[ MEMEDEPORTES ] Marca un hat-trick y es el héroe de la final
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mientras ellos pelean por el balón de oro Enlace a Tenemos presentación en la Juve, pero no es la que esperamos Enlace a Morata se está convirtiendo en el nuevo Higuaín en Inglaterra Enlace a ¿Son el mismo?

Comentarios [46]

destacado
#4 por necr0fir3
18 jun 2013, 23:19

Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?

7
A favor En contra 122(130 votos)
destacado
#2 por BullDogDebu
18 jun 2013, 23:19

Si muchos del Barça jugasen como lo hacen el la selección, la historia sería otra.

4
A favor En contra 47(67 votos)
#5 por dkv_jerez
18 jun 2013, 23:20

será uno de los cracks de la sub 21 pero busquets, xavi, iniesta y cesc son titulares en la absoluta y haciendo tambien partidazos

2
A favor En contra 28(32 votos)
#11 por adria_adri
18 jun 2013, 23:23

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en el mediocampo?

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por ferreironmaiden
18 jun 2013, 23:23

#2 #2 BullDogDebu dijo: Si muchos del Barça jugasen como lo hacen el la selección, la historia sería otra.Y eso por qué es? Por actitud? O porque del Bosque sabe hacerles jugar?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#30 por EricAbidal22
19 jun 2013, 00:59

#4 #4 necr0fir3 dijo: Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?¿Sabes lo que significa: rotaciones? Además, Xavi tiene 33 años y Thiago 21 o 22, ¿pretendes decirme que un tío de 33 años aguanta 60 partidos de la temporada? Es más, dudo que aguante más de 30 al nivel que se le exige, pero claro, la lógica de Tito es: "¿Puede caminar? Pues que juegue", así acabaron la temporada, con una explotación física y con la lengua fuera.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#34 por snoopy3000
19 jun 2013, 02:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O podrian poner a Iniesta a hacer la labor de Xavi y que Thiago haga la de Iniesta, igual serian unos 20-30 minutos lo que le darian por partido

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sdf6
18 jun 2013, 23:22

¿Y a quien sacarías tu?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dkv_jerez
19 jun 2013, 00:06

#20 #20 felipipe dijo: Si yo fuera presidente, entrenador, director deportivo, cualquier cosa del mundo del futbol en un equipo con 18 millones para fichar no era ni un minuto más suplente del barça.
Un futbolista así que vale 18 millones (sólo hasta el 1 de agosto) es para mi un regalo sea el equipo q seas. Además si me apuras Isco son como mucho 35 millones. Un grande de europa por 53 millones puede tener el medio campo (del mejor nivel de europa) durante 10 años.
PD: soy del madrid y sueño con que el entrenador que venga lo pida y diga el madrid de pagar los 18 millones de clausula
si encima es el Madrid y le sumas los 24 años de Özil sería uno de los mejores centros del campo de la historia

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por azca99
19 jun 2013, 00:13

desgraciadamente creo que será titular pero en otro equipo...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yuraher
19 jun 2013, 00:32

#12 #12 ferreironmaiden dijo: #4 #6 Entoces, si es listo, se irá del Barca por mucho que sea su casa. No estoy de acuerdo, a Xavi le queda un año o dos como mucho rindiendo a su nivel por lo que si el entrenador quiere arriesgar puede darle minutos para que sea el relevo y quien sabe si el siguiente año sería titular.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lozcar4
19 jun 2013, 01:02

Esta esperando su oportunidad

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por EricAbidal22
19 jun 2013, 01:03

#5 #5 dkv_jerez dijo: será uno de los cracks de la sub 21 pero busquets, xavi, iniesta y cesc son titulares en la absoluta y haciendo tambien partidazosXavi en el último partido no se enteró de lo que iba el partido. #10 #10 kontrol dijo: #5 cesc partidazos en el Barcelona ? , en serio ? Se refiere a la selección, aún así, sí, Cesc ha hecho partidazos en el FCB y sino, mira las primeras 19 jornadas y vas a flipar con él. Que os gusta mucho ver lo que os interesa.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por viter
19 jun 2013, 15:30

#2 #2 BullDogDebu dijo: Si muchos del Barça jugasen como lo hacen el la selección, la historia sería otra.pues vended a messi y dadle mas confianza a los otros.asunto solucionado

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por twetter
19 jun 2013, 07:09

