[ MEMEDEPORTES ] San Mamés
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Marca lo vuelve a hacer, Mindfuck de Messi Enlace a Los hechos no deberían cambiar al coger otro periódico Enlace a Cuando ves las atajadas de Ter Stegen Enlace a El Barça lo ha hecho de nuevo

Comentarios [73]

destacado
#12 por txantxurrio
27 abr 2013, 20:03

es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.

18
A favor En contra 102(132 votos)
destacado
#2 por tatchouk
27 abr 2013, 20:01

Allí pitan hasta las palomas que hay en el césped xD.

A favor En contra 85(145 votos)
#35 por alevin4
27 abr 2013, 20:22

#3 #3 pikachu76 dijo: he visto el partido i me a parecido una vergüenza que le pitaran, lo peor que he vistono se de que equipo seras tu, pero porque te parece una verguenza que le piten?
Iniesta exagero aquella caida como #12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.ha dicho y condiciono el resto del partido por la expulsion, y eso, en mi opinion, no es digno de un futbolista que merezca mis aplausos
asi que al igual que en el el bernabeu se pita a Messi cada vez que va siendo uno de los mejores futbolistas, a Iniesta no hay que ovacionarle alla a donde vaya solo porque le diera el gol del mundial a españa
ademas, cualquier jugador merece el mismo respeto que Iniesta en el campo, asi que por lo que tu dices espero que aplaudas a todos los jugadores que se pasan por tu campo, hipocrita

4
A favor En contra 19(67 votos)
#19 por tacata
27 abr 2013, 20:09

Muchos de los que comentan no tienen ni idea del tema. ¿Me sorprende? NO xDDD

A ver, estoy en contra de que se pite a Don Andrés Iniesta, ya que es un jugador que no suele entrar en polémicas y es, junto a Puyol, el jugador español que más admiro. Pero realmente esto viene de largo, de un partido hace un par de años en el que fingió una agresión de Amorebieta para buscar su expulsión (cosa que consiguió). Se le reprocha ese gesto no digno de un jugador de su calidad y de su humanidad. No es nada de mal perder como dicen algunos. Y tampoco creo que debamos alabar por inercia a nadie. Es un jugador de fútbol y si la afición, sea cual sea, decide pitarle... por algo será. Por cierto, Xavi se ha ido entre aplausos, también por algo será.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#5 por jajajagoku
27 abr 2013, 20:01

Yo tambien estaba viendo el partido pero soy de México, ¿alguien me puede explicar porque le pitaban tanto?

6
A favor En contra 11(15 votos)
#56 por leonica12
27 abr 2013, 21:30

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #12 Eso es un buen motivo para pitarlo durante un partido, pero no es motivo para recordarlo durante años. Además, no le demos tantas vueltas, la mayoría de la afición del Athletic son vascos, así que muchos son independentistas (solo hace falta ver que el 90% de la población vota a ETA, y de hecho basta con echar una ojeada a las pancartas del estadio) y pitan a Iniesta porque representa a la Selección Española.a sido leer "el 90% de los vascos vota a ETA" y no continuar leyendo. Viva la ignorancia oye ! Yo que soy vasca me siento insultada. Pero bueno...

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por tacata
27 abr 2013, 20:10

#17 #17 reymandril dijo: #5 por ser españolPor eso se aplaude a Xavi Hernández y por eso se admira muchísimo a Don Carles Puyol. ¿Entiendes que lo que dices no tiene ningún sentido? Lo peor es que la gente te vota positivo... País de Marquistas y Sportistas.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#37 por alevin4
27 abr 2013, 20:23

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #12 Eso es un buen motivo para pitarlo durante un partido, pero no es motivo para recordarlo durante años. Además, no le demos tantas vueltas, la mayoría de la afición del Athletic son vascos, así que muchos son independentistas (solo hace falta ver que el 90% de la población vota a ETA, y de hecho basta con echar una ojeada a las pancartas del estadio) y pitan a Iniesta porque representa a la Selección Española.que rabia me da leer cosas como estas
tu sencillamente eres tonto por pensar esas cosas
90 % votan a ETA?
payaso, no tienes ni idea de lo que hablas

