[ MEMEDEPORTES ] Quizá no hizo "todo lo posible"
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es tan malo que siempre ganen los mismos equipos? Enlace a La genial respuesta de Klopp a los periodistas cuando le preguntan por Guardiola Enlace a La belleza del fútbol argentino... Enlace a Griezmann anima a Koke por redes sociales y los colchoneros se le lanzan encima

Comentarios [8]

#1 por jessynth
9 ago 2021, 15:09

Que la liga no permite bajadas tan drásticas de salario, pesaos

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por raceres
9 ago 2021, 15:14

Primero que nada, no soy ni madridista ni cule, asi que este tema me la suda un poco.

Pero como estais mu pesaos pues haber, en la liga hay una norma que impide a cualquier equipo, por muy de acuerdo que estea el jugador en cuestion, fichar a un jugador por menos del 50% de su salario previo, asi que en este caso Messi hizo literalmente todo lo que pudo, al menos si es verdad que estaba dispuesto a bajarselo pero eso ya es otro debate

2
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por pablojugon
9 ago 2021, 15:59

#1jessynth #2 #2 raceres dijo: Primero que nada, no soy ni madridista ni cule, asi que este tema me la suda un poco.

Pero como estais mu pesaos pues haber, en la liga hay una norma que impide a cualquier equipo, por muy de acuerdo que estea el jugador en cuestion, fichar a un jugador por menos del 50% de su salario previo, asi que en este caso Messi hizo literalmente todo lo que pudo, al menos si es verdad que estaba dispuesto a bajarselo pero eso ya es otro debate
@rareces se lo pudo bajar lo que permitiera la liga y después llegar a un acuerdo con el club de donarle parte del sueldo, por ejemplo, si la liga lo mínimo que le permite cobrar son 30M por poner como ejemploby el club y el llegan a un acuerdo de cobrar 20M, Messi dona 10M y listo. Que se quería ir y ya esta, no pasa nada, son muchos años, el barca no tiene proyecto ganador y encima no le van a pagar como siempre y en el PSG si, pues ya esto, Messi lo sabe desde el año pasado pienso yo, pero quisieron quedar todos bien

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por tienenombresmil
9 ago 2021, 16:13

#3 #3 pablojugon dijo: #1jessynth #2 @rareces se lo pudo bajar lo que permitiera la liga y después llegar a un acuerdo con el club de donarle parte del sueldo, por ejemplo, si la liga lo mínimo que le permite cobrar son 30M por poner como ejemploby el club y el llegan a un acuerdo de cobrar 20M, Messi dona 10M y listo. Que se quería ir y ya esta, no pasa nada, son muchos años, el barca no tiene proyecto ganador y encima no le van a pagar como siempre y en el PSG si, pues ya esto, Messi lo sabe desde el año pasado pienso yo, pero quisieron quedar todos bien@pablojugon Y como los de la liga son tontos no se van a dar cuenta, mira te lo explico de forma sencilla: la jerarquía de las normas.

Una norma no puede contradecir otra norma que está por encima suya jerárquicamente.

Es decir, un empresario y un trabajador no pueden acordar que va a cobrar por debajo del sueldo mínimo o va a tener menos vacaciones que las estipuladas en su convenio o estatuto de los trabajadores.

Así que no, Messi no puede donar al club X parte de su sueldo si hay una norma de LaLiga (estatuto por encima del Barça) que lo impida.

En resumen: que si la Liga sabe que no pueden permitirse el salario mínimo legal para Messi y Messi renueva es porque hay chanchullo. Y si hay chanchullo y los pillan el Barça se va a 2nda B.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doctorspock
9 ago 2021, 17:27

#1 #1 jessynth dijo: Que la liga no permite bajadas tan drásticas de salario, pesaos@jessynth #2 #2 raceres dijo: Primero que nada, no soy ni madridista ni cule, asi que este tema me la suda un poco.

