[ MEMEDEPORTES ] No contento con sumar con dos equipos menos Champions que el Madrid en su época, ahí va otro récord
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Así será FIFA20 si los jugadores se siguen yendo a China Enlace a Nadie ha visto eso... Enlace a No encara Messi,  no encara Messi, no encara Messi,  no encara Messi, Enlace a Todos los honores para Arrasate y su Osasuna

Comentarios [1]

#1 por rmadero_7
22 nov 2023, 20:34

Mira que soy del Madrid y que Messi me ha jodido veces, pero que por ser del Madrid se me asocie al tipo de gente que ha hecho esto, me jode mucho más

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!