[ MEMEDEPORTES ] No sólo hay que mirar los goles
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Becarios en as Enlace a El fax sigue sin funcionar, por @yesnocse Enlace a La mejor Liga del Mundo Enlace a Cierro toda red social y me voy a vivir al monte

Comentarios [90]

#1 por excavatraveler
14 nov 2013, 16:37

estoy de acuerdo

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por themejiperez
14 nov 2013, 16:38

SE LO MERECE RIBERY
Negativos para mi en 3,2,1...

A favor En contra 12(26 votos)
#3 por iivansanchez
14 nov 2013, 16:38

Pero normalmente el máximo goleador coincide con el mejor jugador

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#4 por mp32
14 nov 2013, 16:38

Entonces elegid como ganador un defensa que siempre lo ganan jugadores ofensivos

3
A favor En contra 110(118 votos)
#5 por TrollModerado
14 nov 2013, 16:38

Exactamente como tu dices para el mejor jugador, Franck Ribéry.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por hectortrust
14 nov 2013, 16:39

http://www.formulatv.com/fotos/a/182000/182036/h3ns9qnqrcs0f8z8ca4fd69768c8b97_no-me-digas-para-pesados-de-pacotilla.png

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jailander
14 nov 2013, 16:39

Casillas!!! XD

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#8 por nzasbf
14 nov 2013, 16:40

2012 -> "Messi ha marcado 91 goles este año, se merece el balón de oro"
2013 -> "El balón de oro no es para el más goleador sino para el mejor jugador"

4
A favor En contra 100(206 votos)
#9 por juandagarcia8
14 nov 2013, 16:40

Completamente de acuerdo. Decidir el Balón de Oro solamente por el número de goles, sin tener en cuenta otros factores, es convertirlo en una nueva bota de oro.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por hectortrust
14 nov 2013, 16:40

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#11 por kingseoane
14 nov 2013, 16:40

Si está muy claro, los criterios para el BdO cambian cada año según lo que haga Messi. Si Messi mete muchos más goles que los demás, tiene que ganarlo él, pero si no mete más goles pero gana más títulos, también tiene que ganarlo él. Y si no mete más goles ni gana más títulos también se lo lleva porque es buena persona. O por lo menos esa es la lógica de los culés. Y la de Blatter.

2
A favor En contra 31(93 votos)
destacado
#12 por rubengallar
14 nov 2013, 16:40





Prostitución intelectual en su máximo nivel. La fifa es una mafia que cada vez da más asco. Balón de hojalata se lo den a quien se lo den.

11
A favor En contra 68(146 votos)
#13 por ajjjam
14 nov 2013, 16:41

El mejor jugador este año ha sido CR y lo sabeis.

4
A favor En contra 8(70 votos)
#14 por kingblaya
14 nov 2013, 16:41

El balón de Oro se debería dar para el jugador que mejor temporada a nivel de clubes e individual ha hecho, y este es FRANCK RIBéRY

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por taku93
14 nov 2013, 16:41

oh entonces el año que se lo dieron a messi por su record de goles no cuenta? nada como siempre la historia deja en ridículo a los que hacen estos carteles...

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por jequedelpsgelcomprador
14 nov 2013, 16:42

Eso no significa que lo gane Messi, no demostró nada individualmente.

Eso no significa que lo gane Ribery, ganó todo COLECTIVAMENTE. Si es por eso, todo el plantes del Bayern estaría candidatado para el balón de oro.

No digo nada de Cristiano, porque es un goleador, y tiene que ganar la bota de oro(segun el autor).

Asi que el balon de oro está entre los otros 20 candidatos.

No lo ganará ni MESSI, ni RIBERY, ni Cristiano. Elegí al que quieras.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por aaronesquembre
14 nov 2013, 16:42

No por meter más goles se es mejor jugador, claros ejemplos se ven en Iniesta, Xavi, Casillas, El Shaarawy, Gotze, Marco Reus, Neuer, etc.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por osmankrazyboyz
14 nov 2013, 16:42

Por fin un aporte con sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por thefirstlaugh
14 nov 2013, 16:43

Pero da la casualidad de que Cristiano es el mejor jugador acutalmente del mundo y tambien es el que más goles ha marcado. Ah y si decis que no es por goles, el balón de oro es un trofeo INDIVIDUAL, por lo que tampoco sirven ni champions ni liga ni la copa alemana.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#20 por shadowthehedgehog
14 nov 2013, 16:43

Yo se lo daba a ribery, se hizo una temporada impresionante, fue de lo mejor el Bayern. Eso sí, no estoy seguro de si se lo acabarán dando...

