[ MEMEDEPORTES ] Same energy
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Kenny Pavey del AIK haciendo un Ashley Cole Enlace a Vuelven las puyas de antaño Enlace a Morbo y más morbo en Champions League Enlace a Tolerancia cero: bandera negra a Fenati por apretar el freno de una moto contraria en plena carrera

Comentarios [5]

#1 por socratesticulos
18 feb 2021, 19:06

Con la pequeña diferencia de que Zidane realmente este año no está apostando por nada nuevo y ha dejado salir promesas que podían hacer un equipo competitivo rodando este año y tenerlo listo para el que viene. Koeman con sus cojones se la está jugando cambiando y tocando teclas a ver como salva esta temporada con los troncos que tiene y tratando de dar minutos a los más jóvenes de cara al año que viene.

Dicho esto que no haya puesto a Mingueza y haya puesto a Piqué es de juzgado de guardia.

Por mi ojalá sea este el año del Atlético de verdad, haría justicia un poco con el Cholo y con Luis Suárez que sería poético que lo ganara, aunque siendo realistas el Bayern tiene pinta de revalidar título si no se lo gana por fin el PSG. Y ojito que poco se habla del Dormund con ese tridente Haaland, Reus y Sancho.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por patxitxo11
18 feb 2021, 19:16

#1 #1 socratesticulos dijo: Con la pequeña diferencia de que Zidane realmente este año no está apostando por nada nuevo y ha dejado salir promesas que podían hacer un equipo competitivo rodando este año y tenerlo listo para el que viene. Koeman con sus cojones se la está jugando cambiando y tocando teclas a ver como salva esta temporada con los troncos que tiene y tratando de dar minutos a los más jóvenes de cara al año que viene.

Dicho esto que no haya puesto a Mingueza y haya puesto a Piqué es de juzgado de guardia.

Por mi ojalá sea este el año del Atlético de verdad, haría justicia un poco con el Cholo y con Luis Suárez que sería poético que lo ganara, aunque siendo realistas el Bayern tiene pinta de revalidar título si no se lo gana por fin el PSG. Y ojito que poco se habla del Dormund con ese tridente Haaland, Reus y Sancho.
El Bayern es un equipazo, pero últimamente no se le ve demasiado fino (dicho esto, luego aprietan el culo y pueden arrasar)... Al Dortmund, le veo bastante frágil atrás. Del que no se habla apenas, es del City, y a nada que han apretado ya están a 10 puntos en la Premier. El PSG, si está centrado puede llegar lejos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alexmadrigueras48
18 feb 2021, 19:35

El Madrid si defiende bien y se hace inteligente puede gamar la champions con suerte, aunq hoy x hoy city bayern psg liverpool parecen superiores, pero vamos q ojala la gane el atleti x fin

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jordicul3
18 feb 2021, 19:50

Por mi que haga doblete Liga-Champions el Atlético, sería algo histórico y se lo merecerían.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por socratesticulos
18 feb 2021, 22:53

#2 #2 patxitxo11 dijo: #1 El Bayern es un equipazo, pero últimamente no se le ve demasiado fino (dicho esto, luego aprietan el culo y pueden arrasar)... Al Dortmund, le veo bastante frágil atrás. Del que no se habla apenas, es del City, y a nada que han apretado ya están a 10 puntos en la Premier. El PSG, si está centrado puede llegar lejos. @patxitxo11 El City llega en buen estado de forma pero algo le pasa a Guardiola con el City que siempre hay sorpresas malas en Champions así que ojalá me sorprenda , pero veo algún tipo de bloqueo mental como equipo en champions, cosa que el PSG ya el año pasado se quitó. El Dormunt siempre tuvo hambre de títulos sobre todo más si puede quitarselos al Bayern. Pero si, es cierto que llega en muy buen estado de forma. Yo si siguen a este ritmo voy a hacer mi apuesta por el Dormunt, que vale que en defensa meh (por los laterales sobre todo), pero es que ese Haaland, Jadon y Reus............ uf....... dos super jovenes y un mega crack experimentado, es una combinación bestial visto el rendimiento de los dos pipiolos, que mucho Haaland pero las aperturas de Jadon Sancho pa este son espectaculares.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!