[ MEMEDEPORTES ] No sólo iban a ser los chilenos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica del Granada Enlace a Si la F1 ya era aburrida... Enlace a A la sombra de Cavani Enlace a A lo mejor soy vasco y todavía no lo sé

Comentarios [2]

#1 por excamarero
16 jun 2025, 15:22

A los madridistas siempre se les puede emplear, total lo único que miran es el resultado y quién ha marcado. Eso con un 2 segundos en el móvil solucionado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por dapingu_72
16 jun 2025, 16:45

unos ttabajan y otros imputan :)

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!