P.D. Mi publicación es la mejor de hace un año, qué pasada jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por thefirstlaugh
14 nov 2013, 16:43

#19 #19 thefirstlaugh dijo: Pero da la casualidad de que Cristiano es el mejor jugador acutalmente del mundo y tambien es el que más goles ha marcado. Ah y si decis que no es por goles, el balón de oro es un trofeo INDIVIDUAL, por lo que tampoco sirven ni champions ni liga ni la copa alemana.*actualmente

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por daiwal
14 nov 2013, 16:44

No se lo van a dar a Ribery, por que si se lo dieran este año sería por los trofeos.. a Inieta y Xavi jamas se los dieron por esto (triplete + Mundial) osea que Ribery descartado, se lo darán al mejor, no al que mas titulos tiene, y Ribery no es mejor que Cr7 o Messi...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por mattspurs
14 nov 2013, 16:44

Cristiano se lo merece este año, y no lo digo por los goles, aunque haya metido muchos ya que es su trabajo, ha estado insuperable este año en cuanto a asistencias, juego y demás. Y que conste que no soy madridista, sólo es una opinión.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por theheartneverlies
14 nov 2013, 16:44

Me da la impresión de que esto va por Cristiano. Los goles de Cristiano son un indicativo de la progresión que ha sufrido, cada año mejor, un jugador capaz de destacar en un equipo que, como os encanta señalar, no ha ganado títulos en 2013.
Iniesta y Xavi se marcaron un temporadón en 2010, con los mismos títulos que Messi y el Mundial, mientras que Messi en el Mundial pasó desapercibido. ¿Balón de Oro? Para Messi.
En cuanto a la cuestión "Ribery tiene el triplete".
En 2012 (perdón si me falla la memoria) Messi marcó más goles, sin embargo la Liga fue para el Madrid y Cristiano hizo una Eurocopa brillante. ¿Balón de Oro? Para Messi.
El cartel tiene razón, pero no se pueden cambiar las tornas cuando Messi sale perjudicado.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por juandagarcia8
14 nov 2013, 16:44

#8 #8 nzasbf dijo: 2012 -> "Messi ha marcado 91 goles este año, se merece el balón de oro"
2013 -> "El balón de oro no es para el más goleador sino para el mejor jugador"
Es que lo de los 91 goles fue una barbaridad, sin contar que Messi tenía un título (Copa) y reparte bastantes asistencias

A favor En contra 5(41 votos)
#26 por eljefecito
14 nov 2013, 16:48

Y como veis, todo el mundo que dice que Ribery es favorito, negativos a más no poder. Soy del Barça pero este año se lo merece Ribery pero de largo...la gente sólo mira los últimos tres meses, pero dónde estava CR7 en las semifinales de la Champions? Igual que Ribery verdad?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por johnny_16
14 nov 2013, 16:49

#8 #8 nzasbf dijo: 2012 -> "Messi ha marcado 91 goles este año, se merece el balón de oro"
2013 -> "El balón de oro no es para el más goleador sino para el mejor jugador"
Y eso de que Messi fue elegido balón de oro 2012 por marcar 91 goles quién te lo dijo, el 41% de los votantes (frente al 23% de CR7) ? Porqué a este juego podemos jugar todos, los que pedís balón de oro para CR7 este año porque es? por los goles, no? Pues lo mismo xD

2
A favor En contra 0(30 votos)
#29 por malasuvas96
14 nov 2013, 16:50

#12 #12 rubengallar dijo:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BZA-jPeCMAAMZvC.jpg:large[/img]


Prostitución intelectual en su máximo nivel. La fifa es una mafia que cada vez da más asco. Balón de hojalata se lo den a quien se lo den.
es mentira acaso lo que pone? xD

2
A favor En contra 14(34 votos)
#30 por elveneno
14 nov 2013, 16:52

Esto es lo que pasa con la gente que cree que se lo merece ribery

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por 1225
14 nov 2013, 16:52

#11 #11 kingseoane dijo: Si está muy claro, los criterios para el BdO cambian cada año según lo que haga Messi. Si Messi mete muchos más goles que los demás, tiene que ganarlo él, pero si no mete más goles pero gana más títulos, también tiene que ganarlo él. Y si no mete más goles ni gana más títulos también se lo lleva porque es buena persona. O por lo menos esa es la lógica de los culés. Y la de Blatter.Logica merengue:
2012: "Messi habra metido 91 pero solo gano copa del Rey no se merece el balon de oro".
2013: "Cristiano merece el balon de oro aunque haya ganado 0 titulos".

