[ MEMEDEPORTES ] Si Rodrygo está mal...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así lanzó un jugador infantil un penalti que consideró mal señalado por el árbitro Enlace a Murillo llegando al entrenamiento con la medalla de campeón de Copa del Rey que le mandaron Enlace a Los penaltis no señalados... Enlace a Oh, mírame Marge‼️

Comentarios [4]

#1 por biguns
14 nov 2023, 22:11

Y 1 menos que Ferrán así que está en baja forma

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por francisco_90
15 nov 2023, 05:54

Balón de oro?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por biguns
15 nov 2023, 09:21

No entiendo el negativo, si es la verdad, Ferrán está muy mal por qué debería de meter más goles y tiene 1 más que rodrygo, que pasa que ahora no le ves sentido al cartel??

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por tmac10
15 nov 2023, 12:51

#1 #1 biguns dijo: Y 1 menos que Ferrán así que está en baja forma@biguns si claro, estas hablando del tiburon, del megalodon, no son comparables


jajaj nada fuera chorradas odio estos carteles, ni Rodrygo era cojo antes ni dios ahora, odio estos carteles comparando, como los veia de Vini con Rapinha hace dos jornadas,

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!