[ MEMEDEPORTES ] Ramos y sus ideas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Mal debut de Ronaldinho en México Enlace a Lukaku dará que hablar este verano Enlace a Tim Duncan podría replantearse su retirada Enlace a Qatar revela un nuevo estadio en forma de vagina gigante para el Mundial 2022

Comentarios [33]

destacado
#7 por lostbeard
28 Jul 2013, 17:06

si vas a subir un cartel sobre el pelo de ramos intenta no taparle el pelo con las letras, vamos digo yo.

A favor En contra 41(47 votos)
#21 por cruscamp
28 Jul 2013, 17:20

#8 #8 yakitori dijo: jaja me prgunto si ahora saldran los merengones que se reian de Dani Alves por su look cuando lo tenia pintado... payasos.no te parece que eres un poco retrasado haciendo esos comentarios?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#1 por weyfuck
28 Jul 2013, 17:01

Feel like Dani Alves.

A favor En contra 9(29 votos)
#27 por nnemii
28 Jul 2013, 17:44

#8 #8 yakitori dijo: jaja me prgunto si ahora saldran los merengones que se reian de Dani Alves por su look cuando lo tenia pintado... payasos.#23 #23 yakitori dijo: #21 No, pero seguro que tu eres *******, pero tranquilo se te puede quitar con un par de ostias...Tú tienes un trauma con el Real Madrid o algo, cada comentario que haces es sobre el Real Madrid, tienes que hacértelo mirar...

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por cruscamp
28 Jul 2013, 18:33

#23 #23 yakitori dijo: #21 No, pero seguro que tu eres *******, pero tranquilo se te puede quitar con un par de ostias...intenta tocarme niñato, intentalo payaso

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por RogerGarcia96
28 Jul 2013, 17:13

Los jugadores ya no saben que más hacer para llamar la atención

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por turkoglu
28 Jul 2013, 17:23

#8 #8 yakitori dijo: jaja me prgunto si ahora saldran los merengones que se reian de Dani Alves por su look cuando lo tenia pintado... payasos.Igual que salís vosotros ahora con lo de Ramos. Si sois iguales.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por juanan17roid
28 Jul 2013, 18:56

#23 #23 yakitori dijo: #21 No, pero seguro que tu eres *******, pero tranquilo se te puede quitar con un par de ostias...relaja la raja tio jajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por afajadas
28 Jul 2013, 17:09

#8 #8 yakitori dijo: jaja me prgunto si ahora saldran los merengones que se reian de Dani Alves por su look cuando lo tenia pintado... payasos.Salen los cules hablando mierda antes que nada...xD

A favor En contra 2(16 votos)
#19 por yipo
28 Jul 2013, 17:16

Madre mía, que fijación. Los Cules deberían hacer memes sobre el Barça y lo que les gusta y los Madridistas sobre el Real Madrid sobre el Madrid y lo que les gusta, en cambio los Cules critican por criticar a Ramos, Pepe, CR, etc. y los Merengues a Alexis, Neymar, Valdes. Esto es preocupante.
Soy Merengue y una viñeta o dos DIVERTIDAS en contra de Ramos o Alexis o quien sea están bien, pero de ahí a que en Memedeportes aya mas carteles unos metiéndose con otros que de lo bueno de los equipos.
Digo Madrid y Barça por que Ramos es del Madrid y me imagino quienes aran estos carteles, pero es aplicable a todos los equipos y deportes.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por cruscamp
28 Jul 2013, 17:21

#10 #10 marcamiente dijo: #2 algunos aficionados del real madrid en el campo imitan ruidos de mono cuando alves toca la pelota pero cuando la toca marcelo se callan. HIPOCRITASdeberian aplaudirles a los dos mas que hacer ruidos, y perdona, los cules tambien llaman mono a marcelo, las dos inchadas hacen el gilipoyas de esa manera, cosa que no deberian

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por busta14
28 Jul 2013, 17:27

