Negreira y esas cosas jajaja
Teatro y del malo
Penalti para el Barcelona
@maemiatu Lo que tienen que hacer es darle el chupete a Vinicius que va de un llorón que flipas!
Es ponerte la camiseta blanca y rebosar señorio por todos los poros 😍😍😍
Memedeportes Mundial
Comentarios [5]
14 dic 2024, 23:23
Negreira y esas cosas jajaja
14 dic 2024, 23:36
Teatro y del malo
14 dic 2024, 23:38
Penalti para el Barcelona
15 dic 2024, 08:31
@maemiatu Lo que tienen que hacer es darle el chupete a Vinicius que va de un llorón que flipas!
15 dic 2024, 15:15
Es ponerte la camiseta blanca y rebosar señorio por todos los poros 😍😍😍
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!