[ MEMEDEPORTES ] Pues así pensado, podría pasar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El Atleti ya ha plantado su autobús en Lisboa Enlace a El diabólico plan de Messi para el balón de oro Enlace a Messi solo ha tenido 3 partidos sin aporte al marcador esta temporada Enlace a Está muy cambiada

Comentarios [67]

#1 por interpol
1 oct 2012, 22:31

pues esas son las normas del futbol, un futbolista no puede jugar en 2 selecciones distintas, asi de simple

4
A favor En contra 1(29 votos)
#2 por pinx0
1 oct 2012, 22:32

No sé que tiene que ver, cuando España en un país y cataluña una simple CCAA...

2
A favor En contra 2(20 votos)
#3 por viik19
1 oct 2012, 22:32


Si dejan de jugar durante 3 años en la seleción Española si que podrian jugar en la seleción Catalana.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por harz
1 oct 2012, 22:32

Cuenca todavía no. Asi q si esto es cierto (que lo pongo en duda) almenos Catalunya tiene extremo derecho. Jajaja

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por CESabadellFC
1 oct 2012, 22:32

#1 #1 interpol dijo: pues esas son las normas del futbol, un futbolista no puede jugar en 2 selecciones distintas, asi de simplePero en este caso ellos decidirian con que seleccion jugar

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#7 por gabrielizcovich
1 oct 2012, 22:32

Qué tontería... Memedeportes se está arruinando

2
A favor En contra 132(176 votos)
#8 por dkv_jerez
1 oct 2012, 22:34

#3 #3 viik19 dijo:
Si dejan de jugar durante 3 años en la seleción Española si que podrian jugar en la seleción Catalana.
de verdad crees que futbolistas de esa calidad se perderian su oportunidad de llegar bastante lejos en un mundial y una eurocopa solo para jugar con otra selección??

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por ilikerain
1 oct 2012, 22:35

Pues ya sabéis, primero a fundar vuestra propia y estimulante liga catalana. la cual arrasará en niveles de audiencia a nivel mundial ^^ . Además si le robáis a otros equipos como Gerona, Lérida, Figueras, la Gimnastica de Tarragona etc.

4
A favor En contra 2(28 votos)
#10 por victor_xaviniesta
1 oct 2012, 22:36

Yo al principio lo creia así pero leí que si Catalunya se independiza es un caso especial y pueden jugar con Catalunya. No es lo mismo que por ejemplo un brasileño que vive en España, ha jugado con España y decide ir a Brasil. Casos de independentismo no cuentan. Si no me creeis buscadlo.

A favor En contra 25(31 votos)
#11 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 22:37

En Realidad si se puede, ya que Cataluña se independizaría como país ante la FIFA y sería un nuevo participante, todos los nacidos en Cataluña tendrían una nueva nacionalidad y sus historiales con españa podrían ser eliminados como paso con la antigua Checoslovaquia que se volvio varios países distintos o más recientemente con el caso de Serbia y Montenegro que se dividio y paso a ser dos selecciones diferentes.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por nvs
1 oct 2012, 22:38

No sé quién es más tonto, si el que sube el cartel o los moderadores que lo aceptan... Por primera, sí que podrían juegan en la selección catalana en caso de independizarse de España. Y por segunda y definitiva... YA HAN JUGADO EN LA SELECCIÓN CATALANA!! la foto no es photoshop uu' ah, el seleccionador catalán es Cruyff

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por garra_alba12
1 oct 2012, 22:41

FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL

A favor En contra 4(14 votos)
#14 por luistijuanaxolos
1 oct 2012, 22:43

Pero sería como el Caso de Stankovic,Que jugó en Yugoslavia,Serbia y Montenegro ,y Serbia

4
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 22:46

#9 #9 ilikerain dijo: Pues ya sabéis, primero a fundar vuestra propia y estimulante liga catalana. la cual arrasará en niveles de audiencia a nivel mundial ^^ . Además si le robáis a otros equipos como Gerona, Lérida, Figueras, la Gimnastica de Tarragona etc.En realidad no se necesita fundar una liga profesional, un país puede tener selección sin liga (teniendo alguna amater). Este es el caso de varios países centroamericanos que no tienen liga pero sí selección, además el barcelona podría seguir jugando en la liga Española como el caso de Toronto equipo Canadiense que juega en la MLS.

8
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#16 por rap_1959
1 oct 2012, 22:47

No se puede sentir españoles y amar tu comundidad autonoma o que?

