- han hipotecado el club los próximos 25 años:
Venta de palcos, CVC, préstamos para rehacer el estadio con intereses abusivos y cuyo período de carencia empieza este año o el siguiente.
- troceo de los activos del club para venderlos sin pasarlo por asamblea
- falsear los datos del acuerdo con Nike. De 1.700 millones en realidad son 1.400, más la comisión del 3% a DD, en total 1350 millones por 14 años (cuando les caducaba en 2028 el antiguo contrato). Menos de 100 millones al año xD
- malos resultados deportivos, plantilla corta.
- un estadio que hasta finales del año que viene no van a poder disfrutar
- escándalo Negreira
Todo eso lo están tapando con una expulsión justa y un acta mal redactada para perjudicar al Madrid, e intentar venderlo como lo contrario.
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)@enocasionesveonumeros32l11ucl
Ambas afirmaciones son correctas, ridículo del Barça y Vini no debería jugar en el RM. Me parece increíble q todo un RM, primero en querer dar buen ejemplo tenga a un impresentable en el equipo y encima le defiendan
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)@enocasionesveonumeros32l11ucl Lamentable las dos cosas...
Lo que no esta ni se le espera es que tengas neuronas...
Comentarios [7]
5 ene 2025, 15:06
De alguna manera tienen que esconder que:
- han hipotecado el club los próximos 25 años:
Venta de palcos, CVC, préstamos para rehacer el estadio con intereses abusivos y cuyo período de carencia empieza este año o el siguiente.
- troceo de los activos del club para venderlos sin pasarlo por asamblea
- falsear los datos del acuerdo con Nike. De 1.700 millones en realidad son 1.400, más la comisión del 3% a DD, en total 1350 millones por 14 años (cuando les caducaba en 2028 el antiguo contrato). Menos de 100 millones al año xD
- malos resultados deportivos, plantilla corta.
- un estadio que hasta finales del año que viene no van a poder disfrutar
- escándalo Negreira
Todo eso lo están tapando con una expulsión justa y un acta mal redactada para perjudicar al Madrid, e intentar venderlo como lo contrario.
5 ene 2025, 15:09
Vamos a pasar revista:
@francisco_90
Entra exporadicamente , escribe su frase racista contra Vinícius y evita en lo posible cagarse encima
@cmota
Ni esta y se le espera para cuando gane algo el Farsa
@enocasionesveounsubnormal
Cuenta B de algún disminuido intelectual
@chuzo85
Ha borrado su cuenta (le honrra)
@maemiatu
Da vidilla
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)
5 ene 2025, 16:13
#2 #2 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Vamos a pasar revista:
@francisco_90
Entra exporadicamente , escribe su frase racista contra Vinícius y evita en lo posible cagarse encima
@cmota
Ni esta y se le espera para cuando gane algo el Farsa
@enocasionesveounsubnormal
Cuenta B de algún disminuido intelectual
@chuzo85
Ha borrado su cuenta (le honrra)
@maemiatu
Da vidilla
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)@enocasionesveonumeros32l11ucl
😂😂😂
Te has olvidado de alguno como @embenix o @dave_85
5 ene 2025, 16:16
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @enocasionesveonumeros32l11ucl
😂😂😂
Te has olvidado de alguno como @embenix o @dave_85@ka0s88
jaaa
Si, alguno me he dejado en el tintero
6 ene 2025, 08:52
@enocasionesveonumeros32l11ucl Entro cuando me sale de los huevos, digo lo que me sale de los huevos y me largo porque tengo vida fuera de aquí
No como muchos de vosotros que estáis aquí 24/7 porque no os quieren ni vuestros padres.
Venga hasta la siguiente
¡Ah si! Recuerda ventilar tu puta habitación que debe oler a estercolero.
Bye👋🏻
6 ene 2025, 16:12
Ambas afirmaciones son correctas, ridículo del Barça y Vini no debería jugar en el RM. Me parece increíble q todo un RM, primero en querer dar buen ejemplo tenga a un impresentable en el equipo y encima le defiendan
7 ene 2025, 21:25
#2 #2 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Vamos a pasar revista:
@francisco_90
Entra exporadicamente , escribe su frase racista contra Vinícius y evita en lo posible cagarse encima
@cmota
Ni esta y se le espera para cuando gane algo el Farsa
@enocasionesveounsubnormal
Cuenta B de algún disminuido intelectual
@chuzo85
Ha borrado su cuenta (le honrra)
@maemiatu
Da vidilla
@aiarakoa
No escribe desde hace 3 semanas, le han amputado los dedos gordos de las manos, sube aportes como "Anónimo",
(cagon de manual, cobarde NUMBRER ONE)@enocasionesveonumeros32l11ucl Lamentable las dos cosas...
Lo que no esta ni se le espera es que tengas neuronas...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!