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por rebelde
27 abr 2013, 20:30

#12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.Quién sacó la tarjeta roja fue el arbitro, no Iniesta, creo que él no tiene la culpa.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#28 por tacata
27 abr 2013, 20:16

#23 #23 fobone dijo: #18 Pues yo creo que es porque es español, y eso es estupido. No pido que lo aplaudan, pero no saben sus ideales, sus preferencias. Iniesta es un chico de Fuentealbilla, y como todo el mundo que tenga dos dedos de frente, defendera su pueblo antes que los estupidos nacionalismos, a mi entender, la lacra del siglo XX hasta la actualidad. Es la nueva religion, el nacionalismo.Pero en serio, ¿qué tara mental tenéis? ¿Has visto cómo han ovacionado a Xavi Hernández cuando se ha ido? Jugador ganador de dos Eurocopas y un Mundial con ESPAÑA. No tiene nada que ver con nacionalismos, cansinos. Luego decís que los vascos somos unos pesados independentistas, pero los que metéis el tema con calzador, continuamente, sois vosotros -.- A ver si os relacionáis con gente que no sea de vuestro pueblo y os forjáis vuestras propias opiniones. Que os las creen la prensa es muy fácil y cómodo :)

2
A favor En contra 6(8 votos)
#65 por tologo
28 abr 2013, 01:24

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #12 Eso es un buen motivo para pitarlo durante un partido, pero no es motivo para recordarlo durante años. Además, no le demos tantas vueltas, la mayoría de la afición del Athletic son vascos, así que muchos son independentistas (solo hace falta ver que el 90% de la población vota a ETA, y de hecho basta con echar una ojeada a las pancartas del estadio) y pitan a Iniesta porque representa a la Selección Española.el 90% vota a ETA???? Pero tú eres tonto???

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pikachu76
27 abr 2013, 20:01

he visto el partido i me a parecido una vergüenza que le pitaran, lo peor que he visto

4
A favor En contra 5(85 votos)
#46 por El_pistolero_de_Tennessee
27 abr 2013, 20:41

#3 #3 pikachu76 dijo: he visto el partido i me a parecido una vergüenza que le pitaran, lo peor que he vistoQue terrible que le piten, madre mía, los deberían meter en la cárcel a todos... Esto es fútbol, cuando pitan e insultan a CR7 no veo nadie que se indigne y diga que es una falta de respeto. Pero claro como es el chaval que nos dio el gol de la final de un Mundial que ganamos de potra, pues ya es intocable, no?

A favor En contra 5(17 votos)
#48 por simisimi
27 abr 2013, 20:44

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #12 Eso es un buen motivo para pitarlo durante un partido, pero no es motivo para recordarlo durante años. Además, no le demos tantas vueltas, la mayoría de la afición del Athletic son vascos, así que muchos son independentistas (solo hace falta ver que el 90% de la población vota a ETA, y de hecho basta con echar una ojeada a las pancartas del estadio) y pitan a Iniesta porque representa a la Selección Española.Anda a cantar el 'Cara al sol' falangista de mierda.

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por fobone
27 abr 2013, 20:44

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es volar con un unicornio.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por fantasmito
28 abr 2013, 18:21

San Mamés no pita a nadie, los que pitan son los aficionados. El enunciado está un poco mal expresado

2
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por tacata
27 abr 2013, 20:20

#33 #33 kiikeeeeee dijo: #12 Eso es un buen motivo para pitarlo durante un partido, pero no es motivo para recordarlo durante años. Además, no le demos tantas vueltas, la mayoría de la afición del Athletic son vascos, así que muchos son independentistas (solo hace falta ver que el 90% de la población vota a ETA, y de hecho basta con echar una ojeada a las pancartas del estadio) y pitan a Iniesta porque representa a la Selección Española."El 90% vota a ETA" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿De dónde sale esta gente?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#68 por jahrastafarai
28 abr 2013, 16:34

