[ MEMEDEPORTES ] Para que quede claro de una vez
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La venganza de Emery Enlace a Ésta es la lista de errores contra el Betis en la temporada 13/14 Enlace a Curiosa imagen de los aficionados del Fortuna Sittard de Holanda Enlace a El transcurso del día de un atlético promedio

Comentarios [35]

destacado
#9 por kingbilbin
25 ago 2012, 12:22

lo correcto seria:
as: muy del madrid
marca: tira mucho para el madrid
mundo deportivo: del barça a muerte
sport: panfleto en el que solo se habla del barça

6
A favor En contra 72(132 votos)
destacado
#11 por diegofgfg
25 ago 2012, 12:26

#7 #7 marxozt dijo: En mi opinión, el AS es del Madrid pero en la época en que el barça ganaba montón de títulos, lo alababa. Luego el Marca es del Madrid, sí, pero también ha hablado montón del barça en su diario. Y el mundo deportivo y el sport me parecen muy poco imparciales ya que cuando el madrid ganaba , como mucho lo verías en la parte de abajo del todo, y también me acuerdo titulares del noticias del madrid que llevaban a la provocación como `chantaje emocional´ en la vez que el Madrid ficho a Granero por muy poco dinero. Aún así todo el mundo puede opinarMe acuerdo de la portada del Sport o Mundo deportivo cuando el madrid ganó la liga hace unos meses. En uno de ellos ponían a Messi en grande diciendo no sé qué chorrada y en la esquinita inferior ponían en pequeñito "Y el Madrid gana la liga...pero pierde los papeles" acompañado de la foto de Cr7 haciendo un corte de mangas. En el otro periódico ni siquiera nombraban nada. Al menos, cuando el barça gana un título en el Marca lo ponen bien grande y los alaban.

A favor En contra 62(80 votos)
destacado
#13 por diegofgfg
25 ago 2012, 12:34

Lo que me parece de lo más rastrero son portadas del Sport con los titulares "Provocador, agresivo y chulo" y una foto de Ronaldo, o poner a CR con Paris Hilton en la portada con la frase "Fiesta, alcohol y sexo", o poner a Cr y Messi y el titular "Cristiano solo gana en chulería" y así cientos de portadas. En Marca podremos ver mentiras o alabanzas exageradas al Madrid, pero nunca denigrar así a un jugador culé en la portada.

A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#2 por dkv_jerez
25 ago 2012, 12:03

marca sera del madrid pero por lo menos saca muchas noticias del barça hablando bien de ellos no como mundo deportivo y sport que es muy dificil que saque algo bueno del madrid.

4
A favor En contra 31(57 votos)
#8 por kojie
25 ago 2012, 12:12

As y Marca al menos hacen un mejor seguimientos de otros deportes. Mundo deportivo y Sport no me han dado motivos para seguir, por ejemplo, los comentarios de la F1.

Pero ambos abusan muchisimo del fútbol

A favor En contra 24(34 votos)
#19 por solomillo1234
25 ago 2012, 13:30

#9 #9 kingbilbin dijo: lo correcto seria:
as: muy del madrid
marca: tira mucho para el madrid
mundo deportivo: del barça a muerte
sport: panfleto en el que solo se habla del barça
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por RoCas
25 ago 2012, 12:34

Yo si quiero saber la actualidad de un equipo como el Real Valladolid o el Celta de Vigo, es mejor comprar los periódicos madrileños, que tienen su edicción para Castilla y León y Galicia. Casí nunca encontraras nada sobre equipos modestos y no catalanes en Sport o MD. Y la edicción online de Marca es a mejor de todos los periódicos. Y que conste que tiro más hacia el Barça que hacia el Madrid...

