Ojalá le parta la tibia a alguno sí, así por lo menos estaría justificada tanta tontería
De momento no he visto que se haya marcado un Pepe...
Pues a ver si es verdad y le rompe la pierna por cinco partes y a tomar por culo. A ver si así luego se ríen la mitad de lo que se rieron cuando Gavi se rompió :-)
@maemiatu sisi molaría q Gavi en el Camp nou le hiciera tremendo entradon a vini y el Camp nou coreara Gavi! Gavi! Ah no q eso fue el Bernabéu con Isco haciendo tremenda entrada a Neymar
Memedeportes
Comentarios [4]
20 jul 2024, 21:39
Ojalá le parta la tibia a alguno sí, así por lo menos estaría justificada tanta tontería
21 jul 2024, 11:04
De momento no he visto que se haya marcado un Pepe...
21 jul 2024, 11:59
Pues a ver si es verdad y le rompe la pierna por cinco partes y a tomar por culo.
A ver si así luego se ríen la mitad de lo que se rieron cuando Gavi se rompió :-)
21 jul 2024, 12:25
@maemiatu sisi molaría q Gavi en el Camp nou le hiciera tremendo entradon a vini y el Camp nou coreara Gavi! Gavi!
Ah no q eso fue el Bernabéu con Isco haciendo tremenda entrada a Neymar
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!