[ MEMEDEPORTES ] ¿Qué opináis vosotros de esto?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Loic Remy ha marcado el 22222º gol Enlace a No imaginas quien es quien Enlace a La razón por la que se repitió el penalti Enlace a Eligió bailar con la más fea

Comentarios [66]

destacado
#2 por Thunderino
2 dic 2012, 18:41

Marca, que más da. Si messi va a conseguir batir el record de Muller igualmente

6
A favor En contra 83(109 votos)
destacado
#4 por razorivan
2 dic 2012, 18:41

El año pasado con lo que le pasó a Cristiano no tomaron la misma decisión...

4
A favor En contra 69(99 votos)
destacado
#10 por tacata
2 dic 2012, 18:43

Para mí, es en propia puerta. Creo que el tiro de Messi no iba directo a portería y Amorebieta, intentando despejarlo, lo lanza hacia la portería. Pero vamos, que los de Marca son unos pesados, si el acta da el gol a Messi, es gol de Messi. Al igual que el tiro de Ronaldo de hace un año dio en la espalda de Pepe y fue gol de Ronaldo (?). Aunque si fuera Messi le diría a Marca que le apuntara ese gol a Amorebieta, que a él le sobran goles y goles y goles... para batir récords y para estar por encima de su niño mimado.

4
A favor En contra 47(79 votos)
#9 por razorivan
2 dic 2012, 18:42

#2 #2 Thunderino dijo: Marca, que más da. Si messi va a conseguir batir el record de Muller igualmenteImporta porque MARCA otorga el trofeo Pichichi

2
A favor En contra 21(45 votos)
#6 por rolete
2 dic 2012, 18:41

Otra hisotira sería si esto le hubiese pasado a Cristiano

A favor En contra 20(42 votos)
#23 por amunet85
2 dic 2012, 18:49

#3 #3 SpeedR7P dijo: Marca haciendo eso, Me lo Creeria si fuera de SPORT.Tanto el diario Marca como el Sport tienen un favoritismo claro a favor de estos 2 equipos. ¿Alguien sabe si hay algún diario deportivo que sea neutral en cuanto a equipos se refiere? (No me digáis el AS porque sería para mataros).

2
A favor En contra 14(16 votos)
#12 por kiyak0
2 dic 2012, 18:43

Por qué no me sorprende? menos mal que Messi ganará el Pichichi por una gran diferencia que sinó habría lío...

4
A favor En contra 13(21 votos)
#41 por rihoga2906
2 dic 2012, 19:13

#2 #2 Thunderino dijo: Marca, que más da. Si messi va a conseguir batir el record de Muller igualmentesi, lo va a batir 2 veces, una para todo el mundo y otra solo para marca... #5 #5 nigguz dijo: #2 ¿Acaso los de Marca quieren que Messi no consiga batir el record o qué?es evidente que no...#9 #9 razorivan dijo: #2 Importa porque MARCA otorga el trofeo Pichichiel pichichi es un trifeo cada vez mas devaluado, hace 2 años le dieron un gol a CR que la liga y la bota de oro se lo daban a pepe (ya que desvio totalmente un balon que no se sabe si hubiera entrado) y ahora un balon de messi que si hubiera entrado, se lo dan a amorebieta cuando el resto del mundo se lo da a messi....

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por poopuu13
2 dic 2012, 18:44

Y hace 3 años este gol se lo dieron a CR7 y no a Pepe... Menudo favoritismo mas exagerado...
http://www.youtube.com/watch?v=UNg4N7keBa0

4
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por FranRM
3 dic 2012, 01:35

#30 #30 victor_xaviniesta dijo: #11 Puedes ser del Madrid pero al menos informate cuando comentes, busca cualquier resumen del partido. Yo solo se que si el Pichichi va de un gol se lía gorda.¿Pero qué resumen ni que leches? yo solo me refiero al cartel que da a entender que Marca le quita el gol a Messi porque le da la gana y es porque si no empuja el balón Amorebieta pues va fuera, es simple, ¿qué tendrá que ver que sea o deje de ser del Madrid?. Mira el otro día que fue Benzema con un defensa del Athletic que le dio de puntera pues fue gol en propia claramente y no pasa nada lo reconozco.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por ormhaz
3 dic 2012, 02:25

#4 #4 razorivan dijo: El año pasado con lo que le pasó a Cristiano no tomaron la misma decisión...El reglamento es claro en ese aspecto, en el caso de Cristiano le dio a Pepe (jugador del mismo equipo) se aplica la regla de q el gol es de el ultimo que la toca, en el caso de autogol la regla dice que sera autogol si el jugador que marca cambia la ruta del balon de manera muy marcada. En este caso el balon estaba dentro con o sin la inervencion de Amorebieta.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por juanma_pellejero
2 dic 2012, 18:49

Marca, Madridista desde tiempos inmemorables

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por p0lete_tdb
2 dic 2012, 18:42

Más chulos que un 8

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por edgeley
2 dic 2012, 18:42

Nadie se sorprende ya de las tonterías de Marca, y aunque intenten demostrar imparcialidad, no pueden ocultar que es un periódico madridista.

