Anónimo
Publicado el 11 jul 2012, 22:30
Publicado el 11 jul 2012, 22:30
Es un cabrón, un descerebrado, sólo vive para su ego, dijeron
yomolomazosiempre
Publicado el 11 jul 2012, 19:30
Publicado el 11 jul 2012, 19:30
Todos los borrachos son unos incomprendidos
el_futbolero
Publicado el 11 jul 2012, 16:00
Publicado el 11 jul 2012, 16:00
Supercopa de España: Real Madrid-F.C.Barcelona
Vía: http://Tito, andate con ojo
Anónimo
Publicado el 11 jul 2012, 13:30
Publicado el 11 jul 2012, 13:30
Arsene estuvo allí
Vía: http://facebook.com/arsenalfcourpride