#35 #35 alevin4 dijo: #3 no se de que equipo seras tu, pero porque te parece una verguenza que le piten?
Iniesta exagero aquella caida como #12 ha dicho y condiciono el resto del partido por la expulsion, y eso, en mi opinion, no es digno de un futbolista que merezca mis aplausos
asi que al igual que en el el bernabeu se pita a Messi cada vez que va siendo uno de los mejores futbolistas, a Iniesta no hay que ovacionarle alla a donde vaya solo porque le diera el gol del mundial a españa
ademas, cualquier jugador merece el mismo respeto que Iniesta en el campo, asi que por lo que tu dices espero que aplaudas a todos los jugadores que se pasan por tu campo, hipocrita
Pues yo cada vez que viene el Barça a la Romareda le ovaciono como el que más porque me parece uno de los mejores jugadores de la historia. Ya se que exageró esa entrada, pero por esa regla de tres deberían ser pitados la inmensa mayoría de los jugadores, empezando sobretodo por argentinos y brasileños.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por 3spinete
27 abr 2013, 20:12

Ay por dios, ya estamos con los malvados Bilbainos que odian a todo español... Xavi ha salido ovacionado y juega igual que Iniesta en la selección.
A Iniesta se le pita por el cuento que le echo hace 2 o 3 temporadas cuando provoco con su teatro la expulsión de Amorebieta, por eso se le pita.
Espero que tras esto os haya quedado claro y tu @Optimos , creador de "esto", infórmate antes de hablar y echar mierda sobre un estadio histórico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por 3spinete
27 abr 2013, 22:34

#59 #59 gascoigne dijo: #12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.Me parece que os equivocáis, el motivo es que Iniesta metió el gol de la final del mundial y muchos vascos al igual que algunos catalanes no se sienten Españoles. (No es mi caso).
Soy catalán solo estoy compartiendo mi opinión, no me matéis a negativos.
#12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.@stykla te damos argumentos y sigues con la chorrada del anti españolismo? PUES TE EQUIVOCAS.
En San Mames ha salido ovacionado Raul Gonzalez Blanco, existe referente de jugador español mas claro que el? Si quieres seguir con tu opinión, alla tu, pero estas igual de equivocado que el resto que opina como tu.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por aupaathletic
27 abr 2013, 22:49

#12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.para los que no teneis ni idea leer ese comentario

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por 3spinete
27 abr 2013, 20:22

#12 #12 txantxurrio dijo: es, porque en una temporada (creo que fue 2010-2011), amorebieta le hizo una entrada a iniesta y toco el balon, pero al caer iniesta el arbitro pudo interpretarlo como una falta durisima y le saco rojadirecta a amorebieta y los aficionados del athletic (entre ellos yo) se cabrearon y le empezaron a pitar.Espero que sigas siendo destacado y los catetos que abundan memedeportes no te hundan entre negativos.
Iniesta fue un cuentista y un teatrero, esas cosas en San Mames no se perdonan!

A favor En contra 2(32 votos)
#39 por alevin4
27 abr 2013, 20:28

#23 #23 fobone dijo: #18 Pues yo creo que es porque es español, y eso es estupido. No pido que lo aplaudan, pero no saben sus ideales, sus preferencias. Iniesta es un chico de Fuentealbilla, y como todo el mundo que tenga dos dedos de frente, defendera su pueblo antes que los estupidos nacionalismos, a mi entender, la lacra del siglo XX hasta la actualidad. Es la nueva religion, el nacionalismo.es por el rifi-rafe!
teneis que meter la independencia en todo o que?
y si es porque es español porque se le aplaude tanto a xavi o puyol cuando juegan?
es por su gran humildad, en San Mames no se consienten cosas como las que iniesta hizo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nory_sld
27 abr 2013, 20:53