A favor En contra 33(57 votos)
#18 por rodri666
1 oct 2012, 22:49

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #9 En realidad no se necesita fundar una liga profesional, un país puede tener selección sin liga (teniendo alguna amater). Este es el caso de varios países centroamericanos que no tienen liga pero sí selección, además el barcelona podría seguir jugando en la liga Española como el caso de Toronto equipo Canadiense que juega en la MLS.no te crees NI TU que el farsa va a jugar en la liga española si al final se independizan, es que alucinais jajaja

4
A favor En contra 8(18 votos)
#19 por cram_09
1 oct 2012, 22:52

El tema de la independencia no tiene nada que ver con el fútbol. Además lo que dice el cartel es mentira, podrían jugar con la catalana.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ilikerain
1 oct 2012, 22:56

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #9 En realidad no se necesita fundar una liga profesional, un país puede tener selección sin liga (teniendo alguna amater). Este es el caso de varios países centroamericanos que no tienen liga pero sí selección, además el barcelona podría seguir jugando en la liga Española como el caso de Toronto equipo Canadiense que juega en la MLS.Claro y en un caso de independencia dejamos que los equipos catalanes sigan en la liga española, pues nada habra que reforzar al límite la seguridad de los estadios cada vez que vaya el Barcelona, porque habría leña seguro. Y creo que te equivocas, para poder tener selección hace falta tener liga y ser reconocido como país por la ONU, aunque no estoy muy seguro creo que es así

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por mosquito_tigre
1 oct 2012, 22:56

#9 #9 ilikerain dijo: Pues ya sabéis, primero a fundar vuestra propia y estimulante liga catalana. la cual arrasará en niveles de audiencia a nivel mundial ^^ . Además si le robáis a otros equipos como Gerona, Lérida, Figueras, la Gimnastica de Tarragona etc.eres un necio si crees que la LFP (como empresa) dejará salir al Barça de la Liga BBVA...por favor...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por apisonadora
1 oct 2012, 22:57

#1 #1 interpol dijo: pues esas son las normas del futbol, un futbolista no puede jugar en 2 selecciones distintas, asi de simplepues se ve que no es tan simple porque esto no es así en caso de que un país se independice.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por zrysen
1 oct 2012, 22:57

Sóc català i culé, però si tant voleu la vostra independència els independentistes, en el improbable cas de que pasi, llavors porteu fins al límit les conseqüències i us foteu, i em foteu a mi i el Barça juga la lliga catalana tal com toca, que no pot ser que poc Espanya poc Espanya, però pel futbol si que sinó no jueguem amb el madrid... molt hipòcrites són alguns!


Visca el Barça, visca Catalunya i visca España!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por zrysen
1 oct 2012, 22:57

#24 #24 zrysen dijo: Sóc català i culé, però si tant voleu la vostra independència els independentistes, en el improbable cas de que pasi, llavors porteu fins al límit les conseqüències i us foteu, i em foteu a mi i el Barça juga la lliga catalana tal com toca, que no pot ser que poc Espanya poc Espanya, però pel futbol si que sinó no jueguem amb el madrid... molt hipòcrites són alguns!


Visca el Barça, visca Catalunya i visca España!

Soy catalán y culé, pero si tanto queréis vuestra independencia los independentistas, en el improbable caso de que pase, entonces lleváis las consecuencias al límite y os jodéis, y me jodeis a mi, y el Barça juega la liga catalana tal como toca, que no puede ser que poca España poca España, pero por fútbol si que sinó no jugamos contra el Madrid... Muy hipócritas son algunos!

Visca el Barça, visca Catalunya i visca España!

A favor En contra 9(17 votos)
#26 por rg4lfadm2323
1 oct 2012, 22:59

Esto ya no es MEMEDEPORTE, ahora se llama MEMEPOLITICA! basta ya!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por ilikerain
1 oct 2012, 22:59

#21 #21 mosquito_tigre dijo: #9 eres un necio si crees que la LFP (como empresa) dejará salir al Barça de la Liga BBVA...por favor...La LFP no se, pero el gobierno por evitar incidentes es otra cosa...