Juega Alexis y no juega este crack?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por guillem19
19 jun 2013, 08:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero Xavi no puede jugar todos los partidos , ya es mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por samuel_suafer12
18 jun 2013, 23:19

esta es la triste realidad de muchos jugadores

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por adria_adri
18 jun 2013, 23:19

Que pasa? Que vienes del futuro?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por boludo
19 jun 2013, 13:12

joder estais pesaos con el europeo, 9 de cada 10 carteles hablan de la final.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cheryshevsupahstah
18 jun 2013, 23:39

es increíble la de adivinos que tenemos por aquí. no sé que hacéis que no tenéis vuestro programa de las madrugadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por johnny_16
19 jun 2013, 00:10

Morata máximo goleador de la competición, seguirá siendo suplente en el Madrid. Ves, yo también puedo hacer afirmaciones sin saberlo sobre una gran promesa como es Morata, pero a quién quitas para ponerlo? A Benzema? Pondrías a Morata antes que a Benzema en un partido de Champions o en un Barça-Madrid? Pues lo mismo pasa con Thiago, será muy bueno pero cuando tienes que decidir quien es titular y quien no en una competicion de clubs importante, todos escogen a Xavi, Iniesta o Cesc antes que Thiago, y a Benzema o incluso Higuain por delante de Morata.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por DrkBlue
19 jun 2013, 00:26

Me juego una moneda con la car de Raúl González a que éste al año que viene no juega en el Barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por oreodesemen
19 jun 2013, 00:32

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el Barça B este año subirá un juvenil que será de tercer año (generación 95), idéntico a Xavi pero un poco más lento. Se llama Sergi Samper, apunta muy alto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por BullDogDebu
19 jun 2013, 00:35

#2joder, ¿por qué los negativos? ¿no les gustaría representar a su país?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jormgusta
19 jun 2013, 00:38

Morata: I know that you feel bro

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por danigr86
19 jun 2013, 18:28

Claro...x q el Barça no es un equipo sub21, es un equipo de mayores por ende Thiago seguira siendo suplente mientras Xavi juegue, es asi de sencillo. Dejad de comerle la ******* a Thiago que el que ve sus partidos sabe que son mas constantes mis ******* matutinas q ese chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por serginho942
19 jun 2013, 01:44

Al menos se podria haber puesto una foto reciente con la nueva camiseta no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pedrowerk
19 jun 2013, 03:37

a el le dan sus oportunidades en el Barca,lo que pasa es que no las aprovecha

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maxpayne94
19 jun 2013, 04:03

#30 #30 EricAbidal22 dijo: #4 ¿Sabes lo que significa: rotaciones? Además, Xavi tiene 33 años y Thiago 21 o 22, ¿pretendes decirme que un tío de 33 años aguanta 60 partidos de la temporada? Es más, dudo que aguante más de 30 al nivel que se le exige, pero claro, la lógica de Tito es: "¿Puede caminar? Pues que juegue", así acabaron la temporada, con una explotación física y con la lengua fuera. Muy bien pero estamos hablando de titularidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nitsemc
19 jun 2013, 04:46

#4 #4 necr0fir3 dijo: Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?Pues la verdad es que no importa, Xavi ya tiene su edad, pueden jugar perfectamente el 30-35 partidos de titular y Thiago 25-30 partidos, y entra en unos otros 10 de suplente (tomando en cuenta que son unos 10 por temporada), y así que vaya sentando a Xavi de poco a poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por EricAbidal22
19 jun 2013, 05:09

#37 #37 maxpayne94 dijo: #30 Muy bien pero estamos hablando de titularidad...Y es a lo que me refiero. Si divides la temporada en dos son 30 partidos, es decir, Thiago podría ser titular en 30 y jugar el resto de partidos entrando de suplente en la segunda mitad para darle descanso a Xavi.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por backast
19 jun 2013, 09:30

Normal, como con morata, solo tienen 21 años y mucha competencia por delante... es que estan en lso mejores equipos del mundo, tienen que asumirlo... aun asi con tiempo estoy seguro de que ambos acaban triunfando.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yunero
19 jun 2013, 10:03

