quedarse#2 #2 kingeorge dijo: Para mi tiene toda la razón Ramos, aunque se equivoque en las formas, pues se pone a su nivel con esas acciones, un nivel de baja categoría... Lo que no es normal es que le sigan pitando e insultando a el y a su familia cuando ya hace 11 años que se fue, y hay otros como Alves o Rakitic que tambien se fueron y no son recibidos asi... ¿es porque se fueron al Barça en vez del Madrid? Si no no tiene explicación... que se lo hagan mirar los que van a los campos a odiar...#14 #14 pedri009 dijo: #12 @nachopass no estaba decidida para nada. Falla el penalti y aun quedaban unos 10 min por delante para hacer 2 goles. Difícil, pero no imposible, más en tu estadio y con la gente animando a pleno pulmón. Y él deja bastante claro que solo se encara a los Biris (los cuales me parecen de las mejores gradas de animación de España, debo decirlo). Hace el gesto al fondo de los Biris y luego pide perdón a las gradas laterales y al fondo opuesto. Para mí se equivoca, pero sólo reta a los Biris.El odio a Sergio Ramos y no a Rakitic o Alves no es por irse al Madrid en vez de al Barça (odian a los dos) sino por como se fueron. El Sevilla ha dado todo a los tres, y estos dos ultimos lo agradecieron, además de guardar respeto máximo cuando les marcan. Ramos se fue por la puerta de atrás y celebra cada gol al Sevilla como si no hubiera un mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por alfonsiin
15 ene 2017, 22:01

#25 #25 anasurimbor dijo: #21 @alfonsiin No le culpo, se fue cuando quiso, pero no puede pretender que la afición lo trate igual que a dos futbolistas que marcaron época. Esa comparación ha sido una cagada. Y en cuanto a las celebraciones, cuentan todas, no solo las del RSP. Bueno, la de ayer fue de traca. Y no ha sido sólo eso, sino también otros gestos que no voy a enumerar aquí.
Ah, y por cierto, los Biris están donde tienen que estar, como sevillistas que son. En el Ramón Sánchez-Pizjuán no sobra ningún sevillista, y por eso Ramos sí sobra, porque ya no es sevillista; ahora sólo es merengue. Es lo que dicen sus actos.
@anasurimbor tampoco le he visto pedir ese trato, pero si tiene razón de quejarse en como se tratan. Con eso de criticarle que no es sevillista pienso que seguís viendo la idead que metio el ladrón de Del Nido, y que defiendas a los Biris viendo las que han liado con otros ultras (que deberían estar fuera de los estadios también) pues en fin se puede ser muy sevillista pero para mi denigran y mucho un club. Y para mí Ramos se quedó corto después de más de 11 años aguantando.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!