2
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por marxozt
25 ago 2012, 12:10

En mi opinión, el AS es del Madrid pero en la época en que el barça ganaba montón de títulos, lo alababa. Luego el Marca es del Madrid, sí, pero también ha hablado montón del barça en su diario. Y el mundo deportivo y el sport me parecen muy poco imparciales ya que cuando el madrid ganaba , como mucho lo verías en la parte de abajo del todo, y también me acuerdo titulares del noticias del madrid que llevaban a la provocación como `chantaje emocional´ en la vez que el Madrid ficho a Granero por muy poco dinero. Aún así todo el mundo puede opinar

2
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por Escipion_el_africano
25 ago 2012, 15:43

#9 #9 kingbilbin dijo: lo correcto seria:
as: muy del madrid
marca: tira mucho para el madrid
mundo deportivo: del barça a muerte
sport: panfleto en el que solo se habla del barça
Una apreciación muy acertada, salvo por que el AS también tira bastante para el lado colchonero, al menos de vez en cuando les hace un guiño. Por todo lo demás, estoy deacuerdo con usted

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por eduardo9
25 ago 2012, 12:24

#6 #6 vinnikun dijo: No existe ningún periódico imparcial, si has hecho este cartel es porque compras Marca o Mundo Deportivo y no te quieres sentir culpable.yo leo el Marca por q es el peeiodico mas imparcial q conozco
#5 #5 halconazo dijo: Creo que únicamente se refiere a las portadas que aparece en la imagen.me referia a la portada y en genral por ejemplo en sport no pone nada de lo de valdes
Gracias moderadores por publicar mi cartel :D

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por WHAT_THE_HELL
25 ago 2012, 13:21

#2 #2 dkv_jerez dijo: marca sera del madrid pero por lo menos saca muchas noticias del barça hablando bien de ellos no como mundo deportivo y sport que es muy dificil que saque algo bueno del madrid.Es cierto

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por frankero
25 ago 2012, 12:03

Soy culé y digo y diré que MD es mucho menos imparcial que Sport..

2
A favor En contra 5(23 votos)
#15 por aportodas
25 ago 2012, 12:57

#3 #3 frankero dijo: Soy culé y digo y diré que MD es mucho menos imparcial que Sport..El eslógan de SPORT es "Sempre amb el Barça", para los que no lo entiendan "Siempre con el Barça". Es solo un apunte, no sé cuál es más o menos imparcial.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por adrian1996
25 ago 2012, 14:08

lo mejor del AS es la ultima pagina (If you know what i mean)

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por euskalodola
25 ago 2012, 14:11

Los diarios catalanes se declaran culés y anteponen el Barça ante todo, hasta el filial tiene más importancia que el resto del fútbol, y de ahí sus pobres ventas. Marca y As no son para nada imparciales (aunque así se declaren) pero por lo menos hablan un poco de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Escipion_el_africano
25 ago 2012, 15:42

Empezaré ejerciendo una crítica sobre los diarios madridistas: el Marcas es más "fanático" que el AS, ya que el AS le presta mucha atención al Atlético de Madrid. Ambos diarios no se meten con el Barcelona, aunque hablan mucho del Real Madrid. Dedican hojas a otros clubs, algo que se agradece, y también suelen dedicar, aunque poco, espacio a otros deportes, en especial motor (sobre todo Marca).
Ahora van los diarios culés: el Mundo Deportivo es del Barcelona, aunque no suele meterse con el Real Madrid. El Sport es culé aférrimo, y uno de los diarios más fanaticos que existen, sobre todo por culpa de un tal Caye. Este personaje siente tanta admiración por el Real Madrid, Mourinho, Crisitano y Pepe, que no deja de hablar de ellos aunque el Barcelona haga triplete.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Escipion_el_africano
25 ago 2012, 15:47

#23 #23 silverbongo69 dijo: #2 Como se nota que eres merengue hijo, ahora me diras que as y marca favorecen al barça no tambien?Tiene toda la razón, no por ser del Real Madrid, sino porque es la verdad. Una vez, durante el mundial, compre el mundo deportivo (soy del Real Madrid) porque no había otro diario, y como tengo un bar mis clientes requerían un diario para entretenerse. Mi sorpresa fue al ver, en una imagen de Villa con la camiseta de la selección, que le habían techado el escudo con un borrón de tinta, a modo de error (aunque no es un error casual, era intencionado). Ese es el nivel de fanatismo de los diarios del Culés.
El Barcelona será un club señor, no digo lo contrario, pero sus diarios son fanáticos, catalanistas, y con muy poco rigor informativo

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por scherbatsky_88
25 ago 2012, 13:18

El Marca no mola nada, parece el Sálvame Deluxe del deporte; que si viene este, que si no viene... portadas fraudulentas... yo paso. (Palabra de merengue)

El As me mola más, pero me mola más la web que el periódico.