#19 #19 yipo dijo: Madre mía, que fijación. Los Cules deberían hacer memes sobre el Barça y lo que les gusta y los Madridistas sobre el Real Madrid sobre el Madrid y lo que les gusta, en cambio los Cules critican por criticar a Ramos, Pepe, CR, etc. y los Merengues a Alexis, Neymar, Valdes. Esto es preocupante.
Soy Merengue y una viñeta o dos DIVERTIDAS en contra de Ramos o Alexis o quien sea están bien, pero de ahí a que en Memedeportes aya mas carteles unos metiéndose con otros que de lo bueno de los equipos.
Digo Madrid y Barça por que Ramos es del Madrid y me imagino quienes aran estos carteles, pero es aplicable a todos los equipos y deportes.
Apoyo rotundamente tu comentario, pero también es bueno reírse de uno mismo de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jorgejeffersonpr
28 Jul 2013, 17:52

un simpson xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pep7
28 Jul 2013, 20:59

parece que se haya tirado un bote de mayonesa en el pelo jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por liampoper
28 Jul 2013, 17:06

Sergio Ramos: Illo! to's se asen meshas en er madrih poh yo me hago meshas por la cabesa entera!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por liampoper
28 Jul 2013, 17:11

#9 #9 afajadas dijo: #5 Eso mas que andaluz es Cani .bueno... hablan igual, que no digo que los andaluces sean canis... pero que es igual

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por afajadas
28 Jul 2013, 23:06

#16 #16 marcamiente dijo: #13 ok pasamelo porfavorSubnormal me tienes bloqueado , para que me envias 2 mensajes privados diciendo que te pase los videos...Vaya tela .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por angelgriffin69
29 Jul 2013, 03:20

#RESPECT

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por liampoper
28 Jul 2013, 17:09

da pena la gente que vota negativo a todos los comentarios porque quiere tener mas que nadie, en serio, vive y deja viviiiiiiiiiiiiiiir

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por afajadas
28 Jul 2013, 17:10

#10 #10 marcamiente dijo: #2 algunos aficionados del real madrid en el campo imitan ruidos de mono cuando alves toca la pelota pero cuando la toca marcelo se callan. HIPOCRITASTe enseño el video de los ruidos de mono hacia marcelo en el camp nou? Y luego llamas hipocritas madre mia .

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por marcamiente
28 Jul 2013, 17:12

#13 #13 afajadas dijo: #10 Te enseño el video de los ruidos de mono hacia marcelo en el camp nou? Y luego llamas hipocritas madre mia .ok pasamelo porfavor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por sirsarcasmo
28 Jul 2013, 17:31

no se vosotros pero odio al tio de los pelos esta obsesionado con los aliens pero ese no es ramos es un doble sueco de goteborg

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por afajadas
28 Jul 2013, 17:08

#5 #5 liampoper dijo: Sergio Ramos: Illo! to's se asen meshas en er madrih poh yo me hago meshas por la cabesa entera!Eso mas que andaluz es Cani .

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por errzema
28 Jul 2013, 17:06

Creo que el autor debería haber revisado su cartel y ver que la palabra ''HACER'' tapa el pelo y no se puede apreciar bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por marcamiente
28 Jul 2013, 17:14

#13 #13 afajadas dijo: #10 Te enseño el video de los ruidos de mono hacia marcelo en el camp nou? Y luego llamas hipocritas madre mia .Venga tio enseñame el video FANTASMA

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por paniser
28 Jul 2013, 17:04

Parece el mono alves.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#6 por drasyx
28 Jul 2013, 17:06

pisha y estho qhe ehhh

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por marcamiente
28 Jul 2013, 17:09

#2 #2 paniser dijo: Parece el mono alves.algunos aficionados del real madrid en el campo imitan ruidos de mono cuando alves toca la pelota pero cuando la toca marcelo se callan. HIPOCRITAS

2
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por marcamiente
28 Jul 2013, 17:18

#2 #2 paniser dijo: Parece el mono alves.lo gracioso es que vas insultando a alves llamandole mono pero encambio tienes una foto de magic johnson

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por rubne77
28 Jul 2013, 17:04

copiado de un comentario de marca...

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por yakitori
28 Jul 2013, 17:23

#21 #21 cruscamp dijo: #8 no te parece que eres un poco retrasado haciendo esos comentarios?No, pero seguro que tu eres *******, pero tranquilo se te puede quitar con un par de ostias...

3
A favor En contra 9(23 votos)
#8 por yakitori
28 Jul 2013, 17:08

jaja me prgunto si ahora saldran los merengones que se reian de Dani Alves por su look cuando lo tenia pintado... payasos.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por marcamiente
28 Jul 2013, 17:11

#2 #2 paniser dijo: Parece el mono alves.Nunca e visto en MMD ningun aficionado del barça decirle mono a marcelo ni a nadie pero no puedo decir lo mismo de vosotros

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!