Qué pedazo de basura eres, numerines, en la Eurocopa riéndote de que Kroos le lesionase la rodila, ahora llamándolo borracho porque sí... menudo saco de pus estás hecho.
Números de comentarios em Memedeportes el jueves pasado q perdió el Madrid:
126
Números de comentarios em Memedeportes hoy q empato a nada el Farsa:
18
#2 #2 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Números de comentarios em Memedeportes el jueves pasado q perdió el Madrid:
126
Números de comentarios em Memedeportes hoy q empato a nada el Farsa:
18
Venga culerdos hay q animarse ;)
[img]http://imgfz.com/i/FlvpyQw.gif[/img]
@enocasionesveonumeros32l11ucl no te empluman en el juzgado por llamar "borracho" a Pedri porque sí (ni al que llamó "dopador" a Pintus, QUE ES DEL MADRID, ni al que se puso a tirar mierda contra Asencio, QUE ES DEL MADRID, con lo del sexo con menores y la difusión del vídeo) porque fuera de MMD no os conoce ni Perry...
...pero vamos, que conocidos o desconocidos los que vertéis esa basura sois sacos de pus indignos de ser comparados con gusanos. Miserable.
#4 #4 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Venga campeón
no pierda el tiempo aquí, sigue con lo q mejor haces.
Asusta viejassssssss
[img]http://imgfz.com/i/CBETDlF.jpeg[/img] #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu@enocasionesveonumeros32l11ucl tenéis que aclararos: si uno dice que soy madridista y otro que soy culer, cuando en realidad nunca he sido madridista y hace 7 años que no soy culer, ¿qué podemos concluir?
Para empezar, que tenéis menos luces que un barco pirata ¯_(ツ)_/¯
Comentarios [6]
8 dic 2024, 17:03
Qué pedazo de basura eres, numerines, en la Eurocopa riéndote de que Kroos le lesionase la rodila, ahora llamándolo borracho porque sí... menudo saco de pus estás hecho.
8 dic 2024, 17:14
Números de comentarios em Memedeportes el jueves pasado q perdió el Madrid:
126
Números de comentarios em Memedeportes hoy q empato a nada el Farsa:
18
Venga culerdos hay q animarse ;)
8 dic 2024, 17:21
#2 #2 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Números de comentarios em Memedeportes el jueves pasado q perdió el Madrid:
126
Números de comentarios em Memedeportes hoy q empato a nada el Farsa:
18
Venga culerdos hay q animarse ;)
[img]http://imgfz.com/i/FlvpyQw.gif[/img]
@enocasionesveonumeros32l11ucl no te empluman en el juzgado por llamar "borracho" a Pedri porque sí (ni al que llamó "dopador" a Pintus, QUE ES DEL MADRID, ni al que se puso a tirar mierda contra Asencio, QUE ES DEL MADRID, con lo del sexo con menores y la difusión del vídeo) porque fuera de MMD no os conoce ni Perry...
...pero vamos, que conocidos o desconocidos los que vertéis esa basura sois sacos de pus indignos de ser comparados con gusanos. Miserable.
8 dic 2024, 17:27
Venga campeón
no pierda el tiempo aquí, sigue con lo q mejor haces.
Asusta viejassssssss
8 dic 2024, 18:24
#4 #4 enocasionesveonumeros32l11ucl dijo: Venga campeón
no pierda el tiempo aquí, sigue con lo q mejor haces.
Asusta viejassssssss
[img]http://imgfz.com/i/CBETDlF.jpeg[/img]
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu @enocasionesveonumeros32l11ucl tenéis que aclararos: si uno dice que soy madridista y otro que soy culer, cuando en realidad nunca he sido madridista y hace 7 años que no soy culer, ¿qué podemos concluir?
Para empezar, que tenéis menos luces que un barco pirata ¯_(ツ)_/¯
9 dic 2024, 01:05
@enocasionesveonumeros32l11ucl Vaya puta paliza te mereces escoria!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!