A favor En contra 3(15 votos)
#42 por tacata
2 dic 2012, 19:15

#40 #40 amarillopordentro dijo: #35 lo que tu no ves es que ese gol, por mucho que el árbitro se lo de a Messi, es en propia puerta, el árbitro puede decir misa. O es que ahora me vas a decir que los árbitros no se equivocan¿¿' Todo lo demás que dgas de Mraca no me sorprende, me sorprende que con tal de no reconocer que Messi el niño mimado de Sport y de todos los culés no marcó ese gol. Si es que son todos iguales...PRIMERO, no soy culé.

SEGUNDO, #10 #10 tacata dijo: Para mí, es en propia puerta. Creo que el tiro de Messi no iba directo a portería y Amorebieta, intentando despejarlo, lo lanza hacia la portería. Pero vamos, que los de Marca son unos pesados, si el acta da el gol a Messi, es gol de Messi. Al igual que el tiro de Ronaldo de hace un año dio en la espalda de Pepe y fue gol de Ronaldo (?). Aunque si fuera Messi le diría a Marca que le apuntara ese gol a Amorebieta, que a él le sobran goles y goles y goles... para batir récords y para estar por encima de su niño mimado.Lee, anda, lee.

Claro que los árbitros se equivocan, constantemente xDDD Pero, por suerte o por desgracia, hay que acatar lo que ellos dicen. En cada jugada polémica hay bastantes versiones de los hechos, ¿a quién hacemos caso? Pues a lo que marque el acta arbitral, su opinión es la ley en este sentido (nos guste más, o menos. Que generalmente, en mi caso, suele ser MENOS).

2
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por Hojalata
2 dic 2012, 22:01

#10 #10 tacata dijo: Para mí, es en propia puerta. Creo que el tiro de Messi no iba directo a portería y Amorebieta, intentando despejarlo, lo lanza hacia la portería. Pero vamos, que los de Marca son unos pesados, si el acta da el gol a Messi, es gol de Messi. Al igual que el tiro de Ronaldo de hace un año dio en la espalda de Pepe y fue gol de Ronaldo (?). Aunque si fuera Messi le diría a Marca que le apuntara ese gol a Amorebieta, que a él le sobran goles y goles y goles... para batir récords y para estar por encima de su niño mimado.Independientemente de si es en propia puerta o no, el arbitro a escrito en el acta muy claramente que se lo daba a Messi, por lo tanto hay que respetar eso, quien marca el gol es messi le guste o no, a parte hasta ahi ya es cutre, pero es que hace dos años le dio un gol a Ronaldo precisamente por lo mismo, lo desvio pepe y en el acta ponia que el gol era de pepe, pero en el marca deicidieron darselo a Ronaldo, un periodico que en teoria da un trofeo que tendria que ser neutral se les ve demasiado el plumero, y me parece bastante patetico, sea del madrid o del barça

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por arkait
2 dic 2012, 19:50

Creo que es en propia,porque si no le hubiera dado Amorebieta,hubiera entrado raso,al tocarlo se va hacia arriba,en el video se ve claramente,pero como cada uno tiene su criterio y lo que importa es que consiga hacer el record cuanto antes,para asi idolatrarlo y cosas de esas,pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por FranRM
2 dic 2012, 18:43

El puto balón iba fuera, ¿no lo veis culés, tan difícil es? pero si se lo dan a Leito pues venga qué más da

8
A favor En contra 2(26 votos)
#18 por dormiloncete
2 dic 2012, 18:47

Pues aunque sea MARCA esta vez tiene razón, yo tengo dudas de si el disparo de Messi iba si quiera entre los tres palos...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por messi10_neymar11
2 dic 2012, 18:48

marca quiere retrasar lo inevitable ^^ go messi go!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sanypix
2 dic 2012, 20:34

#46 #46 lostbeard dijo: #4 el año pasado fue pepe el que lo desvia, este año es del equipo contrario, si supieses el reglamento sabrias que marca lleva razon.eres idiota?? hablas de algo que ni conoces

