[ MEMEDEPORTES ] Palabra de Don Luis
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Diego Costa es el único que le pone cabeza al partido, ¡golazo y 0-1! Enlace a Scolari aún sigue escondido en el banquillo Enlace a Mortadelo y Filemón también predicen el futuro como los Simpson Enlace a Dybala y CR7 pillados en Ecuador...

Comentarios [3]

#2 por joealvcha
18 Nov 2017, 20:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antimadridismo Aunque no te guste lo que hizo, es una persona y ha fallecido, no es para alegrarse. Yo tampoco estoy de acuerdo, pero tampoco mató a nadie. DEP

A favor En contra 13(23 votos)
#3 por berni1988
18 Nov 2017, 20:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay que ser inútil ******* para alegrarse de la muerte de un individuo. Ante todo somos personas y así como desaparecieron los feudos, los países desaparecerán también y solo quedarán personas. Que es lo que realmente somos.

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por sccccll
18 Nov 2017, 22:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@antimadridismo ¿Te va a dejar bigotito como Hitler, o peluca como Puigdemont?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!