[ MEMEDEPORTES ] Sergi rompiendo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Otro que se une al selecto club... Enlace a GIF: El gol de ¡Chicharito! que ponía el 3-1 contra el Real Madrid Enlace a GIF: Ese incómodo momento cuando... Enlace a Los gastos en fichajes este 2017 en las 5 grandes Ligas. Menuda diferencia

Comentarios [4]

#2 por rubberduck
13 may 2021, 18:45

Que necesidad tenemos las personas de tener cabezas de turco, Sergi Roberto no ha estado fino, pero liga no se ha tirado a la basura por Sergi Roberto, que algunos parece que es lo que están dando a entender. Para mi es un futbolista nivel Europa League que ha cumplido en diversas ocasiones y que ahora nos ha dado por dilapidar, el Barça da pena, TODO el equipo, aceptemoslo, los barcelonistas podemos darnos con un canto en los dientes con que nuestro equipo haya llegado vivo en liga hasta la antepenúltima jornada, pero olvidemonos de esta temporada ya. Espero a que Dest siga evolucionando favorablemente porque podemos disfrutar de un pedazo de lateral y que el Barça tenga en cuenta que tiene por ahí un tío llamado Emerson. Sergi Roberto ha cumplido estos años como buenamente ha podido y en más de una ocasión de forma más que aprobada, pero ya no da más.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por tito_puente
13 may 2021, 18:33

Q pena q no recayera unas semanas antes.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por resonator
13 may 2021, 19:59

#2 #2 rubberduck dijo: Que necesidad tenemos las personas de tener cabezas de turco, Sergi Roberto no ha estado fino, pero liga no se ha tirado a la basura por Sergi Roberto, que algunos parece que es lo que están dando a entender. Para mi es un futbolista nivel Europa League que ha cumplido en diversas ocasiones y que ahora nos ha dado por dilapidar, el Barça da pena, TODO el equipo, aceptemoslo, los barcelonistas podemos darnos con un canto en los dientes con que nuestro equipo haya llegado vivo en liga hasta la antepenúltima jornada, pero olvidemonos de esta temporada ya. Espero a que Dest siga evolucionando favorablemente porque podemos disfrutar de un pedazo de lateral y que el Barça tenga en cuenta que tiene por ahí un tío llamado Emerson. Sergi Roberto ha cumplido estos años como buenamente ha podido y en más de una ocasión de forma más que aprobada, pero ya no da más. no pasa nada tío. Para una vez que se le da caña a un jugador que es malo de verdad. Lo que tiene narices que siempre se le da a los buenos de verdad y los paquetones no se le dice nunca nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por elorinoco
13 may 2021, 22:05

El hincha resentido que le "lesiono" era muy antiguo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!