Le pitan para que note la presión del público y hacer más llevadero el partido a su equipo, otra bobada... Lo que da por el culo es que tu equipo se este dejando la piel en el campo y los jugadores vean a sus miles de aficionados ovacionando a un jugador del otro equipo.
Yo fui el primero que me alegré con el gol a Holanda, y soy el primero que reconoce que es una maravilla verlo jugar. Pero esto es futbol, y la afición es el jugador nº 12, pues que se note. Chapeau Catedral.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por davidroojas
27 abr 2013, 20:02

Presiento que a Iniesta no le gusta el cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por aikejoderse
28 abr 2013, 16:05

esa foto es actual no?¿si hasta sale la feria de muestras detrás de san mamés que hace como 10 años que la tiraron xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por daniwtf10
27 abr 2013, 20:13

http://www.youtube.com/watch?v=gAmOAFISYko esta es la razon segun marca(video)
http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/barcelona/1367084635.html?a=19e5dd1a454706c264dfade5e2f2327b&t=1367085958 y esta es la noticia
pd: de nada jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kaixoagur
28 abr 2013, 23:20

#11 #11 real_oviedo dijo: #5 porque iniesta representa la seleccion española y los del atletic son independentistas por eso le pitan una verguenzamuchisimos jugadores del athletic han representado a españa en toda su historia, y no se les pitaba
(no me pongais el ejemplo de llorente porque no es por eso)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por leonica12
27 abr 2013, 20:18

(2/2)Con todo esto, por mi parte yo no pitaría a Iniesta, pero en los athleticzales no somos tontos tampoco, y ese fue un mal gesto. Y respecto a las declaraciones, esta en todo su derecho de decir lo que quiera y de pensar como quiera (libertad de expresión!!) pero, viendo que "dolió" esa actitud de Iniesta, son un poco desafortunadas. Aunque tampoco va ha mentir si le preguntan que piensa...
El caso es que Iniesta, en mi opinión, es junto a Xavi de lo mejor que tiene el Barça (Messi, es Messi), un jugadorazo y hoy ha habido un partidazo en este clasico (porque que a nadie se le olvide, que aunque ya no sea lo mismo, este también es un clásico, eh? no solo los "barça-madrid"). Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rebelde
27 abr 2013, 20:35

#14 #14 jonagilcobo dijo: Yo lo veo una injusticia , pitos contra este jugadorazo , el fue el que nos dio el mundial , por si los del Athletic no lo recuerdan.Y se le debe dar las gracias por esto? Porque yo no iba con la roja y para mi es un gran jugador y una gran persona, dentro y fuera del campo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por 1225
28 abr 2013, 16:49

Tambien le pitaron los hipocritas del bernabeu

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jonagilcobo
27 abr 2013, 20:38

#43 #43 rebelde dijo: #14 Y se le debe dar las gracias por esto? Porque yo no iba con la roja y para mi es un gran jugador y una gran persona, dentro y fuera del campo.Ya tambien por lo que dices es una gran persona , pero no se por que lo tratran así y no ha hecho nada malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por igorfla
28 abr 2013, 19:46

como aficionado del Athletik, debo decir que a Iniesta se le pita en San Mamés desde el encontronazo con con Amorebieta; pero para nosotros el estadio nuestro es un templo y da la casualidad que a todos los jugadores, tecnicos, etc... que les han preguntado por el campo han dicho cosas buenas del mismo(por quedar bien o no se porque), pero lo cierto que iniesta dijo que para el era un campo más. esto es algo que si te paras a pensar no debe pasar a mayores pero es un añadido a este gran jugador.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tacata
27 abr 2013, 21:42

#53 #53 kiikeeeeee dijo: #34 Ahora también diréis que no hay pancartas PRO-ETARRAS, que ascos de sociedad que nos ha hecho ver bien a TERRORISTAS!!!!Anda, cuando sepas de lo que hablas, vienes y opinas al respecto. Mientras tanto ve comentando carteles sobre los que sepas algo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por josemanzh9
27 abr 2013, 20:01

La verdad es que me pareció muy mal que lo silbaran :s

A favor En contra 0(18 votos)
#7 por tatchouk
27 abr 2013, 20:02

#1 #1 locovlado dijo: eso no se merece ningun #RESPECT¿Dónde ves el RESPECT?

