[ MEMEDEPORTES ] Pobre Bruno Soriano...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golaaaaazo de Sterling que remonta el partido contra el Arsenal Enlace a ¡El Athletic, campeón de Copa! Enlace a Qué ganas tengo de verlo... Enlace a Menuda comparación

Comentarios [2]

#1 por nicente
28 may 2021, 18:16

Y llevaba sin jugar 3 años cobrando todo, tenía contento al club...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por elpeligrosoxd
28 may 2021, 21:20

#1 #1 nicente dijo: Y llevaba sin jugar 3 años cobrando todo, tenía contento al club...@nicente Lo dices como si no tuviera derecho a cobrar porque no juega... Me gustaría verte si algún día tienes que pillarte la baja en el trabajo xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!