[ MEMEDEPORTES ] Si Luis levantara la cabeza...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Noticia triste para el Chelsea :( Enlace a El verdadero dios Enlace a LaLiga del unocerismo Enlace a Este es el final

Comentarios [2]

#1 por viniciussenior
10 nov 2022, 15:49

Con Pocholo siMEON todo es fiesta para los patéticos. No están en racha mala, están en su racha normal, si realmente creen que puedes ganar laliga o competir en Europa (lige obviamente en champions no jajaja) es su culpa por ponerse objetibos tan altos

Tiene que estar muy felices de no descender, tienen q recordar que son un equipo pequeño

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por francisco_90
10 nov 2022, 19:25

Tan pequeño como tu cerebro @viniciussenior si si...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!