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por jakezpl
27 abr 2013, 20:02

No entiendo, pero de ser pitados, nose si se acostumbras pero como que no es muy diferente en otros lados.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jonagilcobo
27 abr 2013, 20:03

Yo lo veo una injusticia , pitos contra este jugadorazo , el fue el que nos dio el mundial , por si los del Athletic no lo recuerdan.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jajajagoku
27 abr 2013, 20:04

#11 #11 real_oviedo dijo: #5 porque iniesta representa la seleccion española y los del atletic son independentistas por eso le pitan una verguenzaGracias, lo estaba viendo con mi papá y tambien el se saco de onda cuando oía los pitidos

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por victor_xaviniesta
27 abr 2013, 20:05

#11 #11 real_oviedo dijo: #5 porque iniesta representa la seleccion española y los del atletic son independentistas por eso le pitan una verguenzaEm... craso error, le pitan por un rifi-rafe que tuvo hace unos partidos con Aurtenetxe.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por tacata
27 abr 2013, 20:11

#11 #11 real_oviedo dijo: #5 porque iniesta representa la seleccion española y los del atletic son independentistas por eso le pitan una verguenzaOtro lerdo, formad un club. Te redirijo hacia mi comentario número #20 #20 tacata dijo: #17 Por eso se aplaude a Xavi Hernández y por eso se admira muchísimo a Don Carles Puyol. ¿Entiendes que lo que dices no tiene ningún sentido? Lo peor es que la gente te vota positivo... País de Marquistas y Sportistas..

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por thewihzproductions
27 abr 2013, 20:15

En mendizorroza, en la ida de la copa del rey de este año alavés-barça también le pitaron

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tacata
27 abr 2013, 20:17

#22 #22 3spinete dijo: Ay por dios, ya estamos con los malvados Bilbainos que odian a todo español... Xavi ha salido ovacionado y juega igual que Iniesta en la selección.
A Iniesta se le pita por el cuento que le echo hace 2 o 3 temporadas cuando provoco con su teatro la expulsión de Amorebieta, por eso se le pita.
Espero que tras esto os haya quedado claro y tu @Optimos , creador de "esto", infórmate antes de hablar y echar mierda sobre un estadio histórico.
Me parece que es pedir demasiado, esto está lleno de catetos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por leonica12
27 abr 2013, 20:17

Si se pita a Iniesta es por teatrero, ya que en una entrada que hizo en su día Amorebieta lo exagero tanto que le sacaron roja. Luego se vio que no era roja. Desde entonces es mal recibido. Y si fuera poco, el otro día dijo que San Mames no le hacia sentir nada, que era como otro campo cualquiera cuando el año pasado dijo que le encantaba San Mames, por su historia, por el Athletic y por la afición. Vamos, que no se aclara o se ha enadado o, a saber... (1/2)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por txantxurrio
27 abr 2013, 20:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es por la falta, sino por la reaccion de iniesta y la roja directa que fue en el minuto 14 o por ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aupaathletic
27 abr 2013, 22:46

lo que mas me molesta de los cules es que hablan sin saber, no teneis ni puta de lo que paso hace dos años pero a vosotros os da igual con que piten a vuestro favor que es lo que siempre hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fobone
27 abr 2013, 20:32

#39 #39 alevin4 dijo: #23 es por el rifi-rafe!
teneis que meter la independencia en todo o que?
y si es porque es español porque se le aplaude tanto a xavi o puyol cuando juegan?
es por su gran humildad, en San Mames no se consienten cosas como las que iniesta hizo
¿Donde metí la independencia? Yo meto los nacionalismos, que es un engaño para dividir mas a los humanos.
Pero que tranquilo hombre, que puede que este equivocado. Solo es una opinión de un simple humano :)

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por santiago_forerohm
27 abr 2013, 23:57

y es que acaso no se le puede pitar a un jugador simplemente por el nombre/apellido de su camiseta? vaya mierda...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!