Y bueno, los otros dos ni con un palo jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por javiershen1996
25 ago 2012, 13:46

Entre esos 4 periódicos el más imparcial es Marca. Que pone los títulos de ambos cuando ganan y los alaban.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por prc10ab
25 ago 2012, 21:55

cuando los dos peridodicos de la derecha hablan de otro equipo qe no sea el barça me llamas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gurami
25 ago 2012, 12:45

Tando Mundo Deportivo como Sport son muy del barça. Después están Marca y As que ponen más noticias del madrid, pero que de vez en cuando se ponen a criticar a alguien del equipo o ponen noticias falsas para crear polémicas.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por alinkin
25 ago 2012, 17:58

que el marca es el más imparcial??????????????? imparcial ninguno, pero que me digais que el marca solo es un poco de madrid, me río, y mucho, y sobrará decir que es el más inventa, madre si inventa....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por matiarg
25 ago 2012, 19:00

la verdad los diarios deportivos españoles no tienen nada de periodismo , el periodismo debe ser imparcial ... dios mio me da asco !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tatofernandez23
25 ago 2012, 19:34

#11lo de que marca anuncia en grande una copa ganada por el barça no te lo crres ni tu si no echa un vistazo en el archivo cuando el barça gano la supercopa de europa

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marcosvidal
25 ago 2012, 16:01

Marca imparcial!?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por _leyixo_
25 ago 2012, 12:58

La caverna y sus filiales catalanas. Todo lo que leáis ahí, mentira.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por espermacojo
28 ago 2012, 04:55

#23 #23 silverbongo69 dijo: #2 Como se nota que eres merengue hijo, ahora me diras que as y marca favorecen al barça no tambien?no dice que le favorezcan, dice que no insultan como el sport y el mundo deportivo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mhisky
25 ago 2012, 19:31

Todos son unos putos panfletos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gyogyszer
25 ago 2012, 16:05

#12 #12 RoCas dijo: Yo si quiero saber la actualidad de un equipo como el Real Valladolid o el Celta de Vigo, es mejor comprar los periódicos madrileños, que tienen su edicción para Castilla y León y Galicia. Casí nunca encontraras nada sobre equipos modestos y no catalanes en Sport o MD. Y la edicción online de Marca es a mejor de todos los periódicos. Y que conste que tiro más hacia el Barça que hacia el Madrid...Toda la razón, pero te diré una cosa. Eso que dices de que solo hablan de los equipos catalanes es mentira. Mundo Vomitivo y Sporc dedican 60 páginas al Barcelona, 1 al Espanyol y otra para 2a division y segunda b. Eso sí, creo que el mundo deportivo tiene su edicion para el pais basco. No respetan nada a los demás equipos catalanes, es una verguenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por halconazo
25 ago 2012, 12:03

Creo que únicamente se refiere a las portadas que aparece en la imagen.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por vinnikun
25 ago 2012, 12:05

No existe ningún periódico imparcial, si has hecho este cartel es porque compras Marca o Mundo Deportivo y no te quieres sentir culpable.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por rihoga2906
25 ago 2012, 17:54

#9 #9 kingbilbin dijo: lo correcto seria:
as: muy del madrid
marca: tira mucho para el madrid
mundo deportivo: del barça a muerte
sport: panfleto en el que solo se habla del barça
tira mucho para el madrid? la verdad seria marca y as asquerosamente madridistas, lo del marca es peor porque van de imparciales y son los que mas caña meten y manipulan, y sport y mundodeportivo son asquerosamente cules, pero por lo menos no manipulan imagenes ni sacan comentarios de contexto

A favor En contra 3(19 votos)
#1 por aitor38
25 ago 2012, 12:02

No estoy de acuerdo. He leído Mundo Deportivo muchas veces y Sport casi todos los días y el Sport es mucho mas imparcial (aunque también es del barça) que el Mundo Deportivo

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por 1909
25 ago 2012, 12:03

¿Ahora alguien me explica las diferencias entre FCB y RM?

A favor En contra 9(11 votos)
#23 por silverbongo69
25 ago 2012, 14:27

#2 #2 dkv_jerez dijo: marca sera del madrid pero por lo menos saca muchas noticias del barça hablando bien de ellos no como mundo deportivo y sport que es muy dificil que saque algo bueno del madrid.Como se nota que eres merengue hijo, ahora me diras que as y marca favorecen al barça no tambien?

4
A favor En contra 21(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!