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por capitano
2 dic 2012, 18:52

Pues hala, ya me han jodido el Comunio. Que tengo a Amorebieta en mi equipo

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lamariadeloceano
2 dic 2012, 18:53

#11 #11 FranRM dijo: El puto balón iba fuera, ¿no lo veis culés, tan difícil es? pero si se lo dan a Leito pues venga qué más da ni lo van a ver ni lo veran, aqui no hay nada mas que mirar a Messi el todo poderoso. El que es capaz de hacer de su entrenador un titere para que un todo campeon del mundo no juegue, como es el caso de villa. Y hay que hacerse a la idea de que Messi ganara el balon de oro, porque lo que hace dos años era excusa madridista que CR hubiera sido pichichi con 40 tantos y una copa del rey, este año es la excusa perfecta para que se lo den a Messi, porque ha hecho infinidad de goles para simplemente tener en el parmares una copa del rey. Y en el recuerdo un penalty que les quito ir a la final de Champions. Pero ya de esos datos nadie se acuerda.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por monogato
2 dic 2012, 20:56

Culés... culés everywhere.

Yo que creía que la página era de deportes en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por jurado
2 dic 2012, 19:05

#17 #17 lamariadeloceano dijo: #10 creo que ahi te equivocas en lo que dices, pero bueno. No le hacen falta goles pero bien que se los dan, tampoco fue suyo el gol en Mallorca (que hasta el propio Alexis lo dijo,pero bien que se lo dio a el). El gol del que hablas se lo dieron a pepe y no a Cristiano. Respeto tus gustos. Pero por lo menos intenta ser mas justa. El gol de ayer es en propia puerta, el balon que tira messi como mucho habria dado en el palo. Claro, el gol de pepe se lo dieron a Pepe cuando termino la liga y ya Cristiano era ya el Pichichi

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por srider
2 dic 2012, 19:06

No me digas que no la toca Amorebieta no jodais si le paga un balonazo que flipas !! Esto goles siempre han sido en propia. O vamos a hacer ahora unas regals para Messi y otras para el resto?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jose7pc
2 dic 2012, 19:09

no sé si el gol será de messi o de amorebieta... pero el defensa podía haber hecho bastante más por pararlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por elpumafeliz
2 dic 2012, 19:11

Me vais a ******* a negativos pero me da igual....

El gol es en propia le duela a quien le duela. Ya puede bajar mufasa a decir que es de messi que el gol es en propia.

A favor En contra 2(10 votos)
#59 por nakian
3 dic 2012, 05:31

IMPARCIALES COMO SIEMPRE PORKE NO LO DAN DIRECTAMETE A CRISTIANO Y SE DEJAN DE MILONGAS TODOS SABEN KE EL MARCA ES MADRIDISTA.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jandrix
2 dic 2012, 19:20

Ya pasó lo mismo hace unos años con Eto´o, y le costó no ganar el pichichi y la bota de oro, que hubiese compartido con Forlán. Sin embargo lo de Cristiano el año pasado... Creo que todos sabemos de que pie cojea el Marca.

PD: El gol se contabilizará en los cálculos para superar a Muller, por lo menos así lo hará el 99% de la prensa mundial. No así en el Pichichi y la Bota de Oro, que es de lo que se encarga el Marca.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por power25
3 dic 2012, 08:58

Hombre, si Amorebieta es el que le mete en la portería no es gol para Messi. Si no lo hubiera tocado nadie y hubiera ido dentro, sería para él. No estoy en contra de Messi, ni mucho menos, me parece un jugador legendario y eso que soy Madridista hasta la muerte

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por altabas
3 dic 2012, 17:20

Un par de temas:
- Seria justo que marca rectificara el acta arbitral y también contabilizara para el pichichi los goles mal anulados por los árbitros??? Si se atreve a reabitrar este gol en concreto también lo podría hacer ante otros "errores" arbitrales, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por altabas
3 dic 2012, 17:20

- 2o... de toda la vida la autoría del gol se atribuye al ultimo atacante en tocar la bola a no ser que esta no vaya claramente en dirección a la portería y un defensor la desvíe dentro. Pero no entra dentro del trabajo del arbitro juzgar si una pelota hubiera ido entre los 3 palos o si se desvía por poco. Es que si no los maximos goleadores serían siempre los porteros en propia, ya que muchos goles tocan al portero antes de entrar y nadie duda que los autores sean los atacantes cuando sucede eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tacata
2 dic 2012, 22:19

