Por favor, el meme del perro ya era una mierda desde que salió. Y estoy harto de verlo en Twitter. No me lo traigáis aquí que ya está esto bastante en decadencia.
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Bueno, bajón oficial del Barça. Esperemos que sea breve.
(porfavor lamine vuelve)@goalkeeperneutral Volverá a subir el nivel, es habitual en el barsa cuando pincha tener 3 o 4 partidos malos más, como si le costase superarlo, pero cuando se recupera del golpe, vuelven a ganar muchos partidos seguidos.
Comentarios [4]
24 nov 2024, 02:05
Por favor, el meme del perro ya era una mierda desde que salió. Y estoy harto de verlo en Twitter. No me lo traigáis aquí que ya está esto bastante en decadencia.
24 nov 2024, 03:35
Bueno, bajón oficial del Barça. Esperemos que sea breve.
(porfavor lamine vuelve)
24 nov 2024, 08:37
@goalkeeperneutral Es quedarnos sin Lamine y hay momentos en los que parecemos el puto Espanyol!
Madre mía...
25 nov 2024, 03:28
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: Bueno, bajón oficial del Barça. Esperemos que sea breve.
(porfavor lamine vuelve)@goalkeeperneutral Volverá a subir el nivel, es habitual en el barsa cuando pincha tener 3 o 4 partidos malos más, como si le costase superarlo, pero cuando se recupera del golpe, vuelven a ganar muchos partidos seguidos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!