[ MEMEDEPORTES ] Pequeño desliz freudiano del Marca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Web del Arsenal, unos cachondos Enlace a La lógica del Real Madrid Enlace a TOP: Los 10 mejores goles del mes de marzo Enlace a Los culers han personado a Mou

Comentarios [1]

#1 por francisco_90
2 mar 2025, 17:26

Derrota?

Un empate no es una derrota pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!