#51 #51 Hojalata dijo: #10 Independientemente de si es en propia puerta o no, el arbitro a escrito en el acta muy claramente que se lo daba a Messi, por lo tanto hay que respetar eso, quien marca el gol es messi le guste o no, a parte hasta ahi ya es cutre, pero es que hace dos años le dio un gol a Ronaldo precisamente por lo mismo, lo desvio pepe y en el acta ponia que el gol era de pepe, pero en el marca deicidieron darselo a Ronaldo, un periodico que en teoria da un trofeo que tendria que ser neutral se les ve demasiado el plumero, y me parece bastante patetico, sea del madrid o del barçaTotalmente de acuerdo contigo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por foristero111
2 dic 2012, 20:17

Pues hombre importar sí que importa,ellos al fin y al cabo dan el pichichi,al fin y al cabo a este ritmo creo que messi ganará el pichichi y esto no será decisivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por matupipas
2 dic 2012, 18:41

Marca feels like L'oreal

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por shiva_dilan
2 dic 2012, 22:44

y ahí mismo ponen "Hubo un gol similar la campaña anterior y actuamos de igual forma. En el partido Athletic-Barcelona de la temporada pasada, el árbitro dio en el acta el gol a Fernando Llorente y MARCA se lo concedió a Piqué en propia puerta en una acción muy parecida a la del gol de Amorebieta de esta jornada."
¿Y el de Cristiano que le pegó y rebotó en la chepa en Pepe contra la Real Sociedad (si no me equivoco) y se lo dieron a CR?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Kiraizen
2 dic 2012, 18:45

Marca... Siempre Marca... Paso Algo Similar Con Cristiano Y Pepe Pero Ellos Es Vez De Lo Dieron A Cristiano... Igual Messi Quedaría Con 20, Uno Mas Uno Menos... Romperá El record De Müller (-.-)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por gunner_cabj
2 dic 2012, 18:46

Esto con CR7 no pasaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fapen92
2 dic 2012, 18:51

Favoritismos, favoritismos everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bjbjbj
2 dic 2012, 23:58

El gol es de Arbeloa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por victor_xaviniesta
2 dic 2012, 18:57

#11 #11 FranRM dijo: El puto balón iba fuera, ¿no lo veis culés, tan difícil es? pero si se lo dan a Leito pues venga qué más da Puedes ser del Madrid pero al menos informate cuando comentes, busca cualquier resumen del partido. Yo solo se que si el Pichichi va de un gol se lía gorda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por poopuu13
2 dic 2012, 18:58

#5 #5 nigguz dijo: #2 ¿Acaso los de Marca quieren que Messi no consiga batir el record o qué?Hasta los de marca serian capaz de darle el record a CR7...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tacata
3 dic 2012, 00:30

#54 #54 diegofgfg dijo: #10 Pero vamos a ver, hace dos años Cristiano tira, el balón bate en Pepe y entra, Marca se lo da a Cr7 y tuvimos que aguantar a los culés durante todo el año diciendo que Marca hizo trampa y que el gol era de Pepe y podía decidir el pichichi. Ahora ocurre lo mismo, pero el que tira es Messi, y todos los culés quejándose de que marca se lo dio a Amorabieta...La diferencia es que el balón de Ronaldo iba a puerta y Pepe le da sin querer, mientras que el de Messi no iba a puerta y Amorabieta lo desvía a gol. Para mí el criterio de Marca está bien aplicado, lo siento, pero los pesados en este caso están siendo los culés (si bien es cierto que si Marca pusiera los goles según el acta del árbitro se ahorrarían problemas)Si yo no digo que no, el del Madrid fue de Pepe (desvía la trayectoria y despista al portero) y el del Barça fue de Amorebieta (también desvía la trayectoria) y tanto culés como madridistas sois unos pesados con las comparaciones xD

Simplemente digo que hay que acatar lo que diga el árbitro y no poner (y menos un periódico que se supone que es serio, como Marca) lo que nos salga de las narices. Porque por esa regla de 3 nos puede parecer que un gol está injustamente anulado y lo contamos también, aunque el árbitro diga lo contrario. Para algo están, aunque muchas veces se equivoquen, pero si no que jueguen sin ellos y que cada cual maquille el resultado y los lances del juego a su libre albedrío.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por amarillopordentro
2 dic 2012, 19:02

Pues aunque Marca sea tan sensacionalista tiene razón, el gol es en propia puerta y punto. Y cuando le pasó a Cristina el árbitro se lo dió a Pepe. Pero oye que los culés no lloran eh¿? Ah no espera que si lo están haciendo. Se quejan de los madridistas pero son todos iguales.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!