1
A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#32 por Srfuckyeah97
14 nov 2013, 16:53

#12 #12 rubengallar dijo:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BZA-jPeCMAAMZvC.jpg:large[/img]


Prostitución intelectual en su máximo nivel. La fifa es una mafia que cada vez da más asco. Balón de hojalata se lo den a quien se lo den.
Madre mía, es que lo leo y no doy crédito. En las recomendaciones ya dejan a Messi por lo alto (frenético andar goleador, genial, mencionan récords que aún no ha ganado...) y de Cristiano, no solo no mencionan ser máximo goleador de la Champions, sino que lo comparan con Messi para dejarlo peor.
Sinceramente no creía que la FIFA tuviera favoritos pero esto da de que pensar.

A favor En contra 30(70 votos)
#33 por rubengallar
14 nov 2013, 16:54

#29 #29 malasuvas96 dijo: #12 es mentira acaso lo que pone? xDPero mete a Messi en el apartado que se refiere a Cristiano y además lo hace comparándolos con datos de la liga 2012 que no cuentan para el balón de hojalata. Mientras que no menciona ningún dato del año natural 2013 que si es el que cuenta, y en el que Cristiano ha sido muy superior a todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por johnny_16
14 nov 2013, 16:54

Porqué cuando Messi gana el balón de oro en 2010 es un robo a Xavi, Sneijder y Iniesta y si gana CR7 este año no será un robo a Ribery? Al menos Messi ganó una liga xD Espero que los fans de CR7 tengáis preparada una buena excusa, aunque esa excusa sirva luego para Messi también...Si es que os metéis en la cueva vosotros mismos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pep07
14 nov 2013, 16:55

#13 #13 ajjjam dijo: El mejor jugador este año ha sido CR y lo sabeis.y una mierda, a sido ribery y punto

1
A favor En contra 5(25 votos)
#36 por ssssssssssssss
14 nov 2013, 16:55

#12 #12 rubengallar dijo:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BZA-jPeCMAAMZvC.jpg:large[/img]


Prostitución intelectual en su máximo nivel. La fifa es una mafia que cada vez da más asco. Balón de hojalata se lo den a quien se lo den.
La FIFA la maneja Blatter y él ya dijo que Messi es el hijo que todos querían tener asi que mientras esté ese tipo todos los Balones de oro seran para su hijo, CR7 no debería presentarse a la gala es lo mejor que podría hacer

A favor En contra 10(22 votos)
#37 por _kastle_
14 nov 2013, 16:56

Entonces se los debe llevar los 2 el comandante, la bestia, el portento, el incomensurable CR7!!!.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eljefecito
14 nov 2013, 16:57

#26 #26 eljefecito dijo: Y como veis, todo el mundo que dice que Ribery es favorito, negativos a más no poder. Soy del Barça pero este año se lo merece Ribery pero de largo...la gente sólo mira los últimos tres meses, pero dónde estava CR7 en las semifinales de la Champions? Igual que Ribery verdad?Os descubrís solos...cuántos negativos por decir la verdad en voz alta?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por malasuvas96
14 nov 2013, 16:57

#33 #33 rubengallar dijo: #29 Pero mete a Messi en el apartado que se refiere a Cristiano y además lo hace comparándolos con datos de la liga 2012 que no cuentan para el balón de hojalata. Mientras que no menciona ningún dato del año natural 2013 que si es el que cuenta, y en el que Cristiano ha sido muy superior a todos.yo creo que os obsesionáis y veis cosas donde no las hay, está claro que Messi no va a ganar porque está lesionado para lo que queda de año, si gana si diré que es injusto, pero la gente habla como si Messi no hubiese hecho nada nunca y no hubiese merecido nada... ahora mismo está claro que lo merecen mas Cristiano y Ribery y que no ganará uno de esos dos sería una vergüenza, pero veis cosas donde no las hay.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por afajadas
14 nov 2013, 16:59

#12 #12 rubengallar dijo:
[img]https://pbs.twimg.com/media/BZA-jPeCMAAMZvC.jpg:large[/img]