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nickdran
1 oct 2012, 23:04

#14 #14 luistijuanaxolos dijo: Pero sería como el Caso de Stankovic,Que jugó en Yugoslavia,Serbia y Montenegro ,y Serbiacopiar y pegar no se te da bien

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por josexphant
1 oct 2012, 23:04

Entiendan que en el caso que cataluña logre su independencia, cada jugador de cataluña decidirá si quiere jugar por españa o por cataluña!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Dusicyon_australis
1 oct 2012, 23:05

#20 #20 ilikerain dijo: #15 Claro y en un caso de independencia dejamos que los equipos catalanes sigan en la liga española, pues nada habra que reforzar al límite la seguridad de los estadios cada vez que vaya el Barcelona, porque habría leña seguro. Y creo que te equivocas, para poder tener selección hace falta tener liga y ser reconocido como país por la ONU, aunque no estoy muy seguro creo que es asíNo es así, Guyana en la Concacaf no tiene liga profesional y aún así esta en las eliminatorias. Otros países como San Vicente o San Kitts y Nevis no son reconocidos por la ONU como países, son Islas parte de países europeos , sin embargo ambas participan en las eliminatorias Mundialistas como país.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nathanKPOP
1 oct 2012, 23:06

Cuando Serbia y Montenegro se disolvieron, en 2006 (ya habían jugado el mundial juntos como país) y Montenegro se separó de Serbia, Marko Basa (nacido en Serbia), prefirió jugar con la selección nacional de Montenegro, y así, muchos caso más, cualquier serbio podía adquirir hasta agosto de 2007 la nacionalidad montenegrina y viceversa, porque aún separándose, son 2 países muy civilidados y que se tienen respeto propio, no como aquí que todos se tiran unos a otros los trastos a la cabeza. Deberíais aprender un poco de esos 2 países, una manera distinta de vivir, pero con dignidad y respeto...

4
A favor En contra 23(25 votos)
#32 por okbaby
1 oct 2012, 23:35

#18 #18 rodri666 dijo: #15 no te crees NI TU que el farsa va a jugar en la liga española si al final se independizan, es que alucinais jajajaNo es una cosa que decidas tu

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por CCGhostBegins
1 oct 2012, 23:43

Quieren tener un propio pais pero no pueden ni gobernar una comunidad autonomica.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por saetas
2 oct 2012, 00:01

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quereis la independencia? joder, toda vuestra.... construid todos barcos y vivid en altamar, por que el territorio de cataluña pertenece España, asi que si quereis independencia sois libres de piraros

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por salgue_17
2 oct 2012, 00:02

#18 #18 rodri666 dijo: #15 no te crees NI TU que el farsa va a jugar en la liga española si al final se independizan, es que alucinais jajajaSí uy la Liga Española también gana verdad? si se va como solo ganaría el Madrid sería la misma mierda que la catalana.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nvs
2 oct 2012, 00:03

#14 #14 luistijuanaxolos dijo: Pero sería como el Caso de Stankovic,Que jugó en Yugoslavia,Serbia y Montenegro ,y Serbiatambién jugó con la selección serbia

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por zent98
2 oct 2012, 00:05

Sin D10S (Messi) no se comen un colin...

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por juanpr
2 oct 2012, 00:08

No es por nada, pero por ejemplo aquí en Murcia también tenemos una selección murciana y eso no quiere decir que seamos anti españoles ni nada, simplemente se convoca para hacer amistosos, recaudar dinero y esas cosas. Supongo que la catalana tratará de lo mismo, de no ser así Cataluña debería estar independizada para jugar competiciones. P.D: Soy del madrid, lo digo porque no me sitúo en ningún bando cuando defiendo esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por carlos81193
2 oct 2012, 00:10

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #9 En realidad no se necesita fundar una liga profesional, un país puede tener selección sin liga (teniendo alguna amater). Este es el caso de varios países centroamericanos que no tienen liga pero sí selección, además el barcelona podría seguir jugando en la liga Española como el caso de Toronto equipo Canadiense que juega en la MLS., siempre se tienen que salir con la suya, desde la union mediante los reyes catolicos, siempre han salido ganando y si no se salian con la suya siempre amenazaban con independizarse, mientras castilla y demas se jodia con la organizacion (lo que las sumergia en una crisis) los catalanes no querian saber nada de ello, luego habia que potenciar el comercio catalan. Luego claro pidieron ayuda a francia para independizarse y se volvieron como un estado frances, vieron que no les convenia y vinieron llorando a España y con esa ideologia han seguido siempre, ahora que España esta muy jodida les interesa independizarse y pedir el rescate directamente a europa, en fin que asco, no se le deberian dejar competir en la liga si te independizas es para lo bueno y lo malo,

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por siyomlg
2 oct 2012, 00:17

Que hayan nacido allí no significa que no se sientan Españoles, habrá gente que nazca en Cataluña y se sienta Español, no podemos meter a todos en el mismo saco, tenemos que mirar a todos los que son de allí y no ponerles el parche.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por EricAbidal22
2 oct 2012, 00:26

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto. Como me dijo un miembro de la página hace tiempo, si podrían escoger entre jugar con Cataluña o España ya que antes no constaba la independencia de Cataluña como país, pero una vez independizado la región pasaría a convertirse en Nación por lo que consta como tal (país) y tendría el derecho a elegir entre uno y otro.

