Heller
Publicado el 27 oct 2012, 19:30
Publicado el 27 oct 2012, 19:30
Aquí se ve qué equipo de Manchester es el bueno
antimadridismocf
Publicado el 27 oct 2012, 19:00
Publicado el 27 oct 2012, 19:00
Le llaman el grupo de la muerte
makymark
Publicado el 27 oct 2012, 18:00
Publicado el 27 oct 2012, 18:00
Porque ya cansáis con el 0 tarjetas rojas, ¡toma 40 rojas!
Chamizo18
Publicado el 27 oct 2012, 17:00
Publicado el 27 oct 2012, 17:00
Tienen uno de los mejores equipos del mundo
inglipman
Publicado el 27 oct 2012, 16:31
Publicado el 27 oct 2012, 16:31
Lo iban a echar cuando acabase la Eurocopa
Knight_II
Publicado el 27 oct 2012, 16:00
Publicado el 27 oct 2012, 16:00
Cristiano, ¿cuántos goles llevas de falta?
jjosepadilla
Publicado el 27 oct 2012, 15:30
Publicado el 27 oct 2012, 15:30












