[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué pasó, amiguito?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Información de Neymar Enlace a Mario Reus y Marco Götze Enlace a Al final su deseo se cumplió Enlace a La prensa culé estas semanas

Comentarios [6]

#3 por kingeorge
15 Nov 2018, 10:26

Mentalidad de jugador mediocre. Otros como Raúl se echaron el equipo a la espalda nada mas ascender de juveniles. Es lo que diferencia un jugador de una leyenda. Con esa mentalidad ya sabemos que muy lejos no va a llegar, porque en el fútbol no vale el conformismo. El tener siempre hambre de fútbol es lo que hace convertirse en leyendas a los jugadores. Y soy madridista, que conste.

A favor En contra 11(19 votos)
#1 por mangekyo
15 Nov 2018, 10:16

Juega al fútbol de forma bastante cobarde (no regatea, no tira, sólo da pases de seguridad sin arriesgar los más mínimo...) y encima se desentiende de responsabilidades, como si la cosa no fuera con él.
Era un jugador que me gustaba mucho, pero viendo su actitud lo mejor sería que ni entrase en las siguientes convocatorias. Hoy por hoy Vinícius, Lucas, Ceballos, etc, aportan el doble que él en un terreno de juego

1
A favor En contra 3(19 votos)
#2 por nicolaxtic
15 Nov 2018, 10:19

Cuántas bocas va a tapar este chaval.... Esta página, como todo el periodismo deportivo en general, funciona por el último fin de semana, o el último momento. Pero vamos, tiene 22 años y una calidad que ya ha demostrado, es evidente que no se le puede pedir a él que tire de un Madrid que hace el ridículo partido tras partido, y en el que Kroos y Modric siguen de vacaciones. Pero yo ya lo dije a los que dabais al Madrid por muerto tras el Camp Nou; El Madrid siempre sale adelante. No por nada, sino porque tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo. Vosotros con criticar al que se ponga por delante, tenéis suficiente. Valverde 3/4 de lo mismo. Ridículo

1
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por westenger
15 Nov 2018, 21:40

puede tener o no razón (que para mi no la tiene, porque los cracks son los que deben de tirar del equipo) pero aunque la tuviera no puedes decir esas cosas... das una imagen muy mala de ti mismo, así como ante tus compañeros (a los que indirectamente estás criticando)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bravas09
15 Nov 2018, 10:45

#1 #1 mangekyo dijo: Juega al fútbol de forma bastante cobarde (no regatea, no tira, sólo da pases de seguridad sin arriesgar los más mínimo...) y encima se desentiende de responsabilidades, como si la cosa no fuera con él.
Era un jugador que me gustaba mucho, pero viendo su actitud lo mejor sería que ni entrase en las siguientes convocatorias. Hoy por hoy Vinícius, Lucas, Ceballos, etc, aportan el doble que él en un terreno de juego
y por eso las drogas son malas no hagan como Maradona o este chaval de aquí

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por pablo37
15 Nov 2018, 14:11

#2 #2 nicolaxtic dijo: Cuántas bocas va a tapar este chaval.... Esta página, como todo el periodismo deportivo en general, funciona por el último fin de semana, o el último momento. Pero vamos, tiene 22 años y una calidad que ya ha demostrado, es evidente que no se le puede pedir a él que tire de un Madrid que hace el ridículo partido tras partido, y en el que Kroos y Modric siguen de vacaciones. Pero yo ya lo dije a los que dabais al Madrid por muerto tras el Camp Nou; El Madrid siempre sale adelante. No por nada, sino porque tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo. Vosotros con criticar al que se ponga por delante, tenéis suficiente. Valverde 3/4 de lo mismo. Ridículo@nicolaxtic Nadie niega la calidad de asensio pero tienes que reconocer que la prensa y madridistas lo poniais como un nuevo top mundial pero todavia tiene que crecer. Lo que se le critica es su actitud porque si esta haciendo partidos malos en vez de motivarse para volver a coger forma se desentiende y da la imagen que se "rinde". No es la primera vez que vemos a un joven talento que por culpa de la cabeza termina siendo un chasco. Y la escusa que tiene 22 años no vale porque raul tiraba del carro siendo mas joven y fernando torres ya era capitan con 19 años.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!