#4 #4 necr0fir3 dijo: Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?Busquets no pueden. Es mediocentro, Thaigo no juega tan atras. Busquets solo tiene un suplente, Alex Song. En cambio en las otras dos posiciones es muy delicado: INiesta y Xavi son los amos en esas posiciones, pero tienen tambien a Cesc y a Thiago en esa posicion. EN mi opinion el fichaje de Fabregas fue una CAGADA. Thiago necesita minutos, y fabregas le roba los pocos minutos que le dejan xavi e iniesta. En mi opinion deberian ceder a Thiago, porque perderle seria un mazazo tremendo al futuro del club.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por jowyjoe
19 jun 2013, 10:12

Tiene otros jugadores por delante, són gente joven y tienen que crecer, no puedes extrapolar un torneo sub-21 a una temporada entera en un club que juega 100 partidos al año

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por prades17
19 jun 2013, 11:35

Pues vale 18k, oye toda una ganga y si le añades 12 kilos por Tello te llevas a dos crack que pueden progresar. Que este año en el Barça estan que lo regalan.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mrpiranha08
18 jun 2013, 23:30

desde hace rato esoty viendo a thiago y lo quiero ver en otro equipo, en barca no cabe, hay mucha clase, tal vez en la premier league, en chelsea, manchester o cualquier otro equipo... solo digo :D

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jugon88
19 jun 2013, 13:02

Todavía no esta al nivel del mejor barça de la historia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dkv_jerez
18 jun 2013, 23:46

#10 #10 kontrol dijo: #5 cesc partidazos en el Barcelona ? , en serio ? como en el cartel habla de lo que hace thiago con la selección yo hago lo mismo que los que he mencionado y cesc sin irte lejos fue el mejor (junto a arbeloa) por detras de iniesta contra uruguay

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por kideth
18 jun 2013, 23:46

claro, como los que juegan de titulares en el barca son todos unos paquetes....

Si tiago sigue jugara de titular cuando xavi/iniesta/busquet se retiiren......

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ferreironmaiden
19 jun 2013, 13:43

#26 #26 yuraher dijo: #12 No estoy de acuerdo, a Xavi le queda un año o dos como mucho rindiendo a su nivel por lo que si el entrenador quiere arriesgar puede darle minutos para que sea el relevo y quien sabe si el siguiente año sería titular.Ya, yo tampoco estoy de acuerdo. Pero si la misma afición dice que no tiene sitio porque está Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Neymar,... y no va a jugar. Entonces digo yo que el jugador querrá irse. Porque querrá jugar, como todos.
Otra cosa es si para mí tiene sitio, que por supuesto que sí, en cualquier equipo del mundo tiene sitio en realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por felipipe
18 jun 2013, 23:50

Si yo fuera presidente, entrenador, director deportivo, cualquier cosa del mundo del futbol en un equipo con 18 millones para fichar no era ni un minuto más suplente del barça.
Un futbolista así que vale 18 millones (sólo hasta el 1 de agosto) es para mi un regalo sea el equipo q seas. Además si me apuras Isco son como mucho 35 millones. Un grande de europa por 53 millones puede tener el medio campo (del mejor nivel de europa) durante 10 años.
PD: soy del madrid y sueño con que el entrenador que venga lo pida y diga el madrid de pagar los 18 millones de clausula

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por BullDogDebu
18 jun 2013, 23:41

#2 #2 BullDogDebu dijo: Si muchos del Barça jugasen como lo hacen el la selección, la historia sería otra.#8 #8 ferreironmaiden dijo: #2 Y eso por qué es? Por actitud? O porque del Bosque sabe hacerles jugar?no se, pero a mi me da mas ilusión jugar en la selección que en mi equipo xD

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por BullDogDebu
18 jun 2013, 23:42

#2 #2 BullDogDebu dijo: Si muchos del Barça jugasen como lo hacen el la selección, la historia sería otra.*en

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por kontrol
18 jun 2013, 23:23

#5 #5 dkv_jerez dijo: será uno de los cracks de la sub 21 pero busquets, xavi, iniesta y cesc son titulares en la absoluta y haciendo tambien partidazoscesc partidazos en el Barcelona ? , en serio ?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por skittio
18 jun 2013, 23:38

#4 #4 necr0fir3 dijo: Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?Xavi por favor

A favor En contra 16(32 votos)
#12 por ferreironmaiden
18 jun 2013, 23:25

#4 #4 necr0fir3 dijo: Y a quien mierda quitan , Xavi , Iniesta o Busquets?#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entoces, si es listo, se irá del Barca por mucho que sea su casa.

1
A favor En contra 17(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!