[ MEMEDEPORTES ] Simplemente Mourinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Basta de Postureo Enlace a ¿Que no somos equipo de Champions? Enlace a Antena 3 sólo conoce dos equipos Enlace a La normalidad juventina queda trastocada

Comentarios [9]

destacado
#1 por daniel58
20 sep 2016, 12:37

Y las que quedan jeje

1
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#4 por jlalcantara93
20 sep 2016, 12:45

Memedeportes, ese sitio donde ya no se hacen carteles con humor, si no que la gente se limita a ilustrar noticias de los distintos periódicos digitales.

A favor En contra 34(42 votos)
#2 por badumchas
20 sep 2016, 12:41

Como madridista, me alegré mucho cuando por fin se fue. Un entrenador que no propone juego y que en lugar de resolver los problemas de equipo hablando con sus jugadores en los entrenamientos, se dedica a rajar de ellos a través de la prensa, no es un gran entrenador.
Él mismo se está buscando lo que le pasa.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por badumchas
20 sep 2016, 12:45

#2 #2 badumchas dijo: Como madridista, me alegré mucho cuando por fin se fue. Un entrenador que no propone juego y que en lugar de resolver los problemas de equipo hablando con sus jugadores en los entrenamientos, se dedica a rajar de ellos a través de la prensa, no es un gran entrenador.
Él mismo se está buscando lo que le pasa.
@badumchas
Podría haber dicho que aún es pronto, que acaba de llegar y que todavía no se ha hecho al equipo, que necesita más tiempo para dar con la tecla del juego que se acondicione al estilo de sus jugadores, etc. Lo cual es cierto además, porque el M.U. tiene equipo para luchar por la Premier y para ganar la Champions naranja.
Pero no, se dedica a seleccionar a uno como cabeza de turco y así quitarse culpas de encima.
Y además están perdiendo porque lo merecen, no es que estén haciendo un gran juego y hayan tenido mala suerte un par de veces seguidas.
Me da pena por algunos de los jugadores y por el club en conjunto, pero él que espabile, que se lo tiene merecido.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por wopbabalubop
20 sep 2016, 12:50

Qué falta tan grave culpar a los jugadores de las derrotas, los problemas que se queden en el vestuario...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pbl608
20 sep 2016, 13:02

La verdad es que parece que se está ahogando en su propio personaje. No creo que señalar a uno en público sea efectivo (mejor en privado). Soy mourinhista, lo cual no quiere decir "fan de Mou", sino que estás de acuerdo con algunas de las cosas que hizo en el Madrid. Ganamos, si no me equivoco, tres títulos, que parecen pocos, pero antes de él llevábamos seis años seguidos sin pasar de octavos en Champions, humillados por equipos de Segunda B en Copa e incapaces de hacer nada contra el Barcelona. Con él, competimos por todo, además de la herencia que dejó (al contrario de lo que se suele decir de los equipos que deja Mou, el Madrid ganó dos Champions en los tres siguientes años). Además de poner la primera piedra para que se pudiera echar a Casillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por sofia93
20 sep 2016, 13:05

Culpa de Casillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por deathstroke15
20 sep 2016, 13:00

Realmente muy mal por parte de Mourinho en ese aspecto pero centrándonos en los partidos, la bola de nieve empezó con el City, el partido pudo ser muy diferente si se hubiera expulsado a Bravo como se debía haber hecho y tal vez esa presión psicológica no se hubiera difundido a los partidos siguientes, porque con ese partido ya empezó el "mal rollo" y es obvio que el vestuario se vio afectado.
Y bueno, contra el Feyenord hubo fuera de juego en la jugada del gol y con el Watford por ejemplo falta clarísima al defensa cuando le roban el balón.
En fin, que combinando las malas decisiones de los árbitros y el carácter de Mourinho, pues normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cmota
21 sep 2016, 17:03

#1 #1 daniel58 dijo: Y las que quedan jeje@daniel58 porque? yo no entiendo porque? será unicef, la uefa........ yo no se porque...... siempre a sido igual este personaje loq pasa que en segun que ekipo se le da mas o menos cancha, por parte de la prensa y aficcion claro... xD En el Madrid dividio a todos en 2, los que veian la realidad y los que querian creerse las patrañas de este personaje para no ver la realidad, porque no gustaba, era caca...... xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!