[ MEMEDEPORTES ] Que guapo sale Fede, a que no
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y con su gol 223, éste es el recorrido que le falta a Messi Enlace a GIF: Alonso, ¿piensas puntuar algún día? Enlace a No te vengas muy arriba Bale Enlace a Los jugadores importantes del Barça tendrán jornada de descanso

Comentarios [3]

#1 por ka0s88
28 abr 2023, 15:51

Si tiene sangre en las falanges medias es que no sabe pegar puñetazos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por trapanies
28 abr 2023, 16:22

Creí que nunca diría esto... Pero tengo ganas de ver al reyblanco o tiburón o viniciusjr o como se llame que venga a defender lo de ayer y a darle la vuelta a la versión, me da mucha curiosidad como se habrá visto desde una cabeza tan trastornada jajaja no me matéis, pero lo juro, es capaz de haber visto cosas increíbles jajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por francisco_90
28 abr 2023, 19:42

@trapanies Nooooooooooo

No llames al ogro😂🤣

Total dirá cualquier gilipollez para intentar tapar (sin exito) el lamentable espectaculo de lucha libre de Llum, Yabusele y compañía.

Sería hasta culpa de Negreira o Laporta 😅😅

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!