6
A favor En contra 10(10 votos)
#43 por la_gracia
2 oct 2012, 00:30

¿Seleccion catalana? Penoso, muy penoso... Proximamente la seleccion Castellanoleonesa, Vasca, Valenciana, etc... en fin penoso... Y ahora adelante, catalanes amargados e independentistas, petarme a negativos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por juanjoauditore
2 oct 2012, 00:39

si Cataluña se independiza se convertiria en un pais mas de la UE y por lo tanto a los jugadores les dan a elegir donde quieren jugar tal y como paso con Serbia y Montenegro.
Un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ka0s88
2 oct 2012, 00:46

#42 #42 EricAbidal22 dijo: #4 Exacto. Como me dijo un miembro de la página hace tiempo, si podrían escoger entre jugar con Cataluña o España ya que antes no constaba la independencia de Cataluña como país, pero una vez independizado la región pasaría a convertirse en Nación por lo que consta como tal (país) y tendría el derecho a elegir entre uno y otro.tengo entendido que para elegir tendria que tener una liga oficial o estar adjunto a alguna competición regida por la FIFA el país, pero no estoy seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aynulatac
2 oct 2012, 01:31

#31 #31 nathanKPOP dijo: Cuando Serbia y Montenegro se disolvieron, en 2006 (ya habían jugado el mundial juntos como país) y Montenegro se separó de Serbia, Marko Basa (nacido en Serbia), prefirió jugar con la selección nacional de Montenegro, y así, muchos caso más, cualquier serbio podía adquirir hasta agosto de 2007 la nacionalidad montenegrina y viceversa, porque aún separándose, son 2 países muy civilidados y que se tienen respeto propio, no como aquí que todos se tiran unos a otros los trastos a la cabeza. Deberíais aprender un poco de esos 2 países, una manera distinta de vivir, pero con dignidad y respeto...si vamos, un respeto se tienen... serbia simplemente ha intentado un exterminio xD civilizadísimo!
a ver si antes de comentar e ir de listos leemos un poco... jaja es que realmente sigo con el asombro/risa de leer que serbia y montenegro son civilizados y se respetan...

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por valentinorossirules
2 oct 2012, 01:48

Cataluña es como ese hijo que se va de casa pero vuelve todos los domingos a que mamá le lave la ropa y papá le de dinero...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sr23
2 oct 2012, 02:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Miren, eso pasa es con los que no han jugado nunca con la selección mayor sencillamente si catalunya se independiza no pueden jugar con ella por que ya todos han jugado con la mayor, el único de los de esa foto que podria jugar seria Cuenca. Tienen menos futbol ustedes los españoles

2
A favor En contra 23(25 votos)
#49 por frankiepb
2 oct 2012, 07:13

#48 #48 sr23 dijo: #4 Miren, eso pasa es con los que no han jugado nunca con la selección mayor sencillamente si catalunya se independiza no pueden jugar con ella por que ya todos han jugado con la mayor, el único de los de esa foto que podria jugar seria Cuenca. Tienen menos futbol ustedes los españolesveo que no has perdido ni un segundo en leer el resto de comentarios. creía que había quedado claro que ya se han dado casos antes de secesión de países (el más claro el de la antigua Yugoslavia y, posteriormente, el de Serbia y Montenegro), en los cuales se ha permitido a los jugadores decidir con qué selección desean participar, aunque ya hubieran jugado anteriormente en otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por frankiepb
2 oct 2012, 07:13

Además, para aquellos que argumentan que la Fifa requiere de una liga profesional para participar en sus competiciones, hay multitud de ejemplos de pequeños estados que no cumplen dicha condición, como ya se ha mencionado anteriormente. Y, sin ir más lejos, tenemos el caso de los equipos andorranos, que juegan en la liga española y a nadie parece extrañarle. No veo por qué debería ser diferente, la verdad. (En realidad, creo que tendría mucho más sentido la creación de una liga europea como dios manda, pero eso es otro tema).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!