[ MEMEDEPORTES ] Perdieron la fortaleza
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No ha estado tan mal la temporada Enlace a El consejo de Leo Enlace a Mariano se tragó 8 horas de anestesia para tener su pierna tatuada. Prioridades Enlace a El Madrid no acudió al mercado

Comentarios [2]

#1 por doblerey
8 abr 2023, 18:39

No colega, la defensa era la misma, solo que Vinicius y Benzema fueron una maldita demoledora, a mamarla el muro.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por rafinator
8 abr 2023, 18:48

@doblerey tambien esq sin De Jong y Christensen el muro, no es el muro

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!