[ MEMEDEPORTES ] Machismo en la Supercopa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Xavi de record Enlace a GIF: Así fue el golazo de Bolaños frente a Bolivia Enlace a El Madrid está más vivo que nunca Enlace a El hijoputismo hecho persona

Comentarios [5]

#3 por javikadas
25 ene 2023, 11:09

El meme ese de suele usar para burlarse de felinazis/hembristas ridículas. Pero es que está vez no viene al caso, porque cualquier protesta al respecto está más que justificada: es muy machista que no vaya nadie (¡NADIE!) de la RFEF a repartir esas medallas. Es que ni siquiera un cargo menor de la Federación, es patético. Y no se puede permitir. Pero bueno, qué podíamos esperar de una institución presidida por "Don despido al seleccionador a dos días del Mundial" y "Mister me llevo la Supercopa de España a Arabia Saudí mientras hago chanchullos con Piqué".

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por francisco_90
25 ene 2023, 11:51

El puto calvo de Rubiales es un pesetero de mierda, fijo que vendería a su propia familia a los árabes a cambio de unos cuantos millones, si el femenino diese dinero como lo da el masculino (o se acercase) fijo que bajaría a dar las medallas y hacerse la foto pero como da poco dinero pues el prefiere hincharse a canapés y mierda antes que hacer uno de sus trabajos.

Que asco de tío!

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por cr4zy
25 ene 2023, 08:32

Pues sí es indignante. No hace falta ser mujer para darse cuenta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por dapingu_72
25 ene 2023, 08:39

#1 #1 cr4zy dijo: Pues sí es indignante. No hace falta ser mujer para darse cuenta. @cr4zy necesitamos un cambio

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zel99
25 ene 2023, 14:43

#3 #3 javikadas dijo: El meme ese de suele usar para burlarse de felinazis/hembristas ridículas. Pero es que está vez no viene al caso, porque cualquier protesta al respecto está más que justificada: es muy machista que no vaya nadie (¡NADIE!) de la RFEF a repartir esas medallas. Es que ni siquiera un cargo menor de la Federación, es patético. Y no se puede permitir. Pero bueno, qué podíamos esperar de una institución presidida por "Don despido al seleccionador a dos días del Mundial" y "Mister me llevo la Supercopa de España a Arabia Saudí mientras hago chanchullos con Piqué".con un nivel por debajo de un tercera regional sólo se las ve por ser mujeres.
No todo el mundo quiere ir a participar en el circo.
Aún les qu da dignidad

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!