Con Pepe tuvieron suerte los delanteros rivales porque le habrían preguntado y la conversación hubiera sido más o menos así: -¿Laveran, qué Laveran? -La patada en la espinilla que te vas a llevar
#2 #2 jabr_87 dijo: Con Pepe tuvieron suerte los delanteros rivales porque le habrían preguntado y la conversación hubiera sido más o menos así: -¿Laveran, qué Laveran? -La patada en la espinilla que te vas a llevarcomo curiosidad, Pepe hizo menos faltas y tenía menos amarilla que Dani Alves, Busquets o Jordi Alba. Puedes comprobarlo, no me lo invento. Pero el guarro es Pepe, no esos.
Pd: Obviamente, la agresión que hizo a Casquero es imperdonable
@adridemi Aparte de la marranada con Casquero que eso era para prohibirle jugar al fútbol de por vida también le hizo un entradón a Alves que fue roja directa (que vosotros intentansteis justificar de mil maneras) y le piso a propósito la mano a Messi y ahí no le pasó nada de nada además que se metía en todos los fregados y le hizo entradones a jugadores que no eran del Barça, poco le pasaba con las idas de olla que tenía.
Comentarios [8]
11 may 2020, 18:08
Parece un cartel hecho por un crio de 5 años con el paint
11 may 2020, 18:09
Con Pepe tuvieron suerte los delanteros rivales porque le habrían preguntado y la conversación hubiera sido más o menos así: -¿Laveran, qué Laveran? -La patada en la espinilla que te vas a llevar
11 may 2020, 18:10
apodo? no será apellido?
11 may 2020, 19:56
Soy al único que le hace gracia que PEPE sea “calavera”
11 may 2020, 21:05
Y que me decís de custodia? Lleva c Ronaldo en su camiseta
11 may 2020, 23:38
El Givanildo este te mete una torta y te deja bailando...
12 may 2020, 04:00
#2 #2 jabr_87 dijo: Con Pepe tuvieron suerte los delanteros rivales porque le habrían preguntado y la conversación hubiera sido más o menos así: -¿Laveran, qué Laveran? -La patada en la espinilla que te vas a llevarcomo curiosidad, Pepe hizo menos faltas y tenía menos amarilla que Dani Alves, Busquets o Jordi Alba. Puedes comprobarlo, no me lo invento. Pero el guarro es Pepe, no esos.
Pd: Obviamente, la agresión que hizo a Casquero es imperdonable
12 may 2020, 08:27
@adridemi Aparte de la marranada con Casquero que eso era para prohibirle jugar al fútbol de por vida también le hizo un entradón a Alves que fue roja directa (que vosotros intentansteis justificar de mil maneras) y le piso a propósito la mano a Messi y ahí no le pasó nada de nada además que se metía en todos los fregados y le hizo entradones a jugadores que no eran del Barça, poco le pasaba con las idas de olla que tenía.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!