[ MEMEDEPORTES ] Rolex por un Casio
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Para no faltar a la costumbre, el primer lesionado del Dortmund en este 2015 es... ¡Sebastian Kehl! Enlace a Felicidad incompleta para Wenger Enlace a ¿Hay lío Neymar-Mbappé? Enlace a Decepcionante Girona de Michel

Comentarios [2]

#1 por tito_puente
12 ene 2023, 23:25

Esta claro que tu no eres madridista, no eres mas que otro anti de esos que sobran en el futbol, no te sacas al barça del culo en ningun cartel

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por francisco_90
12 ene 2023, 23:47

@enocasionesveonumeros32l11ucl Tú en cambio eres peor que un Seat 600

Puto obsesionado con el Barça!!

Debes tener pesadillas con Messi y el Barça ya que no sabes hablar de otra cosa pesado!!!!

A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!