Prostitución intelectual en su máximo nivel. La fifa es una mafia que cada vez da más asco. Balón de hojalata se lo den a quien se lo den.
Esto es de verdad? De ser así me parece de verguenza , lamentable que de cristiano de siga que marcó 34 goles y lo comparen con messi luego digan " y muchos goles mas en competición europea" sin decir que fué el pichichi de la champions league con 1 partido menos que ribery por ejemplo.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#41 por malasuvas96
14 nov 2013, 16:59

#39 #39 malasuvas96 dijo: #33 yo creo que os obsesionáis y veis cosas donde no las hay, está claro que Messi no va a ganar porque está lesionado para lo que queda de año, si gana si diré que es injusto, pero la gente habla como si Messi no hubiese hecho nada nunca y no hubiese merecido nada... ahora mismo está claro que lo merecen mas Cristiano y Ribery y que no ganará uno de esos dos sería una vergüenza, pero veis cosas donde no las hay.ganara*

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por josedaroyceroma
14 nov 2013, 16:59

¿Ahora no cuentan los goles? Pero si Messi ha ganado un Balon de Oro por meter 91 goles,y ganar una COPA DEL REY,ganando Cristiano Liga y Supercopa. Pero claro a los culés ahora NO os interesan los meritos individuales por que CRISTIANO ha echo muchos mas méritos que cualquier otro jugador del mundo. NO solo son goles,es liderazgo,rendimiento,implicacion con el equipo,IMPACTO en el juego del equipo...Ribery no es un crack que haga funcionar al Bayern. Es un crack,si,pero el Bayern puede pasar sin el por que es un reloj suizo. Ahora,los negativos. En fin...Hipocresía.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por ivancouso
14 nov 2013, 17:02

El año pasado: Messi debe ganar el balon de oro por su record de goles aun que solo haya ganado la copa no pasa nada blablabla.
no debe ganar el balon de oro,
Este año: CR7 no debe ganar el balon de oro por que aun que este siendo el maximo goleador en todo cuentan los titulos por eso tiene que ser Ribery el que lo gano
Fuck Logic

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alvarocarrascolopez14
14 nov 2013, 17:04

#31 #31 1225 dijo: #11 Logica merengue:
2012: "Messi habra metido 91 pero solo gano copa del Rey no se merece el balon de oro".
2013: "Cristiano merece el balon de oro aunque haya ganado 0 titulos".
Cristiano gano la supercopa de la temporda 2012/2013

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por peiboltoro
14 nov 2013, 17:05

#23 #23 mattspurs dijo: Cristiano se lo merece este año, y no lo digo por los goles, aunque haya metido muchos ya que es su trabajo, ha estado insuperable este año en cuanto a asistencias, juego y demás. Y que conste que no soy madridista, sólo es una opinión.no estamos hablando de quien lo merece, porque son muchos; acaso Iniesta, Xavi, Pirlo y muchos otros no lo merecen? claro, pero si hablamos de quién es el mejor de la temporada de CR solo se puede hablar de su faceta goleadora, de Ribery que ha hecho un temporadón y que lo ha ganado todo, y de Messi que ha estado al mismo nivel que los otros cracks (pese a estar lesionado).
Los finalistas supongo que serán CR, Ribery, Messi, Ibra y Neymar, ¿quien se lo llevará? Apuesto por Messi aunque se lo daría a Ribery.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por camimilaa
14 nov 2013, 17:05

Pues entonces para Messi seguro que no por que ni marco mas goles ni hizo una mierda individualmente. Pero como la fifa esta corrompida pues se lo daran a cualquiera menos a Cr que es el que se lo merece. Ribery puede ser muy bueno pero ganar los trobeos no es que seas el mejor. Que es muy bueno si Pero Cr7 juega en la misma posicion y le supera en todo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rosk_14
14 nov 2013, 17:06

Yo no soy partidario de ninguno de los tres "favoritos", ni Messi ni Cristiano han hecho su mejor temporada y Ribéry está ahí por algo colectivo.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por maxmeme23
14 nov 2013, 17:06

el mejor jugador de este año ha sido Arbeloa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por necr0fir3
14 nov 2013, 17:08

#13 #13 ajjjam dijo: El mejor jugador este año ha sido CR y lo sabeis.Los madridistas que te votan positivo no tienen ni idea de fútbol , todos los madridistas queréis que lo gane Cristiano por estar en buena forma en 3 meses de los 12 del año.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#50 por malasuvas96
14 nov 2013, 17:08

#29 #29 malasuvas96 dijo: #12 es mentira acaso lo que pone? xDeso eso cebaros que me da igual xD cuanto merengón por aquí

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!