[ MEMEDEPORTES ] Pero dice el Javi que fueron superiores
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Futbolín versión Alexis Enlace a Así se le ocurrió a Jara lo de Cavani Enlace a Mourinho está gafado contra el BVB Enlace a Rogerdam. toda Holanda se vuelca a Federer

Comentarios [4]

#1 por francisco_90
6 may 2024, 12:46

Los culés ya sabemos todo esto ¿Es necesario repetirlo tantas veces?

Ya veo que para algunos si es necesario...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bitchute
6 may 2024, 13:13

#1 #1 francisco_90 dijo: Los culés ya sabemos todo esto ¿Es necesario repetirlo tantas veces?

Ya veo que para algunos si es necesario...
@francisco_90
Tu no ets barcelonista tu ets fan del girona, ja és hora que surtis de l'armari davant la teva família.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por francisco_90
6 may 2024, 13:49

@bitchute SIMPATIZANTE del Girona y culé hasta la muerte

Puedes seguir intentándolo, quizás algún día lo consigas😆👍🏼

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ka0s88
6 may 2024, 18:08

Faltan los cinco del Villarreal xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!