[ MEMEDEPORTES ] Menudo equipo.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lleva más goles que Higuaín y Benzema Enlace a Fans de Lebron en este momento Enlace a Algunos jugadores en el FIFA15 y en el PES15, ¿con cuál te quedas? Enlace a Así son los argentinos

Comentarios [2]

#1 por kennymax
1 jun 2023, 14:02

Yo te pondría en la delantera a Luis Fabiano y Kanoute. Vaya par de bestias

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por doblerey
1 jun 2023, 15:23

Reyes de Lateral y Maradona de Pivote defensivo. Con dos cojones.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!