[ MEMEDEPORTES ] Real Madrid en el campo, en los micrófonos y en las rotativas.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Eso deberían ser mínimo 3 puntos... Enlace a No había anotado en toda la temporada Enlace a Ojalá vuelva a ser el que fue Enlace a Lo que todos nos preguntamos

Comentarios [1]

#1 por homizda
25 nov 2025, 07:36

Wtf.
La tercera imagen no es el real madrid.
Además que Álvaro miente en el comentario.
Si que habla de la falta de Vini

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!