Pero como estais mu pesaos pues haber, en la liga hay una norma que impide a cualquier equipo, por muy de acuerdo que estea el jugador en cuestion, fichar a un jugador por menos del 50% de su salario previo, asi que en este caso Messi hizo literalmente todo lo que pudo, al menos si es verdad que estaba dispuesto a bajarselo pero eso ya es otro debate
@raceres #3 #3 pablojugon dijo: #1jessynth #2 @rareces se lo pudo bajar lo que permitiera la liga y después llegar a un acuerdo con el club de donarle parte del sueldo, por ejemplo, si la liga lo mínimo que le permite cobrar son 30M por poner como ejemploby el club y el llegan a un acuerdo de cobrar 20M, Messi dona 10M y listo. Que se quería ir y ya esta, no pasa nada, son muchos años, el barca no tiene proyecto ganador y encima no le van a pagar como siempre y en el PSG si, pues ya esto, Messi lo sabe desde el año pasado pienso yo, pero quisieron quedar todos bien@pablojugon

Que no!! Dejaros de hacer ******* mentales y de tragar tonterias.

Esa norma, que es mucho mas complicada, no afecta al salario sino a la imputacion para el limite salarial, pero en cualquier caso SOLO afecta a la SEGUNDA division.

Ademas, lo que no se puede es vender el cuentito del 50%, Messi iba a cobrar 300 en 5 años jugando 2 y en caso de jugar un tercero se contemplaba un ajuste salarial.

No se bajaba el sueldo ni una mierda, pero tras años y años de renovaciones....13 RENOVACIONES en 16 años, penso que iban a tragar con esta tambien.

En el PSG le han ofrecido 40 netos por temporada, y no han dicho todavia la prima for fichaje que va a recibir.

Es mucho mas simple, va a seguir ganando lo que ganaba y cualquier candidato del Barcelona que hubiese ganada habria terminado haciendo algo parecido.
Laporta no ha hecho mas que una escenificacion para minimizar daños a su imagen y los aficionados le compran el cuentito para no aceptar la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por doctorspock
9 ago 2021, 17:30

#4 #4 tienenombresmil dijo: #3 @pablojugon Y como los de la liga son tontos no se van a dar cuenta, mira te lo explico de forma sencilla: la jerarquía de las normas.

Una norma no puede contradecir otra norma que está por encima suya jerárquicamente.

Es decir, un empresario y un trabajador no pueden acordar que va a cobrar por debajo del sueldo mínimo o va a tener menos vacaciones que las estipuladas en su convenio o estatuto de los trabajadores.

Así que no, Messi no puede donar al club X parte de su sueldo si hay una norma de LaLiga (estatuto por encima del Barça) que lo impida.

En resumen: que si la Liga sabe que no pueden permitirse el salario mínimo legal para Messi y Messi renueva es porque hay chanchullo. Y si hay chanchullo y los pillan el Barça se va a 2nda B.
@tienenombresmil Leete mi #5

Esa norma solo afecta a segunda division y tiene que ver con como se imputan los salarios para el limite salarial. En todo caso no habria ninguna penalizacion ni descenso ni nada, tan simple como que el club y el jugador pueden llegar al acuerdo que sea y la liga decir, por este calculo se imputa al limite salarial X. Nada mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zel99
9 ago 2021, 20:44

Messi es un traidor sin honor

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por doblerey
10 ago 2021, 01:47

#1 #1 jessynth dijo: Que la liga no permite bajadas tan drásticas de salario, pesaos#4 #4 tienenombresmil dijo: #3 @pablojugon Y como los de la liga son tontos no se van a dar cuenta, mira te lo explico de forma sencilla: la jerarquía de las normas.

Una norma no puede contradecir otra norma que está por encima suya jerárquicamente.

Es decir, un empresario y un trabajador no pueden acordar que va a cobrar por debajo del sueldo mínimo o va a tener menos vacaciones que las estipuladas en su convenio o estatuto de los trabajadores.

Así que no, Messi no puede donar al club X parte de su sueldo si hay una norma de LaLiga (estatuto por encima del Barça) que lo impida.

En resumen: que si la Liga sabe que no pueden permitirse el salario mínimo legal para Messi y Messi renueva es porque hay chanchullo. Y si hay chanchullo y los pillan el Barça se va a 2nda B.
pues que hubiera renovado a la baja, que eso sí está permitido por todos y ha tenido hasta el puto 30 de Junio. Que no os hagáis ******* mentales, que se quería ir y punto, y esa norma no se aplica a este caso. Que Messi se ha rebajado la ficha? Que ficha, si no tiene ficha ya que no tenía equipo? Dejad ya las mierdas, se os ha ido y os ha dejado en la ruina, fin.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!