Elevenz
Publicado el 15 nov 2012, 09:30
Publicado el 15 nov 2012, 09:30
El partido de ayer según Susaeta (@Dementeclemente)
Vía: https://twitter.com/DementeClemente/status/268791049911148549
guzrm
Publicado el 14 nov 2012, 20:00
Publicado el 14 nov 2012, 20:00
GIF: Esto sí que es vivir el fútbol con intensidad
Vía: http://forgifs.com











